| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 Jun 2011 10:28 Título del mensaje: Botía, el tercer 'fichaje' del Sporting |
|
|
No entiendo por qué ningún equipo ficha a Botía , es un crack ....
Botía, el tercer 'fichaje' del Sporting
El Sporting cerró este miércoles su tercer fichaje de la temporada. Bien es cierto que el camino y las formas no fueron las ordinarias que se suelen llevar en estos casos a la hora de incorporar a un futbolista y que Alberto Botía ya llevaba dos temporadas en nómina.
El Barcelona, hasta las 00.00 horas de ayer, podía repescar al futbolista murciano por 1,8 millones de euros, más un 30% de la plusvalía de un futuro traspaso. Pero ahora, hasta el próximo plazo, que comenzará el próximo 15 de mayo, cuando el precio para recuperar al futbolista se incrementará hasta los 2,5 millones de euros, cualquier club, incluido el propio Barcelona, que esté interesado en el futbolista tendrá que negociar a partir de la cláusula de rescisión, fijada en 20 millones.
La continuidad del defensa murciano, a la que se une a la de Miguel de las Cuevas y el fichaje del uruguayo Damián Suárez, supone una preocupación menos para los rojiblancos, ya que Preciado consideraba prioritaria la presencia del zaguero, que está con la sub 21 en el Europeo de Dinamarca, en el próximo proyecto.
Por si acaso, Emilio de Dios, director deportivo del club, ya tenía alguna alternativa en la recámara, como la de Jordi Figueras, futbolista del Rubin Kazan que esta temporada estuvo cedido en el Valladolid, o la de Marc Bartra, aunque ésta era más complicada por el interés de Guardiola en mantenerle entre el primer y el segundo equipo para seguir su crecimiento.
Por otra parte, el club espera que la desvinculación del tinerfeño Ricardo se haga efectiva en breve, mientras Tiago Gomes, medio del Hércules, en A Bola dijo que el Sporting era una posibilidad para el futuro.
http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/sporting/1308214433.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cagada del Barça.. pedazo central que pierde. Es más jugador que Fontás y a mi gusto tiene más proyección incluso. Lo prefiero también antes de pagar poor Thiago Silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para el madridismo! era una incorporación increíble en calidad-precio para el barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
el año que viene,todavia se puede hacer con sus servicios por 2,5k,asi que tampoco esta mal pensado,dejarlo otra temporada en gijon y para el año que viene ser el sustituto de puyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| asturcon96 escribió: |
| el año que viene,todavia se puede hacer con sus servicios por 2,5k,asi que tampoco esta mal pensado,dejarlo otra temporada en gijon y para el año que viene ser el sustituto de puyol |
aaamigo ya decía yo, esa si que es buena para el barsa porque esta temporada no jugaría tanto pero la que viene puede ser el auténtico relevo de puyi, aunque no tengan las mismas características.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad que no entiendo que está pasando en el F.C. Barcelona, no sé en qué piensan, tienen a un pedazo de central con sobrada experiencia en la Liga BBVA por muy poquito dinero y prefieren "perdonar" 24 millones al Milán para fichar a Thiago Silva. Lamentable lo que se está haciendo, de verdad, tanta austeridad de la que se habla y parece que lo tiran todo al traste en una posición en la que pueden surtirse perfectamente de la cantera o fichar a otros defensas por mucho menos dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| el año que viene,todavia se puede hacer con sus servicios por 2,5k,asi que tampoco esta mal pensado,dejarlo otra temporada en gijon y para el año que viene ser el sustituto de puyol |
Si eso es cierto no esta nada mal. siempre y cuando al proximo año SI ejerzan la opcion de compra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Si eso es cierto no esta nada mal. siempre y cuando al proximo año SI ejerzan la opcion de compra. |
porque tenia que mentir en lo de la opcion de recompra,aqui lo tienes en un periodico asturiano
http://www.lne.es/deportes/2011/06/15/sporting-confia-mantener-botia/1089489.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Si eso es cierto no esta nada mal. siempre y cuando al proximo año SI ejerzan la opcion de compra. |
porque tenia que mentir en lo de la opcion de recompra,aqui lo tienes en un periodico asturiano
http://www.lne.es/deportes/2011/06/15/sporting-confia-mantener-botia/1089489.html |
no lo decia porque fueses a mentir, sino porque yo desconocia que al proximo año hay opcion de compra aun, gracias por la info.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
aaamigo ya decía yo, esa si que es buena para el barsa porque esta temporada no jugaría tanto pero la que viene puede ser el auténtico relevo de puyi, aunque no tengan las mismas características. |
Bueno, visto así, no esta mal, un añito más puliéndose en la Liga BBVA.
Aún así, me sigue pareciendo absurdo "pagar" 24 millones por Thiago Silva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Zerg escribió: |
aaamigo ya decía yo, esa si que es buena para el barsa porque esta temporada no jugaría tanto pero la que viene puede ser el auténtico relevo de puyi, aunque no tengan las mismas características. |
Bueno, visto así, no esta mal, un añito más puliéndose en la Liga BBVA.
Aún así, me sigue pareciendo absurdo "pagar" 24 millones por Thiago Silva. |
+1 estoy totalmente contigo ya que Botia es de la casa y no tiene nada que envidiar a Thiago yo no pagaba 24 kilos por el teniendo a Botia, Fontas, Bartra pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un error, porque el Barça necesita un central y me parece mejor opcion que fichar a Tiago Silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
que cagada del Barça!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| que cagada del Barça!!!!!!!!! |
Ayer me mosquee muchisimo por que no ejercieran la opcion de recompra.....lo dias pasan y el Barça no ficha.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya cagadón!
|
|