| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 10:58 Título del mensaje: De Guzmán pretendido también por el Valencia |
|
|
Valencia y Lazio preguntan por De Guzmán
Serra Ferrer ha admitido que tiene un compromiso con el futbolista para facilitar su salida
De Guzmán se une a lista de posible candidatos para abandonar la isla. Lazio y Valencia están interesados en el centrocampista canadiense para la próxima temporada y ya se han puesto en contacto con su representante.
Serra Ferrer ha admitido que tiene un compromiso con el futbolista para facilitar su salida como contraprestación a la decisión de llegar a Mallorca con la carta de libertad. No obstante, el club está intentando ampliar su contrato mejorando sus condiciones económicas para tratar de mantener en la plantilla bermellona a uno de los referentes del equipo.
El jugador está a gusto en la isla y parece dispuesto a seguir una temporada más para disfrutar de la vivienda que acaba de comprarse. De Guzmán ha estado de vacaciones en Dubai, mientras su representante maneja atendía las llamadas relacionadas con su futuro en una u otra dirección.
El Valencia también está interesado en otros futbolistas del plantel que entrena Michael Laudrup. Son los casos de Iván Ramis y Chori Castro.
http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/mallorca/1308062681.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308132192
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que estarán tanteando el mercado para encontrar al sustituto de Banega si finalmente se va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Supongo que estarán tanteando el mercado para encontrar al sustituto de Banega si finalmente se va. |
El sustituto de Banega no es Parejo?? Creeis q acabaran fixando otro medio centro con todo lo q hay aun por fixar??? Ojala, pero nose xq me da a mi q no sera asi.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Supongo que estarán tanteando el mercado para encontrar al sustituto de Banega si finalmente se va. |
El sustituto de Banega no es Parejo?? Creeis q acabaran fixando otro medio centro con todo lo q hay aun por fixar??? Ojala, pero nose xq me da a mi q no sera asi..... |
Yo visto lo visto este año espero que no decidan volver a quedarse con sólo un organizador en la plantilla (aunque en realidad Parejo es mediapunta), y que si sale Banega traigan a otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
El sustituto de Banega no es Parejo?? Creeis q acabaran fixando otro medio centro con todo lo q hay aun por fixar??? Ojala, pero nose xq me da a mi q no sera asi..... |
Si Banega se va,haría falta cubrir su puesto y lo ideal sería fichar a un jugador específico para esa demarcación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero el Valencia no iba a pasar a jugar al 4-3-3 este año ?? Que mejores jugadores que De Guzmán y Parejo para llevar las riendas del equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| Pero el Valencia no iba a pasar a jugar al 4-3-3 este año ?? Que mejores jugadores que De Guzmán y Parejo para llevar las riendas del equipo... |
+1!! Este jugador es un deleite, yo lo llevo diciendo desde diciembre... es un jugon y me ENCANTARÍA ver a De Guzman vestido de blanquinegro!!!
Te quedarías con: Topal, Albelda de Stopper!! y Tino, Parejo y De Guzman para 2 posiciones. Ahora SI que estoy contento!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Banega se va, es necesario tener dos en ese puesto y Parejo aunque puede jugar no es específico. Todo esto suponiendo que Fernandés se vaya, que de momento está dando por c...o.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| Pero el Valencia no iba a pasar a jugar al 4-3-3 este año ?? Que mejores jugadores que De Guzmán y Parejo para llevar las riendas del equipo... |
+1!! Este jugador es un deleite, yo lo llevo diciendo desde diciembre... es un jugon y me ENCANTARÍA ver a De Guzman vestido de blanquinegro!!!
Te quedarías con: Topal, Albelda de Stopper!! y Tino, Parejo y De Guzman para 2 posiciones. Ahora SI que estoy contento!!! |
+1. Centro del campo joven y con proyección y con Albelda aportando liderazgo y experiencia!! muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Te quedarías con: Topal, Albelda de Stopper!! y Tino, Parejo y De Guzman para 2 posiciones. Ahora SI que estoy contento!!! |
+1. Centro del campo joven y con proyección y con Albelda aportando liderazgo y experiencia!! muy bien. |
¿Y qué pensáis hacer con Isco? A mí me parece mucho mejor que Parejo, e incluso que De Guzmán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Harte27 escribió: |
+1. Centro del campo joven y con proyección y con Albelda aportando liderazgo y experiencia!! muy bien. |
¿Y qué pensáis hacer con Isco? A mí me parece mucho mejor que Parejo, e incluso que De Guzmán. |
Si Emery juega con el 4-3-3 que es el sistema que más le gusta, Isco puede jugar junto a Mata y Soldado por ejemplo en el ataque. Isco es más mediapunta, aunque podría jugar tb de organizador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Harte27 escribió: |
¿Y qué pensáis hacer con Isco? A mí me parece mucho mejor que Parejo, e incluso que De Guzmán. |
A Parejo se le ha traído como medio organizador, y si viniese De Guzmán sería también para esa posición.
En un 4-3-3 podría ser:
Topal-Albelda
Parejo-Banega/De Guzmán Tino-Isco
Y en un 4-2-3-1 Parejo o Banega/De Guzmán jugaría en el doble pivote junto a Topal e Isco de mediapunta.
Además Isco también puede jugar por una banda, tanto en el 4-3-3 como en el 4-2-3-1, como suplente de Mata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi todo lo q estais diciendo me encanta, me suena cojonudo y estoy de acuerdo en todo, y ojala mandaseis vosotros en el Valencia XD. Pero el tema esq lo q tengo entendido por lo q oigo en las radios y tal, esq se fixo a Parejo xq la idea era vender a Banega, y q no se va a fixar a nadie mas para esa posicion.... Podria ser una tactica para q el resto de ekipos no sepa q el vcf busca medio centro y tengamos mas fuerza a la hora de fixar a alguien, ya q no saben q andamos desesperados..... pero me suena q la version del club es fixar un central y un lateral derexo, y plantilla cerrada.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
De Guzman es un jugon de cuidado, mucho recorrido en la zona ancha, sabe llevar la pelota y tiene un magnifico tiro lejano, si se confirmarse pedazo de centro del campo el del Valencia el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo dudas, muchas dudas del sistema 4-3-3...me viene a la cabeza Koeman y me asusto!! este estaba encabezonado con este sistema y la verdad no fue nada bien y el Valencia no sabia jugar...para mi este sistema es engañoso, me explico.
si juegas con dos medios defensivos + 1 ofensivo y los 3 de arriba son atacantes hay mucha separacion entre lineas y no desbordas por banda nunca, a no ser que se incorporen los laterales, si por el contrario usas un pivote + 2 medios creadores y 3 delanteros...es muy ofensivo y te entran por todos lados, si no son delanteros sino que falsos interiores en posicion de atacante, estos no pueden desbordar igual porque les viene el balon de espaldas no hundiendo al abrir por banda y el delantero es una isla...este sistema es el que mas variaciones aporta y aqui los 3 de arriba no son los MVP(Messi-Villa-Pedro), actuan los jonas,mata,aduriz, e incluso joaquin o pablo..pero ya no tienes o la rapidez que necesitas para asistir al delantero centro o que tengan el gol necesario si son interiores...no se si me explico pero no veo claro el sistema 4-3-3 , lo ideal es tener delanteros rapidos con gol y que sepan caer a banda y con profundidad..casos MVP, aqui de ese estilo veo un poco a Mata(q le falta velocidad) algo a Jonas y Aduriz...poco mas, porque si actuas con Pablo o Joaquin (si se queda), no saben recibir el balon en posicion adelantada y muchas veces les pilla de espaldas....
no se, habra que ver quien se queda y como se plantea el sistema 4-3-3 pero a mi me ofrece muchas dudas...sigo pensando que el 4-4-2 es el mejor sistema para el Valencia.
buen tocho y no me da tiempo a repasar lo que he escrito... espero se me entienda!!
Amuntt
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dudo mucho, pero ojala es un gran jugador el Valencia ya estuvo a punto de ficharlo hace un par de temporadas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Lo dudo mucho, pero ojala es un gran jugador el Valencia ya estuvo a punto de ficharlo hace un par de temporadas... |
Esta temporada estuvo a punto de venir gratis, pero tuvo una lesión y se descartó su fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pues anda que no le iria de perlas al valencia este tio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| A mi todo lo q estais diciendo me encanta, me suena cojonudo y estoy de acuerdo en todo, y ojala mandaseis vosotros en el Valencia XD. Pero el tema esq lo q tengo entendido por lo q oigo en las radios y tal, esq se fixo a Parejo xq la idea era vender a Banega, y q no se va a fixar a nadie mas para esa posicion.... Podria ser una tactica para q el resto de ekipos no sepa q el vcf busca medio centro y tengamos mas fuerza a la hora de fixar a alguien, ya q no saben q andamos desesperados..... pero me suena q la version del club es fixar un central y un lateral derexo, y plantilla cerrada..... |
No no no.... See ficha a Parejo por FERNANDES y Banega saldrá por ¿De Guzmán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
Yo tengo dudas, muchas dudas del sistema 4-3-3...me viene a la cabeza Koeman y me asusto!! este estaba encabezonado con este sistema y la verdad no fue nada bien y el Valencia no sabia jugar...para mi este sistema es engañoso, me explico.
si juegas con dos medios defensivos + 1 ofensivo y los 3 de arriba son atacantes hay mucha separacion entre lineas y no desbordas por banda nunca, a no ser que se incorporen los laterales, si por el contrario usas un pivote + 2 medios creadores y 3 delanteros...es muy ofensivo y te entran por todos lados, si no son delanteros sino que falsos interiores en posicion de atacante, estos no pueden desbordar igual porque les viene el balon de espaldas no hundiendo al abrir por banda y el delantero es una isla...este sistema es el que mas variaciones aporta y aqui los 3 de arriba no son los MVP(Messi-Villa-Pedro), actuan los jonas,mata,aduriz, e incluso joaquin o pablo..pero ya no tienes o la rapidez que necesitas para asistir al delantero centro o que tengan el gol necesario si son interiores...no se si me explico pero no veo claro el sistema 4-3-3 , lo ideal es tener delanteros rapidos con gol y que sepan caer a banda y con profundidad..casos MVP, aqui de ese estilo veo un poco a Mata(q le falta velocidad) algo a Jonas y Aduriz...poco mas, porque si actuas con Pablo o Joaquin (si se queda), no saben recibir el balon en posicion adelantada y muchas veces les pilla de espaldas....
no se, habra que ver quien se queda y como se plantea el sistema 4-3-3 pero a mi me ofrece muchas dudas...sigo pensando que el 4-4-2 es el mejor sistema para el Valencia.
buen tocho y no me da tiempo a repasar lo que he escrito... espero se me entienda!!
Amuntt
 |
Se entiende y creo que tengo la solucion!!! XDD
El 4-3-3 sería el siguiente:
Guaita
LD-Rami-CT-Mathieu
TRIVOTE:
Stopper(Topal)-Currante(Tino o De Guzmán)-Técnico(Parejo o De Guzmán)
Pablo/Isco_____________Mata
_____----_Soldado
Un saludo Crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
Amuntt
 |
Se entiende y creo que tengo la solucion!!! XDD
El 4-3-3 sería el siguiente:
Guaita
LD-Rami-CT-Mathieu
TRIVOTE:
Stopper(Topal)-Currante(Tino o De Guzmán)-Técnico(Parejo o De Guzmán)
Pablo/Isco_____________Mata
_____----_Soldado
Un saludo Crack!! |
En la teoria estoy contigo, pero ese planteamiento tiene muchas probabilidades de acabar como 4-5-1,defendiendo seguro y en ataque pablo y mata son jugadores de banda, los del centro no son de abrirse a bandas por lo que tendran que caer estos para abrir el campo y....pasa a estar Soldado en una isla... si no haces un buen 4-3-3 y/o los laterales son llegadores, se produce el efecto embudo...muchos por el centro, eso le pasa al Barça tb , pero el toque la calidad y desborde y velocidad de Messi, Villa,Pedrito desequilibran
Espero que salga bien, pero no veo juadores para formar los 3 de arriba, si los mediocampistas...
|
|
|