preload
basicPlayer

David Navarro al Neuchâtel!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:12   Título del mensaje: David Navarro al Neuchâtel!!! Responder citando

No he encontrado soporte escrito, pero en Radio Valencia Cadena Ser, Pedro Morata ha dicho que David Navarro se compromete con el Neuchâtel Suizo para las próximas 3 campañas cobrando 800.000€.

El Valencia cobrará 300.000 de traspaso.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

No tenia ofertas de España?
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

pues se ve que no.... no tendría nada más interesante.... ha firmado x 3 años, cuando = en otros no le ofrecian más... aqui le quedaba 1 año a razon de 1.1M y alli pierde dinero el primer año, pero por contra se asegura un contrato hasta los 34 años....
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá sea cierto y ya tenemos un lastre menos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos por si puedo molestar a algun valencianista, me alegro muchisimo!!!!!
Este tipo cuanto mas lejos de la liga española mejor. Lo unico que hacia es ensuciar la imagen de un equipo al que admiro mucho como es el valencia!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Poco dinero hemos pillado, pero bueno, una nómina menos que pagar. Todo parece indicar que los centrales del Valencia el año que viene serán:

Rami-R.Costa-Dealbert y el futuro fichaje. Si no venden a R. Costa claro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Para mi D.Navarro no tiene nivel para estar en el Valencia!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá sea cierto. Con no tener que pagar la rescisión de su contrato me daba con un canto en los dientes, si encima nos dan 300.000€ pues algo es algo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

athletic09 escribió:
Con todos mis respetos por si puedo molestar a algun valencianista, me alegro muchisimo!!!!!
Este tipo cuanto mas lejos de la liga española mejor. Lo unico que hacia es ensuciar la imagen de un equipo al que admiro mucho como es el valencia!

con todos tus respetos..." este tipo"...

el problema para ti no es que ensucie la imagen, lo dices por su accion de este año con Llorente, en fin...
pues nada, el jugador ha bajado mucho su nivel y por esa razon no tiene sitio en el Valencia, nada mas, aparte de que al ser capitan (valenciano y valencianista) y quedarse bastante sin jugar, empezo a tener mala relacion con Emery...
una pena que no haya mantenido el nivel que tuvo en Mallorca

mucha suerte David!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

hombre....esque ya con 31 años creo que tiene....en la Liga BBVA quien le va a pagar a este tio 800.000 por año???? vamos!!! y encima un contrato de 3 años....no creo que en españa hubiera engañado a nadie con un contrato de 3 años....ni siquiera por 1, pero bueno, que le vaya bien y disfrute del frio :S
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que lo tenía hecho con el Zaragoza...se marcha con un buen contrato bajo el brazo y en un país con una calidad de vida muy alta, a su edad, sabe elegir.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia le quedaba bastante grande.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues ale, uno menos. Ahora a buscar lo mismo para Miguel, Fernandes, Chori, Aaron, Michel, Maduro, Del Horno, y no se si alguno mas q me pueda olvidar..... Aunq me hace gracia q por Miguel lei en Super q pedian 4 kilazos, por un tio del q keremos deshacernos a toda cosa y q toda Europa sabe la fama q tiene.... y a Navarro lo han soltado por 300mil..... No se xq son tan flexibles para vender a unos y piden tanto para otros. Si a mi me dieran a elegir en mi ekipo a kien prefiero tener de los dos, prefiero vender muxo antes a Miguel q a Navarro, sinceramente, me parece mas prioritario deshacerse de el aunq sea gratis!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

athletic09 escribió:

con todos tus respetos..." este tipo"...

el problema para ti no es que ensucie la imagen, lo dices por su accion de este año con Llorente, en fin...
pues nada, el jugador ha bajado mucho su nivel y por esa razon no tiene sitio en el Valencia, nada mas, aparte de que al ser capitan (valenciano y valencianista) y quedarse bastante sin jugar, empezo a tener mala relacion con Emery...
una pena que no haya mantenido el nivel que tuvo en Mallorca

mucha suerte David!!!!

En verdad me parece mas feo y cobarde lo que le hizo a Burdisso... Al fin y al cabo lo que paso con LLorente era durante una accion del partido!
Pero de verdad que no quiero discutir este tema! Que le vaya bien y a ver si mejora un poco la forma de comportarse!
A vosotros os ira mejor sin el y ademas estais preparando aun mejor equipo del que teniais, para esta nueva temporada!
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

athletic09 escribió:

A vosotros os ira mejor sin el y ademas estais preparando aun mejor equipo del que teniais, para esta nueva temporada!
Un saludo!

eso espero!!!
lo de Navarro da igual, ya no esta al nivel que se le exige, asi que ya no se contaba con el para la proxima temporada, a ver si llega otro de garantias y con Rami, forman una buena pareja, o que Ricardo Costa de mas de si, que poder, puede!!!

Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

david navarro es malo pero el peor aun esta ay que es dealbert que cada vez que sale el tio se pone a acer el periñigles y la lia
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

otro objetivo cumplido de la "operación limpieza",este Braulio se merece un
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
otro objetivo cumplido de la "operación limpieza",este Braulio se merece un

Bueno espérate que en la Taula dicen que aún no es oficial, no cantemos victoria antes de tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Otro que prefiere la pasta a un proyecto de primera division estoy seguro que mas de 1 y mas de 2 equipos de la Liga estarian encantados de ficharlo pero bueno alla el...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

buitre7 escribió:
david navarro es malo pero el peor aun esta ay que es dealbert que cada vez que sale el tio se pone a acer el periñigles y la lia

Dealbert cumple el papel perfecto de 4 central no rechista, no se queja esta 100%comprometido con el equipo y aunque su nivel para primera divison es demasiado bajo el siempre dara su maximo. Esto no se pueden decir de otros, cosa que ya hemos visto este año por ponerte un ejemplo asi rapido David Navarro siendo capitan y rajando de Emery...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Otro que prefiere la pasta a un proyecto de primera division estoy seguro que mas de 1 y mas de 2 equipos de la Liga estarian encantados de ficharlo pero bueno alla el...

Dejate dejate!!! que este tio dijo que no se iba, que queria cobrar su contrato y que el valencia, si queria que él se fuera, que le buscara equipo.... menos mal, que ha recapacitado....

la defensa va cogiendo color...

Fichaje(Bruno)-Rami(R.Costa)-Fichaje(Dealbert)-Mathieu(J.Alba)
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

buitre7 escribió:

Dealbert cumple el papel perfecto de 4 central no rechista, no se queja esta 100%comprometido con el equipo y aunque su nivel para primera divison es demasiado bajo el siempre dara su maximo. Esto no se pueden decir de otros, cosa que ya hemos visto este año por ponerte un ejemplo asi rapido David Navarro siendo capitan y rajando de Emery...

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

-Bosca- escribió:

buitre7 escribió:

+1

+otro!!XDD
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

-Bosca- escribió:

buitre7 escribió:

+1

+1000
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

menuda pieza se llevan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2