| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:32 Título del mensaje: Nino ya se considera rojillo |
|
|
Pues sí que ha tardado poco en confirmarse lo de Nino. Navarrasport se ha puesto en contacto con el delantero alicantino y ha confirmado todo lo que hemos contado hace bien poco. Nino ya es de Osasuna a falta de resolver unos pequeños flecos y de firmar el contrato.
"Todo está arreglado con Osasuna. Faltan unos pequeños flecos que se resolverán entre hoy y mañana y ya seré jugador de Osasuna. Voy a firmar por dos temporadas y otra opcional", afirmaba el atacante.
- Y vuelves a Primera...
- Sí. Disfruté mucho de la temporada en que estuve en la categoría marcando 14 goles.
- Imaginamos que estarás contento de que se haya terminado lo que iba camino de convertirse en un culebrón...
- Claro que estoy contento, vuelvo a Primera y encima a un equipo como Osasuna. Pero para mí no ha pasado tanto tiempo. Ten en cuenta que prácticamente acaba de terminar la temporada en Segunda, que tenía que resolver el finiquito con el Tenerife y que tenía que venir a estar con mi mujer y mis hijos. Además tenía 5 o 6 ofertas encima de la mesa y tenía que pensarlo muy bien. Pero ya se ha terminado el tema. Se había dicho que todo dependía del Elche y que estaba esperando si subía o no cuando eso es falso. Nunca he tenido una oferta del Elche.
- Tus números dicen que a donde vas metes goles...
- Eslo dicen. A ver si sigo equivocándome...
- ¿Amigos en Osasuna?
- Voy a tener a Marc Betrán con el que he estado cuatro años en el Tenerife. También a Camuñas...
- Que todo indica que se va...
- Que se le va a hacer, pues lo veré poco. Y por supuesto está mi gran amigo es Alfredo con el que coincidí en el Elche.
- Alfredo habla muy bien de ti.
- Para eso están los amigos. Así da gusto.
- ¿Cuándo vienes a Pamplona?
- Aún no lo sé. Estoy esperando a cerrarlo todo, pero todo el mundo me ha dicho que es una ciudad en la que vive muy bien y se come muy bien. Y que se respira fútbol.
Fuente: http://www.navarrasport.com/noticias/nino-todo-esta-arreglado-con-osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues muy buen fichaje la verdad, aporta cosas totalmente distintas aunque su ficha de 800.000 euros es un tanto alta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas aun teniendo en cuenta que como has dicho por otro post, Camuñas se ira, y por arriba se quedaria mermado Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Mas aun teniendo en cuenta que como has dicho por otro post, Camuñas se ira, y por arriba se quedaria mermado Osasuna. |
Bueno Camuñas es jugador de banda así que Nino no viene a suplir a Camuñas pero hacía falta un delantero pequeñito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Mas aun teniendo en cuenta que como has dicho por otro post, Camuñas se ira, y por arriba se quedaria mermado Osasuna. |
Bueno Camuñas es jugador de banda así que Nino no viene a suplir a Camuñas pero hacía falta un delantero pequeñito. |
Viene a suplir a Pandiani y Aranda que tambien va a salir o ha salido no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Bueno Camuñas es jugador de banda así que Nino no viene a suplir a Camuñas pero hacía falta un delantero pequeñito. |
Viene a suplir a Pandiani y Aranda que tambien va a salir o ha salido no?? |
Viene a ocupar el lugar de Aranda que tras la llegada de Nino saldrá. Ibrahima es el que cubre el sitio de Walter.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
La ambulancia, gran fichaje, espero que sea titular, se lo merece!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
con este e Ibrahima va a ganar gol el Osasuna...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajon ! enhorabuena
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gustaria ver esto el año ke viene:
andres fernandez
nelson - sergio - roversio/ruben - echaide
nekounam - raul garcia
cejudo - kike sola - crusat
nino
con el dinero de estas ventas podriamos acer un esfuerzo por nelson (mas algun jugador), fichar a raul garcia, y a crusat para suplir a camuñas, dando una oportunidad a echaide, ke os parece?? ademas lekic e ibrahima aver si nos dan alegrias de vez en kuando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
a mi me gustaria ver esto el año ke viene:
andres fernandez
nelson - sergio - roversio/ruben - echaide
nekounam - raul garcia
cejudo - kike sola - crusat
nino
con el dinero de estas ventas podriamos acer un esfuerzo por nelson (mas algun jugador), fichar a raul garcia, y a crusat para suplir a camuñas, dando una oportunidad a echaide, ke os parece?? ademas lekic e ibrahima aver si nos dan alegrias de vez en kuando |
equipo de ensueño tio, pero lo de cursat, nelson y raul garcia... eso lo veo dificil dificil, con uno de los tres me doy con un canto e los dientes pero si, la verdad es que pinta bien
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo kon eso estaria ilusionadisimo kon el ekipo pal año ke viene
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| yo kon eso estaria ilusionadisimo kon el ekipo pal año ke viene |
aunque sea un rumor sin mas como posible sustituto de camuñas (doy por hecho que se va...), ha salido el nombre de armenteros...
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
aunque sea un rumor sin mas como posible sustituto de camuñas (doy por hecho que se va...), ha salido el nombre de armenteros...  |
jugador ke tambien me enkanta, i ke tampoko me importaria, muy parecido a kamuñas, joven y bueno, gran temporada kon el rayo en segunda, donde as leido eso tio?? me gustaria verlo o simplemente as oido por ai
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
aunque sea un rumor sin mas como posible sustituto de camuñas (doy por hecho que se va...), ha salido el nombre de armenteros...  |
jugador ke tambien me enkanta, i ke tampoko me importaria, muy parecido a kamuñas, joven y bueno, gran temporada kon el rayo en segunda, donde as leido eso tio?? me gustaria verlo o simplemente as oido por ai |
lo he leido en un foro rojillo, donde han dicho que la informacion ha salido de ETB, y estos suelen tener buenos hilos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
jugador ke tambien me enkanta, i ke tampoko me importaria, muy parecido a kamuñas, joven y bueno, gran temporada kon el rayo en segunda, donde as leido eso tio?? me gustaria verlo o simplemente as oido por ai |
lo he leido en un foro rojillo, donde han dicho que la informacion ha salido de ETB, y estos suelen tener buenos hilos...  |
En navarrasport.com también se hacen eco de la noticia.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pues crusat o armenteros, kualkiera de los dos sería un grandisimo refuerzo, y aver si viene raul garcia, joder... komo soñamos jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|