preload
basicPlayer

Dimisión de García Macua

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:37   Título del mensaje: Dimisión de García Macua Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo me alegro de que haya dimitido, no me gustaba nada como presidente.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Pero es por el proceso electoral, no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Ha dimitido,pero para poder presentarse a las elecciones,nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

y quien llegaria en su lugar, Fernando Lamikiz?

p.d.: espero, por el bien del Athletic que Macua no se presente...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

adryansanm escribió:

Pero es por el proceso electoral, no?
A pues ni idea...
Espero que no se presente...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Macua renuncia hoy a la presidencia de la Comisión Gestora del Athletic

Fernando García Macua, presidente de la Comisión Gestora del Athletic, renunciará hoy al cargo con la presentación de una carta formal en Ibaigane a las 18.30 horas. El abogado dará este paso, al que no le obligan los Estatutos del Athletic, horas antes de hacer oficial mañana su candidatura a la reelección como presidente del club, acto que tendrá lugar a las 12.30 en el Hotel Carlton.

Los Estatutos del Athletic indican que los directivos pasan a formar parte de la Comisión Gestora cuando se convocan elecciones. Sin embargo, y ante las suspicacias levantadas en el equipo del candidato Josu Urrutia por su presencia en este órgano, García Macua ha decidido abandonarlo.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-02/macua-renuncia-presidencia-comision-201106021443.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

ha dimitido para volver a presentarse hombre!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

En efecto, dimite respecto a la comisión gestora que administra el Club en el período electoral por una cuestión de ética o imagen (según como se quiera ver) porque los Estatutos no le obligaban a ello.

Aunque no sea santo de mi devoción, reconozco que Macua lo ha hecho muy bien en el aspecto económico (quizá porque uno de sus directivos, Zárate, es un crack en materia financiera) y en el deportivo tampoco ha estado mal y, -esto es muy importante- ha dejado trabajar a los técnicos. Otra cosa es que en mi opinión el Club necesita gente nueva tanto en la directiva como en el cuerpo técnico. Soy socio y ya veré lo que hago con mi voto cuando vea qué programa presenta Urrutia y qué gente va en su plancha para la directiva.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

salvo que hoy ademas de dimitir haya corroborado su precandidatura el unico precandiato a presidente del Athletic a dia de hoy es el Sr. Iosu Urrutia ex jugador del equipo y para mi excelente candidato
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Parte alguno con una mayor ventaja de salir elegido?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Llamadme ignorante (ke diria Buenafuente), pero asi brevemente, ke ha hecho mal Macua? Veo el Athletic bastante bien deportivamente los ultimos años, llegando a Europa, a finales coperas, con jugadores importantes ke no se van....repito ke me ciño a lo deportivo y desde fuera
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Llamadme ignorante (ke diria Buenafuente), pero asi brevemente, ke ha hecho mal Macua? Veo el Athletic bastante bien deportivamente los ultimos años, llegando a Europa, a finales coperas, con jugadores importantes ke no se van....repito ke me ciño a lo deportivo y desde fuera

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso lo mismo, es más, desconocía que Macua tuviese gente en contra, por lo que yo pensaba iba a arrasar en las elecciones si es que se presenta alguien contra él...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

resumen de la situacion segun un amigo mio (socio)
las elecciones de eset año son
caparros sí (macua)
caparros no (urrutia)

vamos en resumen que se ha identifcado muchisimo a Macua con Caparros y lugeo andan por ahi unas escasas (escasisimas) decisiones contrarias a parte de la opinion publica que pueden ponerle gente en contra

basicamente eso que la gente no quiero resultados quiere otras cosas y la indetificacion puede constarle cara a Macua
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la opinion publica de los socios del athletic la desconozco, lamentablemente, pues me gustaria conocerla. Es un club ke me cae muy bien y le tengo mucho aprecio, personalemente, a ver si alguien puede darnos mas detalles!!

Pk Caparros me parece ke esta haciendo un trabajo magnifico y ahora lo sondean ekipos teoricamente rivales por la lucha europea, creo ke lei Sevilla y Atletico, con lo ke sino andan deprisa... se pueden kedar sin!!!

Cuales son los temas extradeportivos? Tiene algo ke ver con el nuevo San Mamés? Es ke el otro dia vi por la tele ke lo empezaban a construir, no se yo si tendra alguna relacion...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay algo también de lo que suele marcar mucho toda la actividad pública en este país, el binomio/antinomio nacionalista/no tan nacionalista...

Y a Macua se le ha colgado una cierta etiqueta de "español" y hasta "pepero" que aquí tiene su peso.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

moonlight escribió:
Creo que hay algo también de lo que suele marcar mucho toda la actividad pública en este país, el binomio/antinomio nacionalista/no tan nacionalista...

Y a Macua se le ha colgado una cierta etiqueta de "español" y hasta "pepero" que aquí tiene su peso.

Eres de Bilbao?? O almenos aficionado del atheltic??

Interesante apunte el ke haces, supongo ke habra kien no lo entienda pero yo, almenos, me hago una idea. Aunke debe haber algo de mas peso...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

por partes

A Macua se le tilda de español desde el entorno mas radical por ciertas decisiones de fotos publicas con gente del PP y de otro tipo con otros partidos no nacionalistas. (la costumbre que no otra cosa marca que la mayoria abrumador de presidentes del Athletic han simpatizado con el nacionalismo y mas concretamente con el PNV (mucho expolitico de municipio y afiliado))

Sobre el nuevo San Mames no es cosa unicamente suya y la gente esta muy ilusionada en general (soy de los pocos que le gusta la esencia de lo que hay ahora y no sueño con San Mames Barria)

Sobre lo de Macua/Caparros el ultimo partido en casa se coreo de forma masiva emptando con el Malaga y asegurando la clasificacion europea " HAU EZ DA GURE ESTILOA" (este no es nuestro estilo) una critica al juego resultadista de Caparros frente a "vistosidad", "garra" y otras caracteristicas difuminadas con este entrenador. De ahi que explicara que el binomio pueda perjudicar a Macua.

Sobre tema deportivo hay fichajes no rentables y ventas desafortunadas (muy pocos, pero siempre son pocos porque el mercado es pequeño y ademas ya sabes se recuerda mas lo malo que lo bueno)

Si me acuerdo de mas cosas o tienes mas dudas pregunta
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
por partes

A Macua se le tilda de español desde el entorno mas radical por ciertas decisiones de fotos publicas con gente del PP y de otro tipo con otros partidos no nacionalistas. (la costumbre que no otra cosa marca que la mayoria abrumador de presidentes del Athletic han simpatizado con el nacionalismo y mas concretamente con el PNV (mucho expolitico de municipio y afiliado))

Sobre el nuevo San Mames no es cosa unicamente suya y la gente esta muy ilusionada en general (soy de los pocos que le gusta la esencia de lo que hay ahora y no sueño con San Mames Barria)

Sobre lo de Macua/Caparros el ultimo partido en casa se coreo de forma masiva emptando con el Malaga y asegurando la clasificacion europea " HAU EZ DA GURE ESTILOA" (este no es nuestro estilo) una critica al juego resultadista de Caparros frente a "vistosidad", "garra" y otras caracteristicas difuminadas con este entrenador. De ahi que explicara que el binomio pueda perjudicar a Macua.

Sobre tema deportivo hay fichajes no rentables y ventas desafortunadas (muy pocos, pero siempre son pocos porque el mercado es pequeño y ademas ya sabes se recuerda mas lo malo que lo bueno)

Si me acuerdo de mas cosas o tienes mas dudas pregunta

La verdad es que dan ganas de morir de la risa
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

moonlight escribió:

Eres de Bilbao?? O almenos aficionado del atheltic??

Interesante apunte el ke haces, supongo ke habra kien no lo entienda pero yo, almenos, me hago una idea. Aunke debe haber algo de mas peso...

Bueno, vivo en Bilbao (y creo que para muchos muchos años) pero no soy de aquí, y no soy del Athletic aunque simpatizo mucho (más me vale o si no dormiría todos los días en el sofá), lo que creo que me da bastantes opciones para ser objetivo con estos temas.

El analisis de Púgil es limpio y aséptico también, opino que algunas cosas que le pueden haber marcado (a Macua) son unas fotos de Rajoy en San Mamés (si no recuerdo mal) y entre cierto sector de la afición (minoritario, pero de todo hay en la viña del señor) el minuto de silencio por Isaías Carrasco.

En el tema deportivo, como indica Púgil, el aficionado del Athletic que es capaz de ir más allá de los meros resultados se da cuenta de que elequipo no juega ni a tabas y de que ha tenido mucha suerte en muchos momentos puntuales. Además, en mi opinión, la Champions pocas veces estará tan al alcance como este año, quizá con un poquito más de ambición...

Veo este post como candidato a desvirtuarse a saco,asi que quien vaya a opinar, por favor que lo haga con respeto que nos conocemos..

Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2011 23:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Demigrante el tema de la foto con Rajoy y la meada fuera de tiesto de toda la aficion que ve cosas raras en eso.

Cuanto daño ha hecho los estilos mas que un club y cosas asi.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Demigrante el tema de la foto con Rajoy y la meada fuera de tiesto de toda la aficion que ve cosas raras en eso.

Cuanto daño ha hecho los estilos mas que un club y cosas asi.

segun dicen desde el Athletic la foto con rajoy y Basagoiti

fue una encerrona porque no habian pactado la toma de fotografias durante la visita... de cualquier forma no llego a entender muy bien tu comentario porque lo veo bastante fuera de lugar ya que no hbal de la presidencia ni de las elecciones
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Vivo en Bilbao, y sigo mucho al Athletic. Y la gente está muy cansada con Caparros, lleva 4 años jugando a nada, el 1º año lo entiendo, habia que salvar al equipo y darle confianza, y el 2º tambien lo puedo entender, pero una vez afianzados, se pide un poco más de juego, suelo ver todos los partidos del Athletic, y los partidos de fuera de casa son infumables, para tirar la tele por la ventana, asi que imaginaos como puede estar una aficionado que compra el partido del Athletic que juega fuera de casa, termina con un cabreo que flipas, la afición del Athletic es muy paciente, pero ya se esta cansando de Caparros.

Asi que el problema que tiene Macua en las elecciones, es que las puede perder si sigue con Caparros, por eso no ha dicho nada de la continuidad de este
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya empiezo a entender un poco mas las cosas!!

Cada vez me gusta mas la aficion del athletic, cuanto mas conozco acerca de este gran club mas me gusta!!

Gracias a todos los ke habeis dado vuestra opinion y nos habeis sacado un poco de nuestra ignorancia!!

PS: Las puyas las ignoraremos...no desvirtuaremos este post tan constructivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2