| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: situacion de jugadores transferibles del R.Madrid!! |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/situacion-jugadores-cartel-transferibles/20110601dasdaiftb_24/Tes
Dudek se despidió del club
La única salida confirmada. El portero polaco se despidió del Bernabéu el pasado 21 de mayo ante el Almería. Recibió un pequeño homenaje del club después de cuatro temporadas en el Real Madrid (1.022 minutos) a la sombra de Iker Casillas. Se va con 38 años.
Garay: moneda de cambio
Tiene contrato hasta 2014. Pepe, Carvalho, Albiol y Mateos le cierran el paso. Este año sólo ha jugado ocho partidos. Puede ser utilizado como moneda de cambio para salir. Incluido en la preselección de Argentina para la Copa América.
Drenthe: ofertas de italia
Mourinho no quiere saber nada de él. Drenthe tiene un año más de contrato después de jugar esta temporada cedido en el Hércules. El Madrid le busca una salida. Varios equipos italianos han preguntado por él: Genoa, Nápoles y Juve.
Lass se quiere ir, a pesar de la negativa de Mourinho
Mourinho cuenta con él para la temporada 2011-12, pero a Lass le da igual. No entiende el fichaje de Sahin y considera que debería tener más minutos que Xabi Alonso y Khedira. Esta temporada ha jugado 2.374 minutos, pero no los considera suficientes. El Madrid pagó por él 19 millones de euros en diciembre de 2008. El Inter le sigue de cerca. Y en Inglaterra tiene buen cartel...
Canales busca más minutos
Canales quiere salir para sumar minutos (esta temporada sólo ha disputado 527). El club pretende una cesión o un traspaso con opción de recompra. Villarreal, Valencia y Schalke son los más interesados. El jugador se pasará esta semana por las oficinas.
Pedro León se niega a salir
Según Onda Madrid, el murciano ha comunicado a sus representantes que no quiere salir del Madrid. En el club sorprende esta decisión, porque con Mourinho sólo ha disputado 581 minutos y en la mayoría de los partidos no iba convocado.
Gago: Batista cuenta con él
Gago ha sufrido cuatro lesiones esta temporada (195 días de baja) y sólo ha jugado siete partidos con Mou. Ha sido incluido por sorpresa en la primera lista de Batista para la Copa América. PSV, Milán y Valencia siguen sus pasos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Pedro Leon sorprende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Lo de Pedro Leon sorprende |
Lo de Pedro León mandaría huevos digo yo...
¿Hay alguien de verdad que quiere a Drenthe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| jljb escribió: |
| Lo de Pedro Leon sorprende |
Lo de Pedro León mandaría huevos digo yo...
¿Hay alguien de verdad que quiere a Drenthe? |
El caso de Pedro Leon me recuerda al caso de Saviola en el Barça y en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
estaria bein que salieran todos esos menos lass y pedro leon y canales con opcion de compra o cedios (no me creo que no se quiera ir)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si de verdad Pedro Leon quiere quedarse para no jugar me decepciona bastante y mira que me gusta pero un jugador que prefiera los cuartos y no jugar a irse a otro club cobrando menos pero siendo titular indiscutible es que poco o nada quiere crecer pero bueno el vera.
PD:no me creo mucho que no quiera irse.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass y Pedro Leon me los quedaria,los demas hasta luego.
Quizas salvase a Garay y Drenthe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Lass y Pedro Leon me los quedaria,los demas hasta luego.
Quizas salvase a Garay y Drenthe. |
Mou quiere que Lass se quede, pero el francés quiere irse, porque quiere ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¿y que tal un intercambio de cerebros entre Pedro Leon y Lass? digo para que Lass se quedara y Pedro dejara de pegarse la vidorra padre y empezase a ganarse su sueldo millonario jugando al fútbol en algún equipo, matas 2 pájaros de un tiro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando pedro leon die que no se quiere ir del madrid, supongo, que esta hablando de que no quiere que lo vendan.
Ahora, si le ofrecen irse cedido a algun primera no me extrañaria que aceptara mientras luego pueda volver al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| avg87 escribió: |
cuando pedro leon die que no se quiere ir del madrid, supongo, que esta hablando de que no quiere que lo vendan.
Ahora, si le ofrecen irse cedido a algun primera no me extrañaria que aceptara mientras luego pueda volver al madrid |
tendría algo más de lógica. Tamcopo creo que gane tanto como para hacer la de Saviola tan jovén o que? ¿cuanto gana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizas Pedro León confia en hacerse un hueco y tener mas minutos este año...Di Maria necesita un recambio de garantias y ese es Pedro, pero para eso tiene que entrenar como quiere Mou...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues va a ser pelea Pedro Leon- Callejon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece que el suplente de dimaria es callejon..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo el mundo hablais muy bien de Pedro Leon pero ahora que escucho que no se quiere ir me parece un pesetero a parte de ser un chivato en los vestuarios como no se si recordais ya dijo Mou que habia uno y ese era Pedro de hay su situacion en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Pedro León que quiere seguir sin jugar o que...?? Menuda bobada... Supongo que será por el dinero y lo bien que se esta en el banquillo. Ganado una pasta y sin jugar  |
Por eso dije que me recordaba enormemente al caso de Saviola, tanto en el Barça como en el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Pedro León que quiere seguir sin jugar o que...?? Menuda bobada... Supongo que será por el dinero y lo bien que se esta en el banquillo. Ganado una pasta y sin jugar  |
Por eso dije que me recordaba enormemente al caso de Saviola, tanto en el Barça como en el Madrid |
Un poquito de chupar del bote....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Por eso dije que me recordaba enormemente al caso de Saviola, tanto en el Barça como en el Madrid |
Un poquito de chupar del bote....  |
Como lo sabes xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Como lo sabes xD |
Y a mi que me encanta este jugador y queria volver a verle jugar... Pues vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Como lo sabes xD |
Y a mi que me encanta este jugador y queria volver a verle jugar... Pues vaya  |
Que lo fiche el Valencia, lo veo bastante apto y haria una muy buena temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
Como lo sabes xD |
Y a mi que me encanta este jugador y queria volver a verle jugar... Pues vaya  |
Que lo fiche el Valencia, lo veo bastante apto y haria una muy buena temporada |
Lo se... Pero para que se diese ese caso, tendríamos que vender a Joaquín antes... Por ejemplo al Málaga que esta muy interesado en sus servicios
A la operación por Pedro León le daría el visto bueno sin ninguna duda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
Como lo sabes xD |
Que lo fiche el Valencia, lo veo bastante apto y haria una muy buena temporada |
Lo se... Pero para que se diese ese caso, tendríamos que vender a Joaquín antes... Por ejemplo al Málaga que esta muy interesado en sus servicios
A la operación por Pedro León le daría el visto bueno sin ninguna duda! |
Pues lod e Joaquin al malaga lo veo dificil, por que por lo visto le han propuesto renovar por dos años no???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora