| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:30 Título del mensaje: increible KLOSE vinculado con el MALAGA otro mas |
|
|
otro mas que se apunta al que parece ser el equipo de moda en europa,parece ser que todos los representantes quieren poner a sus jugadores en mercado ,bien para ampliar sus contratos o realmente para colocarlos en el nuevo equipo millonario. KLOSE.
y la verdad es que tantos nombres me aburren, cada dia salen 5 nuevos y a este paso dedicamos un foro a .....posibles fichajes del malaga 2011-2012 jeje
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/klose-otro-delantero-fichaje-para-el.html
Ultima edición por Invitado el 25 May 2011 22:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Klose siempre rinde mucho más con Alemania que en el club, pero bueno, me encantaría que viniese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A este también lo han vinculado con el Valencia hace poco, incluso The Bild (creo que es así) publicó que se habían reunido con su agente. Pero vamos que de cada 50 rumores que salen sólo 1 es cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pero vamos a ver q vais abrir un post cada vez q se diga un jugaador??jajaja.cuantos se dicen pal madrid o el barcelona todos los veranos y cuanto hay de verdad luego??haber si somos un poco coherentes jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmmm prefiero a Van Gol!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Mmmm prefiero a Van Gol!! |
+1 me gustaria verle de vuelta en la liga española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| pero vamos a ver q vais abrir un post cada vez q se diga un jugaador??jajaja.cuantos se dicen pal madrid o el barcelona todos los veranos y cuanto hay de verdad luego??haber si somos un poco coherentes jaja |
Que tipo de noticias quieres leer?
Porque esto es lo que hay en los diarios deportivos..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
el málaga es el nuevo man city !!  |
¿Por?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Como fiche a todos los que suenan va a tener que hacer tres equipos,madre mía.
Que fiche alguno para nosotros porque aquí todo ventas importantes y a la hora de traer la verdad que dejan un poco que desear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
Que fiche alguno para nosotros porque aquí todo ventas importantes y a la hora de traer la verdad que dejan un poco que desear. |
Por lo visto ahora se os ha ido Chica... Que vais hacer ahora sin defensa?? Suena algún refuerzo con nombre conocido o que al menos se le conozca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Que fiche alguno para nosotros porque aquí todo ventas importantes y a la hora de traer la verdad que dejan un poco que desear. |
Por lo visto ahora se os ha ido Chica... Que vais hacer ahora sin defensa?? Suena algún refuerzo con nombre conocido o que al menos se le conozca? |
Hombre, Mattioni supuestamente tiene que estar en la fase final de recuperacion, pero no se han escuchado nombres defensivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Por lo visto ahora se os ha ido Chica... Que vais hacer ahora sin defensa?? Suena algún refuerzo con nombre conocido o que al menos se le conozca? |
Si Chica,no seguirá y se une a las salidas de Ivan Alonso,David Garcia,Callejon y Duscher.
Pues habrá que estar atento a Luna el joven mediapunta que hemos fichado y poco mas suena de momento.
Uno que creo que dará que hablar el año que viene la próxima temporada será Rui Fonte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
esto huele a humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es sencillo: como tienen pelas, la prensa saca nombres a tutti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A este en invierno lo vincularon con el Mallorca, no os diré nada más...yo no me creo nada hasta que no esté cerrado...y puestos a decantarme, si el Malaga tiene que elegir entre Van Nistelrooy y Klose...creo que esta bien claro con quien me quedaría...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora