preload
basicPlayer

El Valencia, la bestia negra del Deportivo

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 23:40   Título del mensaje: El Valencia, la bestia negra del Deportivo Responder citando

Definitivamente, el Valencia entra a formar parte de la historia del Deportivo, por desgracia para el conjunto gallego. Si en 1994 un penalti parado por González a Djukic en los últimos minutos le privaba de ganar su primera Liga, ahora el conjunto ché le manda a Segunda división 20 años después del último ascenso

Bien es cierto que el Deportivo se pudo desquitar en parte de lo ocurrido en Riazor en el 94 al ganarle al año siguiente la Copa del Rey en la famosa final del aguacero que cayó sobre el Bernabéu. Pero una Liga es una Liga y un descenso es, sin duda alguna, mucho peor.

En ninguno de los dos momentos el Valencia se jugaba nada, pero en ambas actuó con profesionalidad y salió a hacer su trabajo. González fue el verdugo hace 17 años. Esta vez lo fueron Aduriz y Soldado. Ninguna de las dos ocasiones pudo haber héroes en la noche de Coruña.

http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/equipos/deportivo/1306016531.html
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente espero que la aficion del Depor no odie mas al Valencia por el partido de hoy, desde el 94 que nos tienen tirria por el penalti de Djukic y nosotros solo haciamos nuestro trabajo, espero ver al Depor en primera pronto, ánimo.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Excelente la profesionalidad de los jugadores del Valencia luchando por una victoria hoy y consiguiendola!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando

soy simpatizante del valencia y cada vez lo voy siendo menos porque todo lo ace al reves asta cuando gana cuando tiene que luxar es cuando se enfrente al madrid o al barsa o con cualquier equipuxo de europa pero claro entonces se caga... en fin fuerza depor que ya veres que pronto estais donde os mereceis que es la primera divsion

Ultima edición por Invitado el 22 May 2011 01:34; editado 1 vez
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 22 May 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Excelente la profesionalidad de los jugadores del Valencia luchando por una victoria hoy y consiguiendola!

Se han merecido el maletín más que nadie. Como el año de Djuckic. Que profesionalidad ni que ostias...

MensajePublicado: 22 May 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

serlazaro escribió:

Se han merecido el maletín más que nadie. Como el año de Djuckic. Que profesionalidad ni que ostias...

Pues lo que has leido perfectamente... Profesionalidad SI profesinalidad...

Lástima por el Deportivo... Pero tenía que bajar alguno...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Pues a mi me da la impresión de que no estaban jugando con ganas...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

serlazaro escribió:

Mmmm... Estaban jugando sin ganas y van y ganan 0-2?? Algo no me cuadra pero si esa es tu opinión... Se respeta como todas!

Un saludoo!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tengais que decir algo en contra del Valencia que si profesionalidad y que si maletines y que si se caga contra los mas grandes, el Valencia hoy ha salido a ganar como siempre y no se le puede decir nada, ha sabido competir hasta cuando ya lo tenia todo hecho ni maletines ni ostias, que tanto Depor como los demás descendidos y los que casi descienden han tenido otras 37 jornadas para no sufrir, ahora nada de lloros a levantarse y mucho animo, pero el Valencia no es el culpable de que el Depor haya bajado y no ganara la Liga del 94 que os quede claro.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

serlazaro escribió:

Estoy de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Korsakoff2 escribió:

serlazaro escribió:

Mmmm... Estaban jugando sin ganas y van y ganan 0-2?? Algo no me cuadra pero si esa es tu opinión... Se respeta como todas!

Un saludoo!

En la segunda parte el Deportivo podría haber recibido muchísimos goles a la contra, pero parece que el Valencia no tenía ganas de correr demasiado, en las internadas por las bandas los laterales no hacían mucho, en los centros los defensas miraban el balón, etc. Si en este partido el Valencia se llega a jugar un puesto en Champions, nos llevamos 8.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 08:36   Título del mensaje: Responder citando

A ningún jugador, normalmente, le gusta hacer descender a un equipo rival... Y ayer ya también tenia la sensación deque si el depor hubiera empatado, el valencia no hubiera hecho mucho por intentar marcar otro.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro enormemente de que el Depor baje a segunda, confunden churros con merinas desde el 94, la mayor parte de la afición del valencia quería que aquella liga la ganase el depor, pero aquellos jugadores eran unos mercenarios y corrieron con mas ganas, la culpa del depor por dejar una ventaja de 8 puntos y cagarse encima bebeto a la hora de tirar el penalty.

Maletín de este año para los jugadores del depor y lotina, han cobrado por 13 empates y 15 derrotas, han marcado 31 goles en 38 partidos, y menudo final de temporada han hecho, IMPRESIONANTE, por no hablar del futbol tan vistoso que hacen, ale al pozo unos añitos.

Y si que si nosotros no ganaremos nada, que tenemos mucha deuda y el campo sin acabar, bla, bla, bla

AMUNT
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el Valencia sea la bestia negra del Deportivo, ni de nadie.
Un equipo no baja por un partido, sino por 38. Ha dado la casualidad de que ha sido el Valencia otra vez, pero si los deberes se hubieran hecho antes no se hubiera llegado a ésta situación límite.

Hay que aprender de los errores, y no cometerlos en un futuro.

Ánimo Depor!.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia "le quitó"una liga al Depor en la última jornada, en 1994 y, 17 años después, "le manda" a Segunda División

Es inevitable que mucha gente del Depor no sienta aprecio por el Valencia. También hay gente que no la sentirá por el Deportiv, el compañero de arriba que se alegra de desgracias ajenas es un patético ejemplo . Como ya he dicho por ahí esta vez ha sido distinto. No se han visto la mala educación de la primera vez cuando se le escapó la Liga al Depor en la que se vieron cortes de manga y malos modos por parte de los jugadores del Valencia. Como bien dicen por ahí no es cosa de un partido y ayer el Valencia no creo que se esforzase al máximo, sin embargo, hay que tener mala suerte para que te casquen un gol en el minuto 5. Solo podía pasar aquí, la mala suerte se ha cebado toda la temporada con el Depor. Quizá mala suerte buscada.

Un saludo carlosprim
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento depor, pero uno tenia que descender
Al año que viene quiero veros en primera!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
El Valencia "le quitó"una liga al Depor en la última jornada, en 1994 y, 17 años después, "le manda" a Segunda División

Es inevitable que mucha gente del Depor no sienta aprecio por el Valencia. También hay gente que no la sentirá por el Deportiv, el compañero de arriba que se alegra de desgracias ajenas es un patético ejemplo . Como ya he dicho por ahí esta vez ha sido distinto. No se han visto la mala educación de la primera vez cuando se le escapó la Liga al Depor en la que se vieron cortes de manga y malos modos por parte de los jugadores del Valencia. Como bien dicen por ahí no es cosa de un partido y ayer el Valencia no creo que se esforzase al máximo, sin embargo, hay que tener mala suerte para que te casquen un gol en el minuto 5. Solo podía pasar aquí, la mala suerte se ha cebado toda la temporada con el Depor. Quizá mala suerte buscada.

Un saludo carlosprim
El Valencia no mando ayer al Depor a 2º Division, nose porque hay ese odio hacia el Valencia nosotros solo haciamos nuestro trabajo, en el 94 no creo que el Valencia le hiciese cortes de manga y demas a nadie del Depor porque se preferia que ganasen la liga antes que el Barça, asi que mas mirarse el ombligo y porque pasan las y menos odio hacia el Valencia. Animo y a subir el año que viene.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Lladre escribió:

ferrolana escribió:

Es inevitable que mucha gente del Depor no sienta aprecio por el Valencia. También hay gente que no la sentirá por el Deportivo, el compañero de arriba que se alegra de desgracias ajenas es un patético ejemplo . Como ya he dicho por ahí esta vez ha sido distinto. No se han visto la mala educación de la primera vez cuando se le escapó la Liga al Depor en la que se vieron cortes de manga y malos modos por parte de los jugadores del Valencia. Como bien dicen por ahí no es cosa de un partido y ayer el Valencia no creo que se esforzase al máximo, sin embargo, hay que tener mala suerte para que te casquen un gol en el minuto 5. Solo podía pasar aquí, la mala suerte se ha cebado toda la temporada con el Depor. Quizá mala suerte buscada.

Un saludo carlosprim
El Valencia no mando ayer al Depor a 2º Division, nose porque hay ese odio hacia el Valencia nosotros solo haciamos nuestro trabajo, en el 94 no creo que el Valencia le hiciese cortes de manga y demas a nadie del Depor porque se preferia que ganasen la liga antes que el Barça, asi que mas mirarse el ombligo y porque pasan las y menos odio hacia el Valencia. Animo y a subir el año que viene.

Ya que me quoteas a mí, yo no he hablado de odio. Pero aficionados y gente que celebra las desgracias ajenas como el de arriba no puede producir otro sentimiento que desprecio. Y si un mismo equipo está presente en dos de los peores momentos de la carrera de tu equipo, pues es normal que no le tengas aprecio, pero no hablo de odio.

No fueron cortes de manga,pero no sé a que viene ese comportamiento del portero y otras cosas que no se ven ahí.

Djukic tiró el penalti porque no estaba Donato y porque Bebeto se escondió.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que ayer el depor daba pena porque un equipo que se juega la permanencia tiene que ir con el cuchillo entre los dientes y encima jugando contra un equipo que no se juega nada, pero se dedicaron a dejar pasar los minutos(con algunas ocasiones,todo hay que decirlo) y el Valencia, a medio gas pudo hacer más goles.NO HAY EXCUSA... los aficionados deportivistas no merecieron lo que vieron!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

Un saludo carlosprim

Estoy de acuerdo contigo, ESTA VEZ NO ha sido culpa del Valencia aunque César quizás se excedió un pelo con las demostraciones de su valía...

Todavía me estoy acordando del árbitro de gijón y de su familia... pero en fin, al intentar arreglar en 4 jornadas el estropicio de 34 es muy posible que nos pasen cosas así, aunque ayer la puñetera pelota no quería entrar donde debía.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

rober78 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, ESTA VEZ NO ha sido culpa del Valencia aunque César quizás se excedió un pelo con las demostraciones de su valía...

Hombre César hizo lo que tiene que hacer un portero, impedir que el equipo rival meta gol, nada más.
Y yo añadiría que esta vez no ha sido culpa del Valencia, y hace 17 años tampoco.
No defiendo los gestos que hicieron los jugadores del Valencia, porque sobraban, pero aquel portero también hizo su trabajo, parar un penalty. (vuelvo a repetir que las celebraciones, etc. sobraron).
Una liga o una salvación no se consigue en un partido, se hace en 38, y el destino ha querido que el Valencia jugase contra el Depor en ambas ocasiones en la última jornada, pero creo que no es justo echarle ninguna culpa al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

el depor es muy malo y merece bajar con toda justicia!

los que digan que el valencia ha hundido al depor son unos ignorantes porque kien viera ayer el partido del depor-valencia fliparia de que al depor no le cayeran almenos 4 goles mas! el valencia jugaba ayer a medio gas!

el osasuna le gano el año pasado en las utimas jornadas a barsa y madrid que son bastante mejor que el valencia! porque el depor no hice ayer lo mismo? pues porque no tiene nivel de primera y lo mas importante! no tiene gol ninguno y ademas riki y es cojo!

suerte a los deportivistas para la siguiente campaña y a ver si os vemos de regreso pronto en primera!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Es injusto culpar al Valencia de q el Depor baje a 2ª. Por esa regla de 3, si el Valencia se hubiese dejado ganar, o empatar, o no hubiese hecho "suficiente esfuerzo" para ganarle a su rival (en este caso el Depor), entoces habria sido el Mallorca el descendido, y serian ellos los q nos tendrian odio. "Por culpa de q el Valencia se ha dejado ganar con el Depor, ha bajado el Mallorca". Y eso si q seria un descenso provocado por adulterar la competicion, por no jugar a ganar q es lo q todo ekipo tiene q hacer cuando sale a jugar.
Si teniamos q sentenciar a algun ekipo, mejor q sea haciendo lo q debes hacer, sea el Depor, el Mallorca o el Torremolinos. Es mi opinon.....
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

carlosprim escribió:
Me alegro enormemente de que el Depor baje a segunda, confunden churros con merinas desde el 94, la mayor parte de la afición del valencia quería que aquella liga la ganase el depor, pero aquellos jugadores eran unos mercenarios y corrieron con mas ganas, la culpa del depor por dejar una ventaja de 8 puntos y cagarse encima bebeto a la hora de tirar el penalty.

Maletín de este año para los jugadores del depor y lotina, han cobrado por 13 empates y 15 derrotas, han marcado 31 goles en 38 partidos, y menudo final de temporada han hecho, IMPRESIONANTE, por no hablar del futbol tan vistoso que hacen, ale al pozo unos añitos.

Y si que si nosotros no ganaremos nada, que tenemos mucha deuda y el campo sin acabar, bla, bla, bla

AMUNT

Vaya ganas de crear polémica, menos mal que no representas para nada a la afición valencianista.

Suerte a los verdaderos seguidores valencianistas, a ellos sí que les deseo lo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Es injusto culpar al Valencia de q el Depor baje a 2ª. Por esa regla de 3, si el Valencia se hubiese dejado ganar, o empatar, o no hubiese hecho "suficiente esfuerzo" para ganarle a su rival (en este caso el Depor), entoces habria sido el Mallorca el descendido, y serian ellos los q nos tendrian odio. "Por culpa de q el Valencia se ha dejado ganar con el Depor, ha bajado el Mallorca". Y eso si q seria un descenso provocado por adulterar la competicion, por no jugar a ganar q es lo q todo ekipo tiene q hacer cuando sale a jugar.
Si teniamos q sentenciar a algun ekipo, mejor q sea haciendo lo q debes hacer, sea el Depor, el Mallorca o el Torremolinos. Es mi opinon.....

Quién diga que el Depor descendió por culpa del Valencia es porque está ciego y no ha visto los otros 37 partidos de liga que hemos jugado, hemos hecho una temporada lamentable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3