preload
basicPlayer

Los 12 señalados del Valencia C.F.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:21   Título del mensaje: Los 12 señalados del Valencia C.F. Responder citando

El de hoy puede ser el último partido para muchos jugadores de la plantilla del Valencia. Algunos tendrán oportunidad de despedirse, otros no. Incluso puede que haya algún futbolista que se lo tome como el último día de competición en el estadio de la Avenida de Suecia y que este verano vuelva a pisarlo para la presentación oficial con el resto de la plantilla.

El caso es que pese a tener la tercera plaza en el bolsillo y haber cuajado una campaña más que aceptable, en el club se respira un aire de renovación evidente. Braulio ya trabaja en la próxima campaña “la plantilla del año que viene será mejor que la actual”, comenta en privado. Por tanto, aunque muchos tengan contrato en vigor, mañana puede ser su despedida.

LOS 12 SEÑALADOS:
César-Moyà. El primero acaba contrato, con el segundo habrá que negociar una salida.

Miguel- Bruno. Ambos tienen contrato. El primero no tiene opción de seguir. El club busca dos laterales.

Stankevicius-David Navarro- Ricardo Costa. El club no ha movido pieza con el lituano. Al capitán le han comunicado que se busque equipo y con el luso no hay un convencimiento total. Se escucharán ofertas.

Banega- Maduro- Vicente. El argentino ha sido demasiado irregular. Si llega una buena oferta, el Inter parece interesado, se estudiará. El holandés ha perdido su rol y ha jugado poquísimo. Su plaza en la ‘Orange’ está en peligro. El de Benicalap ya sabe de boca del presidente que no sigue.

Chori Domínguez- Aduriz. El caso del argentino es evidente. Ha provocado más problemas que otra cosa durante el año. Llegó gratis por lo que hay opciones de hacer negocio. Con Aduriz hay dudas, la llegada de Gameiro le puede abrir las puertas pese a una buena campaña

http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/equipos/valencia/1305362337.html
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión de esos 12, diez deberían ser fijos en la lista de despidos:

Cesar, Moya, Miguel, Bruno, Stanke, David Navarro, Ricardo Costa, Maduro, Vicente y Chori

Aduriz y Banega sólo en función del precio que se pague por ellos!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

En caso de que no se jubile, espero que César venga al Pucela
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Cesar, Moya, Miguel, Bruno, Stanke, David Navarro, Ricardo Costa, Maduro, Vicente y Chori

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Tú crees? Yo a César lo dejaba de tercer portero (parecerá inncecesario, pero recuerda porqué está jugando Guaita), a Bruno de segundo lateral, Stanke de tercer central (por supuesto antes que Dealbert)

El resto todos fuera, eso sí, Aduriz se vende si se confirma lo de Gameiro, y Banega (el lastre) que se venda cuando tengan un recambio asegurado, pero son dos de los jugadores por los que más pasta se puede sacar (me sabe mal por Aduriz, pero si viene el francés tendremos sobreexceso de delanteros.)
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Rafa Pepo escribió:

jh7 escribió:

Tú crees? Yo a César lo dejaba de tercer portero (parecerá inncecesario, pero recuerda porqué está jugando Guaita), a Bruno de segundo lateral, Stanke de tercer central (por supuesto antes que Dealbert)

El resto todos fuera, eso sí, Aduriz se vende si se confirma lo de Gameiro, y Banega (el lastre) que se venda cuando tengan un recambio asegurado, pero son dos de los jugadores por los que más pasta se puede sacar (me sabe mal por Aduriz, pero si viene el francés tendremos sobreexceso de delanteros.)

En lo de Cesar si que estoy algo de acuerdo, su veteranía puede aportar un plus bastante importante en el vestuario y en la portería aunque no juegue.

Pero Stanke y Bruno... para mi fuera mejor que dentro.

Tambien estoy de acuerdo en que no podemos prescindir de Banega y Aduriz sin antes teenr sus recambios DE GARANTIAS!! recalco esto
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por que se fueran:
Moya,Navarro,Stanke,Miguel,Maduro,Banega,Nacho,Del horno,Vicente,Chori,Aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que Gameiro recale en el Valencia. El United anda detrás...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
Yo apostaria por que se fueran:
Moya,Navarro,Stanke,Miguel,Maduro,Banega,Nacho,Del horno,Vicente,Chori,Aduriz.

Hombre! No había contado con los cracks que vuelven tras cesión! Pero Manuel Fernandes, Nacho y Asier del Horno tambein estan fuera de los planes del club!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Dudo mucho que Gameiro recale en el Valencia. El United anda detrás...

Y ahora dicen que el Arsenal y Totenham tambien...

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/14/prensa-inglesa-relaciona-gameiro-arsenal-tottenham/128078.html
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Rafa Pepo escribió:

jh7 escribió:
!

En lo de Cesar si que estoy algo de acuerdo, su veteranía puede aportar un plus bastante importante en el vestuario y en la portería aunque no juegue.

Pero Stanke y Bruno... para mi fuera mejor que dentro.

Tambien estoy de acuerdo en que no podemos prescindir de Banega y Aduriz sin antes teenr sus recambios DE GARANTIAS!! recalco esto

Bruno no es nada del otro mundo, pero si no hay mucha pasta prefiero fichar un lateral de garantías y tener a éste para darle descanso que traer a dos mediocres.
Lo de Stanke es porque lo veo el mal menor, es decir, Dealbert, Navarro y Ricardo Costa me parecen peores todavía, y por lo tanto pongo al lituano por delante
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz es un pedazo delantero que se lo ha cargado Emery!!

Pocos van a encontrar con la entrega y el gol del donostiarra.

Que vayan fichando "futuras estrellas" que así les va

Cesar es un tío de equipo, sin ninguna duda me lo quedaba...A mi Diego Alves me parece demasiado irregular.
Para mucho, pero no me extraña estaba en el equipo que más veces han llegado a puerta, algo tendría que parar.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Todos fuera...

Banega y Aduriz vendidos a buen precio, con lo de Banega traes a Marquez (clausula 9 kilitos) y Aduriz un buen delantero pero con 30 años, lo sacas 6 kilitos y rezas para que no nos levanten a Gameiro (yo ya hubiese pagado los 10 viendo los que andan detras de él)

Aunque Stanke, Bruno y Cesar me los quedaba de suplentes, son baratos, no dan problemas y cumplen con su rol de suplentes

E intentaría traer gente que finalice contrato o que le quede un año a buen precio
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

El problema de muchos de estos 12 y los cedidos que llegan son que muchos tienen contrato en vigor y que tienen altas fichas para el cache que tienen ahora mismo, no pueden ser comprados por equipos "pobres" por el problema de sus fichas, pueden pagar un posible traspaso pero luego las fichas lo matan.

El Valencia va a tener problemas serios para desprenderse de tanto "cancer"
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

El tema de Gameiro ahora estan saliendo miles de equipos para encarecer el producto mas que nada. El Valencia hace meses que tiene un acuerdo con el jugador y sigue negociando con el Lorient. Yo sinceramente creo que va a venir(o eso quiero creer) el tema de que saliera en una foto con el AS y el titular "Acuerdo por Gameiro" eso no se hace si se esta cerrado o apunto de cerrarse...
Aunque tambien es cierto que hay una foto de Van der Vaart con la camiseta del Valencia, el tio posando y despues se fue al Madrid

Y de todos esos quiza me quedaria con Maduro por su juventud, implicacion y polivalencia aunque su nivel sea demasiado justo...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
El tema de Gameiro ahora estan saliendo miles de equipos para encarecer el producto mas que nada. El Valencia hace meses que tiene un acuerdo con el jugador y sigue negociando con el Lorient. Yo sinceramente creo que va a venir(o eso quiero creer) el tema de que saliera en una foto con el AS y el titular "Acuerdo por Gameiro" eso no se hace si se esta cerrado o apunto de cerrarse...
Aunque tambien es cierto que hay una foto de Van der Vaart con la camiseta del Valencia, el tio posando y despues se fue al Madrid

Y de todos esos quiza me quedaria con Maduro por su juventud, implicacion y polivalencia aunque su nivel sea demasiado justo...

Gameiro parece que tonto no es, lleva 1 año con varios equipos detras suya, y no se habia mojado nada, ahora que ya sabe que el Valencia estara en Champions seguro (salvo catastrofe) y otros como Sevilla, PSG no estaran, incluso Villarreal que tendra que jugar la previa, sale esta noticia con la camiseta del Valencia...
ahora mismo se dice que Arsenal y Tottenham tambien estan detras de el...el segundo queda descartado si lo que quiere es Champions (pero por sueldo no sera), y el Arsenal pues que decir, si lo quiere seriamente, se lo llevara, por circunstancias logicas...
pero bueno, esperemos que no, y que acabe en el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues q kieres q te diga, m parece mucho mejor Aduriz q Jonas. Sinceramente,a la defensa me la ventilaba entera, q malos todos x dioss, sobretodo el Dealbert, el colega ese no lo cojen ni para el equipo de mi barrio.
Al señor Albelda, a su casa, ya ha terminado su ciclo en el vcf. De hecho, ya no debería estar.
Y por ultimo, el cancer del vcf: Banega, Vicente, Chori, Fernandes, etc. A estos les daba puerta pero mañana mismo. No se puede estar esperando al señor Vicente año tras año con la excusa " a ver si vuelve el puñal de Benicalap" y si q vuelve si, a lesionarse...

Prefiero contratar a 6 o 7 negros q corran y se dejen los Yhuevos q 5 tios q no corren y solo hacen q irse de fiesta y dañar la imagen del ekipo.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

aduriz es buenísimo si se lo dejan ir seria un gran error
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

mgorcajo9 escribió:
aduriz es buenísimo si se lo dejan ir seria un gran error

Ya pero quieren dejarlo ir porque dicen que ya tiene 30 años y si no no le sacaran rendimiento economico despues...
Espero que lo de Gameiro se cierre pronto porque si no....
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

YomuSS_VCF escribió:
Pues q kieres q te diga, m parece mucho mejor Aduriz q Jonas. Sinceramente,a la defensa me la ventilaba entera, q malos todos x dioss, sobretodo el Dealbert, el colega ese no lo cojen ni para el equipo de mi barrio.
Al señor Albelda, a su casa, ya ha terminado su ciclo en el vcf. De hecho, ya no debería estar.
Y por ultimo, el cancer del vcf: Banega, Vicente, Chori, Fernandes, etc. A estos les daba puerta pero mañana mismo. No se puede estar esperando al señor Vicente año tras año con la excusa " a ver si vuelve el puñal de Benicalap" y si q vuelve si, a lesionarse...

Prefiero contratar a 6 o 7 negros q corran y se dejen los Yhuevos q 5 tios q no corren y solo hacen q irse de fiesta y dañar la imagen del ekipo.

+1, lo de Vicente es de vergüenza ya!! Vuelve pero a coger el cubata!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

YomuSS_VCF escribió:

+1, lo de Vicente es de vergüenza ya!! Vuelve pero a coger el cubata!

No podría estar más de acuerdo con lo de que los juerguistas tienen que salir sí o sí, son una panda de vagos, maleantes y vividores que se ríen de la afición
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Acaso te crees que te van a pagar un solo duro por los otros? Menuda panda de acabados...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

stankevicius es hoy por hoy el mejor central de la plantilla,y el mas polivalentee,puede jugar en cualquier sitio de la defensa e incluso de centrocampista defensivo,por 1,5 millones de euros que dicen que es lo que costaria mas o menos,creo que es una gran posivilidad de adquirir un jugador competente en defensa.TODOS LOS DEMAS FUERA,hasta mathieu lo venderia si llegara una buena oferta,a j.alba no lo considero defensa,otro tema a tratar es que el cambio de tecnico,eso espero....... cambie el ambito defensivo del equipo,por que es verdaderamente vergonzoso para terminar como tercero en la mejor liga del mundo........SEMPRE AMUNT,GRADA JOVEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

antpagan escribió:

jh7 escribió:

Acaso te crees que te van a pagar un solo duro por los otros? Menuda panda de acabados...

Por Stanke no porque no es nuestro y por César y Vicente tampoco porque acaban contrato, pero yo creo que por Moyà, Ricardo Costa, Maduro y el Chori sí que se puede sacar pasta.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
En caso de que no se jubile, espero que César venga al Pucela

+1000
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2