preload
basicPlayer

El Atletico a por Lamela

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:00   Título del mensaje: El Atletico a por Lamela Responder citando

El Atletico de Madrid le ha echado el ojo a la perla de River Plate, el jugador de 19 años Erik Lamela.
El club del Manzanares ha ofrecido hasta 18 kilos por el jugador"millonario", aunque el A. C. Milán podría haber ofrecido hasta 20 millones, la cláusula de rescisión.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110301/54120743919/noticia/lamela-si-se-da-una-venta-buenisimo.html

http://www.as.com/futbol/articulo/lamela-lindo-atletico-fije/20110301dasdaiftb_24/Tes

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/equipos/atletico/1298891753.html

El Atletico puede tener varias opciones para conseguir la pasta.
Las ya sabidas, (posible marcha de De Gea a Manchester (??) , la salida de uno de los delanteros (la sospechosa bajada de la cláusula del Kun, el malestar de Forlán por no poder ido al Madrid) y la opción de Salvio de quedarse en el Benfica

http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/equipos/atletico/1298815844.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

este tio es una makina el aleti lo tiene que fichar si o si
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

supongo que si kieren fichar a este al menos le habran visto jugar y no como a elias...
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 11 May 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

EL otro dia estuve en Monumental viendo a River y os puedo asegurar que este tio es una makina...va a ser una estrella mundial. Delante de 60 mil personas se echo el equipo a la espalda y todo el juego pasa por su zurda. Un fenómeno, mucha calidad, clase y golpeo excelente. Creo que ningun gran equipo debe dejar escapar la oportunidad de pelear por esta perla, sin lugar a duda es el mejor futbolista que hay en Argentina en estos momentos.

Esta semana Boca-River, Que ganas de ver el ambiente acá en Argentina!!

MensajePublicado: 11 May 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si es una perla o no pero me parece que atletico no deberia fichar jugadores en crecimiento viendo como esta y deberia fichar a jugadores ya hechos que le den resultado a corto plazo por que este año lo mas seguro es que no se meta en puesto Europeos y no creo que Atletico se pueda permitir eso otro año mas esperando que crezcan los jugadores que fiche a Manu de Moral que ese si es seguro un crak y ya esta adaptado a la liga española que es la mejor liga del mundo y le cuesta mucho a los jugadores adaptarse a ella como por ejemplo Benzema.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

ya pero este chaval no es una promesa es una realidad ya si me dijeras k tiene 15 años pos no lo vas a fichar pero ya no tiene esa edad y tiene mucha calidad este junto al kun arian grandes cosas... y manude moral para el aleti no... este es bueno xro para equipos como getafe español bilbao pero para el aletico de madrid no....
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

manu del moral no vale para el atletico y si para el espanyol o athletic?pues mirando la clasificacion no veo esa diferencia de nivel entre esos equipos.si quitando reyes y aguero es un equipo del monton.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Yo no se si es una perla o no pero me parece que atletico no deberia fichar jugadores en crecimiento viendo como esta y deberia fichar a jugadores ya hechos que le den resultado a corto plazo por que este año lo mas seguro es que no se meta en puesto Europeos y no creo que Atletico se pueda permitir eso otro año mas esperando que crezcan los jugadores que fiche a Manu de Moral que ese si es seguro un crak y ya esta adaptado a la liga española que es la mejor liga del mundo y le cuesta mucho a los jugadores adaptarse a ella como por ejemplo Benzema.

Pues yo creo que deberia arriesgar, y si sale como el Kun?? tambien apuntaba muy alto en Argentina y lo ficharon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1