preload
basicPlayer

Javito no jugara esta temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 16:59   Título del mensaje: Javito no jugara esta temporada Responder citando

Javito no llegará a vestir la camiseta del Deportivo esta temporada. El futbolista extremeño no recibirá el transfer necesario para poder jugar antes del 22 de mayo, fecha de finalización del campeonato. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no resolverá a tiempo el recurso presentado por el equipo blanquiazul sobre la decisión de la FIFA de no otorgar el citado transfer. Incluso es muy probable que el asunto termine definitivamente por archivarse.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/deportivo/1303986175.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Acojonante...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Negocio del siglo la virgen...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Hace tiempo, no mucho, había por el foro una noticia también de javito, solo que a mi me gustaría saber que pasa con el???, quiero decir cual es la historia del transfer y tdo eso, porque no me he enterao de nada, si alguien me lo explica
Gracias

Ante las informaciones surgidas estos días en diferentes medios de comunicación referente al tránsfer internacional de Javito, el Real Club Deportivo quiere aclarar lo siguiente:

http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20558&mid=8

1. El Aris obligó al futbolista Javito a jugar el partido de Liga que el equipo griego jugó ante el PAOK de Salónica el domingo 30 de enero.

2. Javito, a las 04.00 horas del lunes, cogió un avión y, vía Zurich, llegó a A Coruña a las 12.50 horas de ese mismo lunes 31 de enero.

3. Nada más pisar A Coruña, pasó reconocimiento médico con el Real Club Deportivo.

4. El Real Club Deportivo introduce la orden en el FIFA TMS a las 14.56, que es aprobada a las 16.44, y que pasa inmediatamente al estado “esperando orden de la parte contraria”.

5. El martes 1 de febrero el Real Club Deportivo recibe a las 14.18 un fax del Barcklays Bank con el justificante de haber realizado la transferencia internacional al Aris. Dicho justificante fue enviado ese mismo martes a las 17.46 por correo electrónico al correo oficial del Aris de Salónica: info@arisfc.gr.

6. En ningún caso, el envío del tránsfer dependía de que antes hubiese que realizar pago alguno. Es más, en la página 39 del reglamento del FIFA TMS “Conceptos y funciones de la Aplicación Versión 4.2” recomienda que “ambos clubes deberían introducir sus instrucciones al redactar el contrato o inmediatamente después de haberlo firmado”.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo, no mucho, había por el foro una noticia también de javito, solo que a mi me gustaría saber que pasa con el???, quiero decir cual es la historia del transfer y tdo eso, porque no me he enterao de nada, si alguien me lo explica
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Que pena para Javito, me parece un tio rápido, con desborde y que encajaría de lujo en el Depor, aparte de ser necesario! Suerte Javito!
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/0003_201104G28P48991.htm

Aquí lo tenéis más claro. Aunque este periódico no es muy amigo de Lendoiro
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Esto no se hace... Han estado jugando con él toda la segunda vuelta...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto queire decir que no va a poder jugar en el Depor o en el Aris tampoco????
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

yo me gaste 650.000 en el y no va a jugar !! pido a la direccion de comunio que devuelvan el dinero invertido ya que ellos sacaron al mercado un jugador sin confirmar al 100% su participacion en liga.Creo que es lo mas justo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:
yo me gaste 650.000 en el y no va a jugar !! pido a la direccion de comunio que devuelvan el dinero invertido ya que ellos sacaron al mercado un jugador sin confirmar al 100% su participacion en liga.Creo que es lo mas justo.

yo pague tambien 160.000!

p.d.: y me lo quedo por el futbolista con mas "carisma" del Depor, aunque estoy pensando en hacerme con Sand...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Pero esto queire decir que no va a poder jugar en el Depor o en el Aris tampoco????

No va a jugar con ninguno de los dos equipos porque si no me equivoco ya cerró su fichaje por otro equipo griego para cuando regrese allí.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

concretamente al Olimpiakos de txingurri valverde,qrande txingu !!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

lo que es incomprensible es que siga saliendo al mercado de fichajes
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 5 May 2011 03:05   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

+1

COMUNIO deberia de hacer algo al respecto, no...???
Segunda División 

MensajePublicado: 6 May 2011 04:13   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

Compi, por lo q veo ya no lo tienes en tu Plantilla... Lo has vendido o COMUNIO te ha devuelto las pelas...??? (dudo q sea ésto último)

MensajePublicado: 6 May 2011 07:07   Título del mensaje: Responder citando

RacingSMY escribió:

oscarfeno escribió:

Compi, por lo q veo ya no lo tienes en tu Plantilla... Lo has vendido o COMUNIO te ha devuelto las pelas...??? (dudo q sea ésto último)

Comunio no devuelve el dinero, ya que unicamente da de alta a los jugadores que segun medios oficiales de los clubs son fichados.
http://www.as.com/futbol/articulo/deportivo-confirma-fichaje-javito-aris/20110131dasdasftb_1/Tes

por tanto el problema en este caso no es de Comunio como tal, que activo un jugador fichado por el Deportivo y que estos presentaron como jugador sino que el problema es la propia situacion del jugador y del club.

Comunio nunca se gua por periodicos o rumores solo activa jugadores confirmados por los propios clubs de manera oficial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1