| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 13:29 Título del mensaje: El Valencia prepara una oferta por el brasileño Sammir |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca entenderé estas cosas, ni del Valencia ni de ningún equipo,¿por qué gastarse dinero en ese jugador que por lo menos yo desconozco?¿dónde está Michel?pasa igual que Jonás, ¿para que ficharlo?En el Mestalla hay un chaval que se llama Isco o incluso Paco Alcácer, que se están hinchando a goles¿por qué no se confía en ellos? Siempre igual, más cantera y menos cartera. (tambien para el Real Madrid, que se que muchos lo pensareis)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora saldrá que el At. de Madrid lo quiere y lo va a fichar ya, como Coke jajajajaja. Estos de As son la leche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Y este quien coño es??
Vamos a ver, un centrocampista para que??
Ni centrocampistas, ni extremos, ni delanteros, pero es que no se enteran??
Cada vez que abro una noticia con el supuesto interes del Valencia por un jugador, espero que este sea defensa, de lo contrario, estamos tirando el dinero.
En la plantilla sobran jugadores, y casualmente, quitando al Chori, el resto son defensas, TODOS.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| cassano10 escribió: |
sera el nuevo Marcelinho Carioca?
 |
Sabias que usaba una 35 de pie
Pues no conzco a este jugador pero si que necesitamos un mediocentro organizador xk entre Banega Tino Costa y Fernandes dificilmente hacemos 1, si se pudieran fusionar, quiza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Y este quien coño es??
Cada vez que abro una noticia con el supuesto interes del Valencia por un jugador, espero que este sea defensa, de lo contrario, estamos tirando el dinero.
En la plantilla sobran jugadores, y casualmente, quitando al Chori, el resto son defensas, TODOS. |
Es verdad lo que mas falta le hace al Valencia es un Lateral con urgencia pero yo creo que tambien le hace falta al Valencia es un mediocentro defensivo porque Abeldad me parece que ya esta un poquito acabado ya solo lo veo en la rueda de prensa porque jugando al futbol poco.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Drakee escribió: |
Y este quien coño es??
En la plantilla sobran jugadores, y casualmente, quitando al Chori, el resto son defensas, TODOS. |
Es verdad lo que mas falta le hace al Valencia es un Lateral con urgencia pero yo creo que tambien le hace falta al Valencia es un mediocentro defensivo porque Abeldad me parece que ya esta un poquito acabado ya solo lo veo en la rueda de prensa porque jugando al futbol poco. |
Albelda paso por quirofanos y se a recupeado hace poco de una lesion de 3meses y es un hombre mayor por lo que la puesta a tono tarda mas. Antes de la lesion estaba jugando muy bien. YO lo renovaria como se renovo a carboni a la baja y por objetivos. Por cierto tenermos tambien a Topal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| titojuanka escribió: |
| Nunca entenderé estas cosas, ni del Valencia ni de ningún equipo,¿por qué gastarse dinero en ese jugador que por lo menos yo desconozco?¿dónde está Michel?pasa igual que Jonás, ¿para que ficharlo?En el Mestalla hay un chaval que se llama Isco o incluso Paco Alcácer, que se están hinchando a goles¿por qué no se confía en ellos? Siempre igual, más cantera y menos cartera. (tambien para el Real Madrid, que se que muchos lo pensareis) |
Michel esta en el depor y hay esta bien porque es rematadamente malo, es malo malisimo, se le a dado mucha bola pero inmerecidamente, Isco si es bueno y alcacer es un niño aun, se le iran dando minutos y posiblemnt algnua cesion para que se vayan fogueando en equipos de primera o segunda. Pero mientras tienes que seguir jugando y jonas se ficho por que el Valencia solo tiene 2 delanteros y no puedes jugar una temporada entera con solo dos delanteros si estas jugando muchos partidos con dos puntas. De todas maneras no creo que se gasten mucho dinero en este tio.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora