| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchísimo ánimo Eric, y a toda tu familia y amigos. Eres una bestia y saldrás de esta sin problemas. Pronto te veremos otra vez dando esos recitales a los que nos has estado acostumbrando y con los que tanto hemos disfrutado cualquier buen aficcionado al fútbol (soy culé, pero aqui sobra decir que la vida de las personas está por encima de los colores y rivalidades).
Te esperamos pronto campeón, cuidate muchooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda panda de impresentables que hay por aquí.
Abidal suerte y que seas igual de crack recuperandote.
Mucho animo a su familia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es flipante las cosas que hay que leer por aqui con un tema tan delicado como este.
Animo Eric y recuperate pronto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si el abidal este es un abuelo 6, dentro de poco le doleran los pies y no podra ni ir a trabajar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Y el personaje ese de ahí arriba aun no tiene sanción...
PD: Que ganas tengo de que las expulsiones en el foro también lo sean en el juego (en su comunidad). Sería la leche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ignorar a este personaje, que los años le iran haciendo ver las cosas de otra manera, porque de momento esta visto que tiene el conocimiento justo para pasar el dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| eloimbecil escribió: |
| rodri1122 escribió: |
eres un subnormal, ojala te mueras y te pase eso ati tonto del culo. gora BARCA, FUEGO AL MADRID, AL INFIERNO CON MOURIÑO  |
Que te pires a tu pais de paletos |
paletos tu madre retrasado,pasate por euskal herria y sales en caja de pino subnormal o mejor vamos a buscarte a tu casa grascias a tu ip
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Y el personaje ese de ahí arriba aun no tiene sanción...
PD: Que ganas tengo de que las expulsiones en el foro también lo sean en el juego (en su comunidad). Sería la leche. |
A mi que sea en el juego o no me da igual, puedo entender que no les sea "rentable" quitarlos del juego.
Pero sí que bloquearía la IP, para que no pudieran comentar en el foro con NINGUNA CUENTA, que si no es...¿me echan? pues me hago otra cuenta y ale, a decir barbaridades, ¿que me echan otra vez? pues hago lo mismo...y así sin parar...tiene que haber algún remedio para esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
| alju escribió: |
| Pero si el abidal este es un abuelo 6, dentro de poco le doleran los pies y no podra ni ir a trabajar |
NO CONTESTEIS AL IMBECIL ESTE,QUE NO DEBE DE SABER DE FUTBOL NI NADA,SOLO CON VER SU EQUIPO DE ___ Q TIENE...INDIFERENCIA AL TIO ESTE |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
por aqui hay jente que esta muy mal eh?
no solo estaba demostrando ser buen jugador sino que es muy querido dentro del vestuario... un duro palo para el barca.. animo eric
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchisimos animos ABIDAL!! Eres un crack!! Ojala vaya todo bien y vuelvas pronto!! Es una pu**da enorme que te pase esto a tan joven! Animo!!
PD: Lo mejor que podeis hacer es pasar de hablar o contestar a esta gente porque es lo que quieren y buscan, No caigais hombre, sed mas listos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
eres un subnormal, ojala te mueras y te pase eso ati tonto del culo. gora BARCA, FUEGO AL MADRID, AL INFIERNO CON MOURIÑO  |
Que te pires a tu pais de paletos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Tu puedes con esto crack!!!
 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
El higado sucio este no fue le que dijo que quería que el Lyon eliminará al Madrid?
 |
Haces honor a tu nombre. |
mejor no voy a decir nada porque tengo una amarilla (por cierto, un poco "extraña" pero esto no viene al caso) y no quiero que me expulsen!!!!!
animo Abidal, que salga todo bien, y q tenga mucha suerte!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
¡¡¡¡¡¡Amunt Abidal!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
todos estamos contigo abidal! eres el amo de la defensa! recuperate prontooo!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Barberán escribió: |
Tu puedes con esto crack!!!
 |
+1 |
+111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Ánimo Abidal! ¡Espero que te recuperes pronto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ánimo Abi, el fútbol te necesita y te quedan aún mucho años para seguir practicando este deporte. Suerte y fuerza campeón!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:23 Título del mensaje: |
|
|
|
La salud es lo primero ojala vuelva a jugar al futbol a ese altisimo rendimiento que ha mostrado durante tantos años. Suerte y una pronta recuperacion seguro que sale de esta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Chaval relájate que comprobarás que muchos madridistas hemos mostrado nuestro apoyo en el post, no generalices a todos. Lo mejor es ignorarlo, todo esto le complace
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
El F.C.Barcelona ha emitido un comunicado oficial para anunciar el tumor detectado: "Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".
Manolo Oliveros cuenta en El Partido de las 12, que el doctor Josep Fuster ha afirmado que parece que el tumor se ha detectado a tiempo, por eso las noticias son optimistas. Además el doctor asegura que la preocupación es la justa y será una intervención rutinaria. Sobre la recuperación del futbolista, considera que Abidal podrá hacer vida normal y podría entrenar "dentro de 4 semanas o como máximo 6".
http://www.cope.es/deportes/15-03-11--el-azulgrana-abidal-sera-operado-este-viernes-de-un-tumor-en-el-higado-234706-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El F.C.Barcelona ha emitido un comunicado oficial para anunciar el tumor detectado: "Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".
Manolo Oliveros cuenta en El Partido de las 12, que el doctor Josep Fuster ha afirmado que parece que el tumor se ha detectado a tiempo, por eso las noticias son optimistas. Además el doctor asegura que la preocupación es la justa y será una intervención rutinaria. Sobre la recuperación del futbolista, considera que Abidal podrá hacer vida normal y podría entrenar "dentro de 4 semanas o como máximo 6".
http://www.cope.es/deportes/15-03-11--el-azulgrana-abidal-sera-operado-este-viernes-de-un-tumor-en-el-higado-234706-1 |
Estupenda noticia!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora