preload
basicPlayer

Ricardo Costa, dispuesto a fichar por el Lazio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:09   Título del mensaje: Ricardo Costa, dispuesto a fichar por el Lazio Responder citando

El portugués reconoce en el 'Corriere dello Sport' que le gustaría jugar en el Calcio

http://www.as.com/futbol/articulo/ricardo-costa-dispuesto-fichar-lazio/20110304dasdasftb_10/Tes
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Despues de lo del partido contra el Barça, no me queda ninguna duda, con un lacito, y adios con el, y de paso adios Mathieu, Miguel y Bruno, ya esta bien de cachondeo con jugadores que no rinden, o no se comportan como profesionales.

Yo defendia a Ricardo Costa, me parecia buen central, el mejor de la plantilla, pero las ultimas jornadas, nulo, y contra el Barça ya fue el despelote.

Defensas jovenes pero buenos, por favor!!

Que ganas tengo de ver a Rami con la camiseta del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Valencia es un cachondeo, solo echan a los mejores defensas o les dejan sin jugar y a los bazofia les dan minutos y más, para mí punto de vista Miguel, Mathieu, Bruno creo que sobra en el Valencia la defensa titular debería ser Maduro-Ricardo C- David Navarro o Satankenvicius (el que sobre al banquillo)- Jordi Alba y si por casualidades hay lesiones o sanciones y no estan los 5 disponibles se sube la cantera que tambien necesita un punto de apoyo y de confianza
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Lo del Valencia es un cachondeo, solo echan a los mejores defensas o les dejan sin jugar y a los bazofia les dan minutos y más, para mí punto de vista Miguel, Mathieu, Bruno creo que sobra en el Valencia la defensa titular debería ser Maduro-Ricardo C- David Navarro o Satankenvicius (el que sobre al banquillo)- Jordi Alba y si por casualidades hay lesiones o sanciones y no estan los 5 disponibles se sube la cantera que tambien necesita un punto de apoyo y de confianza

¿Maduro de lateral derecho?...
Para mí el fijo en los centrales debería ser Stankevicius, no R.Costa.
¿Y a qué te refieres con que es un cachondeo que a los mejores defensas se les eche o se les deje sin jugar? ¿Por quién lo dices, por Miguel?
En cuanto a la noticia, se habló de que el Valencia empezaría a negociar a partir de 5 kilos, pero yo por 3 ya lo vendería, y más habiendo venido gratis.
Lo que está claro es que el Valencia tiene que deshacerse de unos cuantos defensas y reforzar esa línea para la temporada que viene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1