preload
basicPlayer

Da Silva podría ser titular con el Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 09:48   Título del mensaje: Da Silva podría ser titular con el Barça Responder citando

No os parece un poco raro que no haya jugado practicamente nada un internacional y mas si tenemos en cuenta que hay erroes de bulto en muchos partidos en la defensa de zaragoza ??

aqui lo comentan http://www.aragon2.com/n-2928-407-Que_pasa_Silva
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

El mejor partido para estrenarse

Sobre los fallos de bulto en la defensa del zaragoza es verdad que los tuvieron y si fuera quique sanchez flores los sacaría del once titular y metería a Da silva. Pero el entrenador es Aguirre y no quiere desmoralizar a los jugadores que tuvieron esos fallos ( Jarosik sobre todo). A mi me hubiera venido de perlas que pusiera a Da silva tras los fallos de este jugador pero no es así.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

hombre la verdad es que tienes razon en que hay que dar continuidad, sobre todo en ciertas posiciones, pero a ver si tmb tiene continuiidad doblas en la porteria si lo hace bien ... yo la verdad es q tengo ganas de ver a da silvaa
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que Jarosik es el único que puede sacar la pelota al toque, tanto Contini como Da Silva son más contundentes y más torpes con el balón en los pies, no era el momento de sentar a Contini ya que estaba recuperando su buen juego, y si sacaba a Jarosik se arriesgaba a perder criterio a la hora de sacar el balón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1