| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:41 Título del mensaje: Osvaldo, listo en 10-15 días |
|
|
|
Osvaldo, en Barcelona
El delantero ha regresado de Argentina y confía “en volver a jugar cuanto antes”
Dani Osvaldo ya está en Barcelona. El delantero argentino ha llegado esta mañana para incorporarse a la disciplina blanquiazul y terminar la fase de recuperación, tras la intervención quirúrgica a que fue sometido en su país.
Osvaldo, que sufrió una rotura del adductor largo izquierdo durante el partido contra el Zaragoza, fue intervenido días más tarde en Argentina, donde ha realizado la primera parte de la recuperación.
El delantero ha reconocido, nada más llegar a Barcelona, que se encuentra muy animado y deseando volver a jugar. “Todo ha ido muy bien. Espero que en 10 o 15 días ya pueda estar jugando otra vez, pero antes tengo que asegurarme de que todo esté perfecto”, ha comentado.
Osvaldo acudirá esta tarde al entrenamiento del primer equipo y se reencontrará con sus compañeros. Está previsto que en las próximas horas sea sometido a un control médico para evaluar su estado y que comience ya un plan específico de recuperación.
El delantero, que siempre ha estado informado de la situación deportiva del equipo, ha señalado que está seguro de que el equipo se recuperará de las últimas derrotas y ha destacado que “todos los equipos tienen bajones. Primero hemos de sumar los puntos que garantizan la permanencia y luego ya pensaremos en Europa. Lo más complicado comienza ahora, pero estamos mentalizados”.
Qué gran noticia, qué ganas de que vuelva!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
10-15 dias espera jugar. Pero hasta dentro de un mes no estara en ritmo de competicion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| 10-15 dias espera jugar. Pero hasta dentro de un mes no estara en ritmo de competicion. |
Yo estoy enamorado de este tio, me vino de serie y si no se hubiera lesionado tanto estoy seguro de que rondaria entre 160/180 puntos a estas alturas de competición.
este tio es un maquina, no me extrañaría nada que desde el principio rinda.....desde luego mas que alvaro vazquez, sergio garcia o luis garcia, lo hará desde el primer momento.
Es mas, si no se lesiona mas de aqui a final de temporada, creo que la proxima temporada estará en un grande....este tio es mucho mejor que adebayor y benzemá juntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Chelucv, a mi tambien me parece un crack, cuando se lesiono no lo vendi porque me vendran muy bien sus puntos al final. Pero bueno, yo esperare por lo menos hasta su primera titularidad; porque eso de 15 dias es para jugar unos minutos y coger ritmo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues de este tío dependen mis opciones de ganar el comunio. Voy 5 a 20 puntos del primero, porque estamos todos en un margen mínimo y cualquier detalle es fundamental...He sobrevivido como he podido con Manu,Pandiani y Benzemá, pero Osvaldo es el único que puede darme goles y regularidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv, a mi tambien me parece un crack, cuando se lesiono no lo vendi porque me vendran muy bien sus puntos al final. Pero bueno, yo esperare por lo menos hasta su primera titularidad; porque eso de 15 dias es para jugar unos minutos y coger ritmo |
tu es que tienes banquillo como para esperarte a ver que tal vuelve
Yo tendré que jugarmela na mas verlo convocado que voy mas justito xD
Voy segundo en mi liga y el primero me saca 100 puntos, se me lesionaron Joseba Llorente (q despues lo vendí) y Osvaldo (q lo he mantenido), ahora rezo por Caicedo y que Piatti aguante q es el unico q me queda de garantias... No creo que pueda remontar al primero pero seguro que contando con Osvaldo seré mucho mas competitivo. Hay muchas ganas de que vuelva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
| Chelucv, a mi tambien me parece un crack, cuando se lesiono no lo vendi porque me vendran muy bien sus puntos al final. Pero bueno, yo esperare por lo menos hasta su primera titularidad; porque eso de 15 dias es para jugar unos minutos y coger ritmo |
tu es que tienes banquillo como para esperarte a ver que tal vuelve
Yo tendré que jugarmela na mas verlo convocado que voy mas justito xD
Voy segundo en mi liga y el primero me saca 100 puntos, se me lesionaron Joseba Llorente (q despues lo vendí) y Osvaldo (q lo he mantenido), ahora rezo por Caicedo y que Piatti aguante q es el unico q me queda de garantias... No creo que pueda remontar al primero pero seguro que contando con Osvaldo seré mucho mas competitivo. Hay muchas ganas de que vuelva  |
Confia en Caicedo contra todos los equipos menos los 4 primeros en casa y contra los que luchan por el descenso fuera., asi llevo yo muchos puntos. Y Piatti mas o menos igual. Con estas pautas te daran muchos puntos, ya que son de los 2/3 futbolistas mas destacados de sus plantillas y el -2 es casi imposible y el gol muy probable
Osvaldo cuando tenga 3/4 partidos encima sera una maquina de hacer puntos, eso es seguro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora