| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:33 Título del mensaje: Kaká, objetivo del Chelsea |
|
|
El centrocampista brasileño del Real Madrid suena como posible refuerzo del equipo inglés para la próxima temporada
El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 28 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, según informa en su edición del viernes el rotativo Daily Mail.
El diario inglés anunció que el entrenador italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti, que ya trabajó con el brasileño durante su paso por el AC Milán, es un gran admirador del centrocampista blanco y habría dado ya el visto bueno a su presidente para hacerse con los servicios del brasileño para la próxima temporada.
El Real Madrid pagó por él en junio de 2009 alrededor de 65 millones de euros y el Chelsea cree que tras su larga lesión podría conseguirlo por un precio mucho más asequible.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736671&idseccio_PK=805
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que lo vendan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que no lo venden, salvo que de aquí a final de temporada su rendimiento sea pésimo (hasta ahora lo ha sido), de momento parece que va recuperando forma, si Mourinho lo recupera, se queda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va a vender. En cuanto a esto, 4 meses para que se abra el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo si el Chelsea sube un poco me planteaba muy seriamente el venderle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Kaká no se irá del Madrid hasta triunfar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 14:55 Título del mensaje: Re: Kaká, objetivo del Chelsea |
|
|
|
En el mercado de invierno también se iba a ir al Milan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Con un lacito y por la mitad de la mitad
Bastnate nos ha costado ya y bastante se ha reido de todo el madridismo,por lo menos nos ahorrariamos la ficha,que no cobrara poco encima el amigo.....
Y como digo siempre,lo siento por repetirme,pero viene que ni al pelo.......
"Pa lo que has traido......................mucho te llevas"!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
28 millones?? ya eso es decir tonto al madrid sin disimularlo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que lo vendan y menos aun por 28 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
| no creo que lo vendan y menos aun por 28 millones |
Yo no creo ni que exista la intencion de compra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que kaka acabara callando la boca a bastante gente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿humo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Kaka no se puede ir del RM sin antes haber ganado un titulo o sin haber demostrado algo. Haber si en esta segunda vuelta mejora el hombre! el otro dia marcó golito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a dia de hoy....no vale 28millones....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Kaká es objetivo del Chelsea? Venga hombre...
Será objetivo... pero objetivo terrorista vamos, porque lo que es jugando al futbol hay muchos jugadores que podrías aportar algo al Chelsea más de lo que haría Kaká, cuya función si viaja a la Premier será la de llenar las botellas de agua de sus compañeros de equipo para que no falte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| JAKP escribió: |
¿Kaká es objetivo del Chelsea? Venga hombre...
Será objetivo... pero objetivo terrorista vamos, porque lo que es jugando al futbol hay muchos jugadores que podrías aportar algo al Chelsea más de lo que haría Kaká, cuya función si viaja a la Premier será la de llenar las botellas de agua de sus compañeros de equipo para que no falte. |
Objetivo del chelsea y de cualquier equipo del mundo le gustaria tener a kaka en su equipo por que es un grandisimo jugador por que lo ha desmostrado en el milan que es el mejor centrocampista con llegada y gol y lo demostrara en el madrid si le respetan las lesiones sino al tiempo kaka levantara la decima con el madrid entoces esa falta de respeto a un jugador como kaka que ha desmostrado tanto no la entiendo pero bueno me imagino de que equipo eres ya que ultimamente vais de sobraditos.kaka hara que comas tus palabras jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
no saben que vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Bastnate nos ha costado ya y bastante se ha reido de todo el madridismo,por lo menos nos ahorrariamos la ficha,que no cobrara poco encima el amigo.....
"Pa lo que has traido......................mucho te llevas"!!!!!!!! |
Como Ronaldo pase este y otro año en blanco y comience a quererse ir, porque ese sí que venía para ganar títulos, vas a ver quién se ha reido del madridismo. Para un señor que teneis y esa es la opinión que os merece, que culpa tendrá de lesionarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Barberán escribió: |
"Pa lo que has traido......................mucho te llevas"!!!!!!!! |
Como Ronaldo pase este y otro año en blanco y comience a quererse ir, porque ese sí que venía para ganar títulos, vas a ver quién se ha reido del madridismo. Para un señor que teneis y esa es la opinión que os merece, que culpa tendrá de lesionarse |
cada vez te luces mas majete... xo vamos.. que ni a tocino...
1- Ronaldo se rie del madridismo?? un tio que se le achacaba que iba a ser un fiestero x las diferentes discotecas de Madrid... que solo venia a ser el mejor pagado.. a chupar del bote etc etc etc... y creo que partido tras partido demuestra que es uno de los pokos que es un verdadero profesional? que se deja la piel en el campo... que solo en el ataque?? ok de acuerdo.. xo xa eso está... si no gana titulos y se cansa... y pide irse... seria comprensible un tio joven con ambicion que va a un gran club y x H o x B no gana nada se sentiria impotente xq x su parte no es lo de ganar....
2- Kaka´ un señor??? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona??? un señor porque?? x ser catolico apostolico y estar metido en una secta y tener una mujer que esta medio ida??? señor x tener cara de bueno y no haber roto un plato... xo a la vez capaz de callarse una lesion minima xa poder ir a jugar un mundial.. en el cual jugo infiltrado y nos vino jodido??? eso es... NO TENER CULPA DE LESIONARSE???
es un señor pero un señor fiasco... el otro dia... tiro un tiro a puerta penoso.. y me pregunte .. que es del Kaka´que se le veia en los telediarios dia si y dia tb metiendo unos trabucos x la escuadra con el Milan?? que pasa que se le ha olvidado chutar???
si lo llegan a proponer antes... les cambiamos a Kaka´por Drogba y nos ahorramos al de ALDEA MAYOR...
3- Kaka sobra en el madrid estando unmuy jovencito y que le da 1000 vueltas Mesüt Özil... tenemos enganche xa muuuchos años... y pasamos de viejas glorias petrificadas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
cada vez te luces mas majete... xo vamos.. que ni a tocino...
1- Ronaldo se rie del madridismo?? un tio que se le achacaba que iba a ser un fiestero x las diferentes discotecas de Madrid... que solo venia a ser el mejor pagado.. a chupar del bote etc etc etc... y creo que partido tras partido demuestra que es uno de los pokos que es un verdadero profesional? que se deja la piel en el campo... que solo en el ataque?? ok de acuerdo.. xo xa eso está... si no gana titulos y se cansa... y pide irse... seria comprensible un tio joven con ambicion que va a un gran club y x H o x B no gana nada se sentiria impotente xq x su parte no es lo de ganar....
2- Kaka´ un señor??? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona??? un señor porque?? x ser catolico apostolico y estar metido en una secta y tener una mujer que esta medio ida??? señor x tener cara de bueno y no haber roto un plato... xo a la vez capaz de callarse una lesion minima xa poder ir a jugar un mundial.. en el cual jugo infiltrado y nos vino jodido??? eso es... NO TENER CULPA DE LESIONARSE???
es un señor pero un señor fiasco... el otro dia... tiro un tiro a puerta penoso.. y me pregunte .. que es del Kaka´que se le veia en los telediarios dia si y dia tb metiendo unos trabucos x la escuadra con el Milan?? que pasa que se le ha olvidado chutar???
si lo llegan a proponer antes... les cambiamos a Kaka´por Drogba y nos ahorramos al de ALDEA MAYOR...
3- Kaka sobra en el madrid estando unmuy jovencito y que le da 1000 vueltas Mesüt Özil... tenemos enganche xa muuuchos años... y pasamos de viejas glorias petrificadas... |
Cada vez me luzco más yo, y eres tú el que ha estado callado como un muerto porque te han tapado la boca eh? ya me he dado cuenta por qué no te han expulsado, y me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios a los que no se les pasan cosas como las que se te han pasado a ti, pero sabiendo lo que hay, es la última vez que pago, para compensarlo vamos.
1.- Pregunta en Manchester lo que es Cristiano, le conocen mejor que tú
2.- Pregunta en Milan lo que es Kaká, le conocen mejor que tú
3.- Sin duda Kaká no ha llegado al Madrid en el mejor momento de su carrera, pero cuando tu táctica es fichar antiguos balones de oro en lugar de crearlos es a lo que te expones, pero si te molestas en leer (Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados), verás que en ningún momento he dicho que tenga que estar en el Madrid por su fútbol
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora