| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 17:42 Título del mensaje: 'L'Équipe' elige a Fernando Llorente el jugador destacado de |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
eso iva a poner yo jajaja con una pica uno de los 2 estara ekibokado xDDDDD y no solo el cronista del anterior partido sino de muchos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Le he visto mejores partidos que el de esta jornada. En cuanto al cronista, su rival lo tiene en el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:15 Título del mensaje: LLORENTE EL MANIPULADO POR ARTETXE |
|
|
|
es una verguenza como puntua este tio ,lo de llorente es sangrante , esta semana marcan el y david lopez y les da 5 puntos,da ganas de dejar de competir por individuos como el cronista este,un sinverguenza ....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
esta éste y no cristiano? curioso cuanto menos...  |
Porque tendría que estar Cristiano? Cristiano ha tenido muchos otros partidos mejores que el del otro día, a pesar de marcar 2 goles. Y Messi tampoco está y nadie se queja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi sí que está, junto con Abidal, Tino Costa y F.Llorente, de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| markinita escribió: |
Porque tendría que estar Cristiano? Cristiano ha tenido muchos otros partidos mejores que el del otro día, a pesar de marcar 2 goles. Y Messi tampoco está y nadie se queja... |
Messi si está.
Para mi gusto, cristiano hizo mejor partido que llorente, mucho mejor partido de echo, por eso digo que es cuanto menos curioso que no esté él y sí llorente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Porque tendría que estar Cristiano? Cristiano ha tenido muchos otros partidos mejores que el del otro día, a pesar de marcar 2 goles. Y Messi tampoco está y nadie se queja... |
Messi si está.
Para mi gusto, cristiano hizo mejor partido que llorente, mucho mejor partido de echo, por eso digo que es cuanto menos curioso que no esté él y sí llorente... |
Yo estuve en el Bernabeu y hubo muchísimos pitos para Cristiano. Cada tiro que hacía desde lejos casi daba a los focos del estadio.
Tuvo muchísimas ocasiones para haber marcado en vez de 2, 5 goles.
Pero bueno, esos dos golitos taparon, para mí, un mal partido del bueno de Ronaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Messi si está.
Para mi gusto, cristiano hizo mejor partido que llorente, mucho mejor partido de echo, por eso digo que es cuanto menos curioso que no esté él y sí llorente... |
Yo estuve en el Bernabeu y hubo muchísimos pitos para Cristiano. Cada tiro que hacía desde lejos casi daba a los focos del estadio.
Pero bueno, esos dos golitos taparon, para mí, un mal partido del bueno de Ronaldo. |
Yo tambien estube en el estadio y no escuche ningun pito la verdad...
Estaba en el segundo anfiteatro y no escuche ni uno, y si es cierto que tuvo alguna mas pero vamos tampoco fallo demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Messi si está.
Pero bueno, esos dos golitos taparon, para mí, un mal partido del bueno de Ronaldo. |
Estaba en el segundo anfiteatro y no escuche ni uno, y si es cierto que tuvo alguna mas pero vamos tampoco fallo demasiado. |
Yo estaba encima de los ultras y, sobre todo en la primera parte, cada vez que tiraba el balón a "cuba" le pitaban y bastante...
Luego cuando metió los goles ya no le pitaban, pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
el asunto es FERNANDO LLORENTE NO C.Ronaldo.
aupa fernando,este año la liamos jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Messi si está.
Estaba en el segundo anfiteatro y no escuche ni uno, y si es cierto que tuvo alguna mas pero vamos tampoco fallo demasiado. |
Yo estaba encima de los ultras y, sobre todo en la primera parte, cada vez que tiraba el balón a "cuba" le pitaban y bastante...
Luego cuando metió los goles ya no le pitaban, pero bueno... |
pues lo que tienes que hacer es no ir cerca de esa gentuza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
Messi si está.
Luego cuando metió los goles ya no le pitaban, pero bueno... |
pues lo que tienes que hacer es no ir cerca de esa gentuza |
Es la entrada que me dieron xDDD, además yo estaba en el 1er anfiteatro, y los ultras están en grada baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
solo voy a decir... que en condiciones normales ( osease Artetxe en su casa rascandose la barriga y no siendo el cronista del Bilbao) F.Llorente rondaria los 150 puntos... y la cruda realidad son 97 puntos... si le quitas los goles... (13x3=39) se quedaria que en puntuaciones llevaria 58 puntos... una cosa muy pobre cuando es el estandarte de un club...
y por cierto.. el Athetic esta haciendo un temporadón y este tio solo puntua a los que le ponen palote.... Iraola, Gurpegui,Orbaiz (cuando juega) y poko mas...
xq Muniain esta muy bien puntuao... xo xq la mayoria de los partidos se lo gana.. cuando no ha destacado... no ha puntuado 2 pikas minimo...como los anteriormente nombrados...
espero que este tio el año que viene este cogiendo amapolas en el campo... y no poniendo pikas en el AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a llorente lo tienen infravaloradisimo por como lo puntuan. es vergonzoso!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:56 Título del mensaje: Bien dicho |
|
|
|
El cronista del periódico es un poco sinverguenza...
He visto partidos en los que los delanteros han fallado hasta 3 claras ocasiones, pero el AS puntúa con 2 pikas (6 puntos le dieron a Osvaldo en Anoeta y dió pena), Fernando Llorente lleva 13 goles y en 7 u 8 partidos su puntuación ha sido una pika mas el gol, oseá 5 puntos...
Cuando el Madrid y más equipos están interesados en un jugador precisamente no será porque es malo.. cosa que para el AS debe ser malísimo.. nunca juega bien, sin embargo jugadores como Pamarot o Paco Peña deben de ser de los mejores defesas del mundo, UN POCO DE RESPETO SEÑORES...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:04 Título del mensaje: ESTOY CON VOSOTROS TIOS LLORENTE NO SE MERECE ESTO . |
|
|
|
ULTIMO PARTIDO GOL Y 5 MISERABLES PUNTOS,DE QUE VA EL H.P. DE ARTETXE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Llorente!!! el cronista... en su linea, para que quejarse? para nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 01:30 Título del mensaje: CITAS |
|
|
|
¿Por qué no dejáis de citar lo que dicen los demás? Que los mensajes así son un coñazo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 01:46 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Llorente está clarísimo aún así siempre se pasa alguno a decir que se merece los 2. 5 puntos o el -2 si es que toca. Cualquier otro delantero por ejemplo Aduriz que tengo yo si marca son 9 puntos salvo que haya hecho un partido desastroso, y si no marca pero ha generado oportunidades muchas veces les dan las dos picas... Y hay mejor puntuados que Aduriz.
He visto partido en los que era Llorente solo contra toda la defensa, ha metido gol y ha generado oportunidades y le han dado una pica... Ahora mismo Toquero, Muniaín y otros le están ayudando en la delantera, pero hasta hace poco era el ÚNICO delantero que había marcado un gol en el Athletic de Bilbao y en muchos partidos esos que ahora se jalean y que han metido 3 o 4 goles estaban desaparecidos. Eso sin contar que la mitad de jugadas eran pelotazo a Llorente y apañatelás como puedas hasta que llegue alguien a apoyarte si es que llega.
Yo creo que el cronista es un hincha parecido a algunos que hay en San Mamés que desprecian a Llorente diciendo que falla mucho, y que aplauden cualquier carrera infructuosa de Gurpegui o Toquero. Quizá no sea ese tipo de jugador pero Llorente trabaja mucho en cada partido.
Creo que en el Athletic hay algunos que no se darán cuenta de lo que tienen hasta que lo hayan perdido, si es que lo pierden algún día claro  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tranquilo, que no lo vamos a perder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
solo voy a decir... que en condiciones normales ( osease Artetxe en su casa rascandose la barriga y no siendo el cronista del Bilbao) F.Llorente rondaria los 150 puntos... y la cruda realidad son 97 puntos... si le quitas los goles... (13x3=39) se quedaria que en puntuaciones llevaria 58 puntos... una cosa muy pobre cuando es el estandarte de un club...
y por cierto.. el Athetic esta haciendo un temporadón y este tio solo puntua a los que le ponen palote.... Iraola, Gurpegui,Orbaiz (cuando juega) y poko mas...
xq Muniain esta muy bien puntuao... xo xq la mayoria de los partidos se lo gana.. cuando no ha destacado... no ha puntuado 2 pikas minimo...como los anteriormente nombrados...
espero que este tio el año que viene este cogiendo amapolas en el campo... y no poniendo pikas en el AS |
A Iraola tb es cuando se lo merece, y a veces se ha jamado un 2 mereciendo el 6 claramanete, como muchos del equipo vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 10:59 Título del mensaje: LLORENTE |
|
|
|
INCREIBLE LO DEL CRONISTA CON LLORENTE, 5-5-5-5. VEO A PRECIADO DECIR Q LLORENTE LOS HA DESTROZADO, PIENSO ESTA SEMANA SI LO PUNTUARA BIEN, SISI OTRO 5 MARCANDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueeeeno pues nada, otro post que se ha convertido en un mar de lágrimas de gente que ha fichado a uno de los jugadores peor puntuados de comunio...pues nada...
|
|
|