| Autor |
Mensaje |
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:08 Título del mensaje: Adebayor ya es del madrid |
|
|
|
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se sabia ... me alegro un montón, es mi delantero preferido de los posibles "cedidos" quitando al idolo VAn Gol.
Algunos pedian a Klose sin sentido, querian ver en el Madrid "la Champions Chapuza 2.0"
Es muy bueno por arriba y con Mou no creo que tontee mucho en el tema actitudinal.
El 13 de Enero le dije a un compañero en una notita lo siguiente en la biblioteca :
"ADEBAYOR ES BLANCO" Bonita falacia jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
no pero si al final mourinho se a salido y bien con la suyo maxo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
vale adebayor parece ke ya esta al caer, pero mi duda aora es... kien sera el delantero titular: adebayor o benzema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
se le conocera en la capital por sus idas y vueltas de budha, pacha, kapital etc etc poco se le vera por el bernabeu...jajaja este de profesional tiene lo que yo de valencianista....vaya desastre
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos k mourinho lo lleve por buen camino si al final se hace oficial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Es su oportunidad de reivinddicarse y no perderaa la oportunidad.
Sin lugar a duda que con el rendimiento de benzema , será titular indiscutible. Tener tb en cuenta a Zigic del Racing...muy buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| aztemistos escribió: |
| vale adebayor parece ke ya esta al caer, pero mi duda aora es... kien sera el delantero titular: adebayor o benzema? |
Para Mou, ya te lo digo yo, igual que dije que Di Maria jugaria (acerté) (se me reian , decian que jugaria Pedro Leon...) igual que dije que jugaria Khedira (acerté).
Jugará si esta con ritmo físico Adebayor. Benzema tendrá muchos partidos de titular, pero la preferencia es un 9 con remate y carácter (Adebayor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| se le conocera en la capital por sus idas y vueltas de budha, pacha, kapital etc etc poco se le vera por el bernabeu...jajaja este de profesional tiene lo que yo de valencianista....vaya desastre |
y tu quien eres para saber si es fiestero o no? mientras se deje los huevos en el campo.
preocupate de tu "Del Horno" que le mola mucho salir y deja al Madrid en paz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| esperemos k mourinho lo lleve por buen camino si al final se hace oficial |
x k tienes el escudo dl cordoba y luego fotitos d CR? n entiendo como tanta gente es d un eqipo y despues del madrid o barça... se dl eqipo q t gusta y qieras ser... n dl q mas ganara en su tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Teniamos que fichar al delantero mas problematico que hay en europa?? maldita sea!!  |
q pasa? el madrid es d cordoba o q? n tneis eqipo en cordoba? animar al cordoba (q seguro q es mas señor q el madrid) y q le den al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| cocacola7 escribió: |
| vale adebayor parece ke ya esta al caer, pero mi duda aora es... kien sera el delantero titular: adebayor o benzema? |
Para Mou, ya te lo digo yo, igual que dije que Di Maria jugaria (acerté) (se me reian , decian que jugaria Pedro Leon...) igual que dije que jugaria Khedira (acerté).
Jugará si esta con ritmo físico Adebayor. Benzema tendrá muchos partidos de titular, pero la preferencia es un 9 con remate y carácter (Adebayor) |
y le da 1000 vueltas a benzemal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Jugará si esta con ritmo físico Adebayor. Benzema tendrá muchos partidos de titular, pero la preferencia es un 9 con remate y carácter (Adebayor) |
Yo tambien lo creo.
Yo no hacerte el once del Madrid, yo apostaba por P.Leon por una banda, Di Maria por la otra con CR por detras del punta y Ozil con Xabi. Asique no soy tan de fiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| princesscr escribió: |
Teniamos que fichar al delantero mas problematico que hay en europa?? maldita sea!!  |
q pasa? el madrid es d cordoba o q? n tneis eqipo en cordoba? animar al cordoba (q seguro q es mas señor q el madrid) y q le den al madrid |
Perdona?? yo animare a quien quiera no? o vas a venir tu a decirme a quien tengo que animar?
Mi equipo en 1ª es el madrid y en 2ª es el cordoba, algun problema u objeción??
Esto ya es lo que me faltaba por ver....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
[u]princesscr A ver si te crees que todos lo que van al Bernabeu son de Madrid. O todos los que van al Camp Nou son de Barcelona.
Lo que hay que oir por dios. Tengo un amigo que cada mes va al Camp Nou y se hace 600km.[/u]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se confirma, que tardan en meterlo en comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El 11 de Febrero y Marzo (partidos Champions incl.)
-------------- 1.Casillas------------------------------
4.S.Ramos--3.Pepe----2.Carvalho--12.Marcelo
----------14.Xabi Alonso 24.Khedira--------------------
22.Di Maria--------23.Ozil-------------7.Cristiano Ronaldo
-----------------25?. Adebayor------------------------------------
Cambios más habituales de Mou: Benzema, Lass, Kaká, Arbeloa y Pedro León (este se lo merece hombre jugar algo tambien).
Seguimos estando un peldaño por debajo del Barcelona, pero ganamos una batalla con Manolo arriba, el tema del juego a balon parado. Ramos, Pepe y Adebayor podrian ganarle la partida al Barcelona en un derby.(si pasamos del 1/2campo)
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2011 16:44; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| esperemos k mourinho lo lleve por buen camino si al final se hace oficial |
x k tienes el escudo dl cordoba y luego fotitos d CR? n entiendo como tanta gente es d un eqipo y despues del madrid o barça... se dl eqipo q t gusta y qieras ser... n dl q mas ganara en su tiempo... |
1º la verad es k he visto ganar al madrid pocas cosas y e los ultimos años he sufrido mas k disfrutado
2º todo el mundo es de un ekipo primero (el cordoba) y luego de uno k le gusta como en mi caso soy del madrid
3º si alguna vez juegan cordoba y madrid prefiero k gane el cordoba por k soy cordobes y es el ekipo de mi tierra
4º desde k naci fui del madrid sin saber k era el mejor ni na y con los años me hice del cordoba por ser el ekipo de aki
5º mi abuelo es del madrid mi padre era del madrid y yo soy del madrid y seguro k he io a ver mas partidos al estadio k tu a ver a tu ekipucho
pero no se a k viene todo esto ya k yo puedo ser de los ekipo k me de la gana sin mas y tu lo puedes entender mas o menos pero a mi me va a dar lo mismo y si te crees k un madrileño es mas del madrid k yo por el hecho de vivir mas cerca del estadio entiendes poco
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2011 16:42; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
q pasa? el madrid es d cordoba o q? n tneis eqipo en cordoba? animar al cordoba (q seguro q es mas señor q el madrid) y q le den al madrid |
Otro anti-madridista mas.
Yo soy Madridista pero si tengo que elegir si gana mi UPP o el Madrid, sin duda el equipo de mi ciudad; pero no tiene que ver para que sea seguidor del Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es k no se por k le hacemos caso lo k pasa es k al ver tanta ignorancia junta me han dao ganas de responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en el Albacete - Real Madrid iría con el que me lo necesitara. Tengo el corazón dividido.
¿Es qué acaso princess, si te gustan rubias no te pueden gustar morenas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| la verdad es k no se por k le hacemos caso lo k pasa es k al ver tanta ignorancia junta me han dao ganas de responder |
Gran capacidad para definir a especies así. Lo has clavado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Yo tambien lo creo.
Yo no hacerte el once del Madrid, yo apostaba por P.Leon por una banda, Di Maria por la otra con CR por detras del punta y Ozil con Xabi. Asique no soy tan de fiar  |
Un centro del campo Xabi Alonso-Ozil contra un equipo que mueva bien la pelota (vease Villarreal,Espanyol,Arsenal y ni que digamos Barcelona) no dara a basto. necesitan otro jugador que aporte algo al centro del campo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora