| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 00:32 Título del mensaje: El indio Ali Syed compra el Racing por dos millones |
|
|
RACING DE SANTANDER
El indio Ali Syed compra el Racing por dos millones
Asume la deuda de la entidad. Se hace cargo de los 7 millones de euros avalado por la empresa pública regional Cantur. El holding del comprador factura 7.000 mill de euros anuales.
EFE | 18/01/2011
El Racing de Santander ha confirmado que el club se ha vendido a un "empresario indio, Ali Syed, que tiene negocios diversificados por todo el mundo", dijo el consejero de Economía del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo.
Según ha añadido Agudo, el empresario indio tiene residencia en Bahrein, opera a través de bancos radicados en Suiza y entre sus negocios figura una "empresa deportiva a nivel planetario". El holding del comprador factura 7.000 mill de euros anuales.
El dirigente indio ha pagado dos millones de euros y se hace cargo de la deuda de la entidad. Además, también se hace cargo de los 7 millones de euros que avaló la empresa pública regional CANTUR.
Ahora, los nuevos propietarios están a tiempo de dar notoriedad a su llegada al Racing con algún fichaje de renombre, dentro del mercado de invierno que se cierra el 31 de enero.
Lo cierto es que en el terreno deportivo el Racing parece precisar de algún refuerzo, tanto por las bajas de larga duración de centrocampistas como Tziolis y Serrano, como por las dudas que despierta el juego del equipo entre la afición racinguista.
http://www.as.com/futbol/articulo/indio-ali-syed-compra-racing/20110118dasdasftb_16/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora entiendo porque hizo el indio el racing los primeros minutos en san mames.era un homenaje al nuevo jefe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 08:58 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| ahora entiendo porque hizo el indio el racing los primeros minutos en san mames.era un homenaje al nuevo jefe |
Le he mandado mi entrada a Portugal a ver si hace el favor de reembolsarme el importe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
joder esto va camino de convertirse en la nueva premier llena de jeques que para mi amañan la liga aunque bueno viendo que la liga ya esta amañada por madrid y barsa espero que malaga,racing y los que vengan acaben con el tiempo plantandoles algo de cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si sirve para potenciar económica y deportivamente al Racing, bienvenido sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La temporada que viene tenemos ya dos equipos con nuevos millonarios: Malaga y Racing. Veremos si suben parriba. De momento potenciaran la liga aun mas, me gusta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia,al final de aqui a unos años esto parecera la liga de los jeques,de los indios y la repera,aqui en Leon tambien a llegado un grupo inversor con capital arabe y quiere comprar todas las acciones del club y quedarse con todo,asume toda la deuda y compra el resto del equipo,dicen que con una inversion de cerca de 15 millones,con este nombre Cayet de Rash Kaymad,ya les veo con turbante en el palco...jejejejje,si trae dinero fresco y evita que desaparezca el equipo,todo el mundo encantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Asume la deuda de la entidad racinguista y tiene intención de invertir 50Mill. de €, asi de primeras para reforzar el eQuipo!!
Racing de Santander City
Málaga City...
Por cierto, y si le da por bajar a 2ªDivisión...
Q hará el indio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Asume la deuda de la entidad racinguista y tiene intención de invertir 50Mill. de €, asi de primeras para reforzar el eQuipo!!
Racing de Santander City
Málaga City...
Q hará el indio?
 |
Racing de Santander city? que mal queda eso. Málaga City lo parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya q suerte, a ver si vuelvo a irme de viaje a la india o qatar para convencer a algun jeque o millonario y le ofrezco el zaragoza xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que vicio con ponerle la palabra "City" a todo equipo comprado por un millonario...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| Knox escribió: |
Racing de Santander City
Málaga City...
Q hará el indio?
 |
Racing de Santander city? que mal queda eso. Málaga City lo parte.  |
Suena mejor "Racinger City"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Racing de Santander City
Málaga City...
Q hará el indio?
 |
Siempre puede ponerlos a todos a bailar rollo bollywood y hacer una gira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Racing de Santander City
Málaga City...
Q hará el indio?
 |
Lo que hicieron en el Portsmouth, hundirlo; mas le vale al Racing quedarse en 1º
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 12:33 Título del mensaje: para el del athletic |
|
|
|
Igual el año k viene el racing,gana san mames con goles de pato y drogba,y como EL RIOJANO llorente fichara por el madrid,pues eso jugara de estrella del ekipo,toquero...el lendakari...jur,jur,jur...viva los indios...siempre me gustaron mas k los vaqueros---forza racing!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final esto acabará explotando, tantos equipos con más dinero de lo habitual intentando hacer equipos competitivos. No olvidemos que las plazas de champions y Uefa son limitadas, me da a mí que estos inversores van a hacer el ridículo, aunque les da lo mismo con la pasta que manejan.
En fín por muchos millonarios que vengan esto solo perjudica a los equipos más humildes con plantillas de jugadores en su mayoría nacionales, una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Seiyuro88 escribió: |
Al final esto acabará explotando, tantos equipos con más dinero de lo habitual intentando hacer equipos competitivos. No olvidemos que las plazas de champions y Uefa son limitadas, me da a mí que estos inversores van a hacer el ridículo, aunque les da lo mismo con la pasta que manejan.
En fín por muchos millonarios que vengan esto solo perjudica a los equipos más humildes con plantillas de jugadores en su mayoría nacionales, una pena. |
Si hay más equipos millonarios, posiblemente los equipos humildes llenen sus estadios más a menudo y eso les viene bien. A veces me da "sentimiento" ver Riazor (estadio al que nunca he ido, vivo en Gran Canaria), sólo se llena en partidos puntuales. Si en vez de 2 o 3 equipos punteros con estrellas, hubieran 6, seguro que los equipos humildes harían más caja.
Por otro lado pienso lo mismo, esos multimillonarios juegan en la vida real cómo nosotros lo hacemos (o hacíamos) en el PCFútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
En fín por muchos millonarios que vengan esto solo perjudica a los equipos más humildes con plantillas de jugadores en su mayoría nacionales, una pena. |
Si hay más equipos millonarios, posiblemente los equipos humildes llenen sus estadios más a menudo y eso les viene bien. A veces me da "sentimiento" ver Riazor (estadio al que nunca he ido, vivo en Gran Canaria), sólo se llena en partidos puntuales. Si en vez de 2 o 3 equipos punteros con estrellas, hubieran 6, seguro que los equipos humildes harían más caja.
Por otro lado pienso lo mismo, esos multimillonarios juegan en la vida real cómo nosotros lo hacemos (o hacíamos) en el PCFútbol. |
Tu crees que el estadio de los Juegos del Mediterráneo del Almería se llenaría si le visitase el Super Racing City? Yo no lo veo. Grandes equipos son el Villareal, Sevilla, Valencia, y no porque vengan ahora haciendo fichajes el Racing o el Málaga les van a superar. Creo que esto perjudica a los jugadores españoles sobre todo, y luego si les sale mal al Racing les dejarán con el culo al aire.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Fijo que los jeques, indios y todos estos, juegan a comunio entre ellos y hacen apuestas reales para ver quien gana, jajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| predator43 escribió: |
| Madre mia,al final de aqui a unos años esto parecera la liga de los jeques,de los indios y la repera,aqui en Leon tambien a llegado un grupo inversor con capital arabe y quiere comprar todas las acciones del club y quedarse con todo,asume toda la deuda y compra el resto del equipo,dicen que con una inversion de cerca de 15 millones,con este nombre Cayet de Rash Kaymad,ya les veo con turbante en el palco...jejejejje,si trae dinero fresco y evita que desaparezca el equipo,todo el mundo encantado. |
Yo soy de Leon y no habia oido nada,de verdad van a comprar la cultural?????
El dia que vea a la cultu en primera me cruzo el bernesga a nado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Por otro lado pienso lo mismo, esos multimillonarios juegan en la vida real cómo nosotros lo hacemos (o hacíamos) en el PCFútbol. |
Tu crees que el estadio de los Juegos del Mediterráneo del Almería se llenaría si le visitase el Super Racing City? Yo no lo veo. Grandes equipos son el Villareal, Sevilla, Valencia, y no porque vengan ahora haciendo fichajes el Racing o el Málaga les van a superar. Creo que esto perjudica a los jugadores españoles sobre todo, y luego si les sale mal al Racing les dejarán con el culo al aire. |
Si el racing llegase con jugadores como adebayor,klose,granero,gago......que se pueden fichar,yo creo que la gente si iria a ver a esos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Tu crees que el estadio de los Juegos del Mediterráneo del Almería se llenaría si le visitase el Super Racing City? Yo no lo veo. Grandes equipos son el Villareal, Sevilla, Valencia, y no porque vengan ahora haciendo fichajes el Racing o el Málaga les van a superar. Creo que esto perjudica a los jugadores españoles sobre todo, y luego si les sale mal al Racing les dejarán con el culo al aire. |
Si el racing llegase con jugadores como adebayor,klose,granero,gago......que se pueden fichar,yo creo que la gente si iria a ver a esos jugadores. |
Más que a un Villareal que juega de lujo y tiene a Rossi, Cazorla, Nilmar y Borja Valero? Por cierto dudo que la gente se pusiera loca por ver a Granero o a Gago xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
2 milloones de euros!!!! eso es como si yo comprara a cualkier ekipo por 5 euros
yo creo k como salga mal la cosa y el milloner se aburra el racing tiene un problema
eso es como si tu echas dos euros a las tragaperras y despues de jugar un rato te cansas y no has ganao na dices: k mas da por dos euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala todo esto se cierre pronto y en los proximos años pueda ver al equipo de mi tierra jugar UEFA y xq no champion.gracias jeque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Ahora con jeque , el Racing..... repescará al mejor jugador de Comunio de la Historia.... todos sabeis de quien hablo...... el gran
Mohammed TCHITÉ aká -2 ?
|
|
|