preload
basicPlayer

Baptista tiene el tránsfer y Pellegrini lo convocará

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:26   Título del mensaje: Baptista tiene el tránsfer y Pellegrini lo convocará Responder citando

Escueto, sin profundizar demasiado en sus argumentos, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, declaró este mediodía que el Málaga no se conformará con una derrota mínima el domingo en el Camp Nou (21.00 horas, Canal Plus). En todo caso, su equipo buscará los puntos en base a "un buen funcionamiento colectivo".

El chileno confirmó, asimismo, que el delantero brasileño Julio Baptista podrá debutar con el Málaga en este partido. Dio a entender por sus declaraciones que ya no hay problema con el 'transfer' y que irá incluido en la convocatoria de mañana para el partido. Presumiblemente será titular.

Intentar ganar

"No vamos a hacer marcas individuales ni es nuestra mentalidad jugar solo a evitar la goleada. Hay que intentar ganar y, si no, puntuar. Lo que espero es que vayamos a hacer un gran partido", sentenció un Pellegrini que recordó sus buenos resultados ante los azulgrana al frente del Villarreal.

El técnico dio a entender que será difícil contar con el lateral Jesús Gámez (sobercarga muscular) para este partido, después de que no se haya entrenado bien durante la semana, y admitió la dificultad de la empresa en el próximo partido: "Una receta fija para jugarle al Barcelona no la hay, si no todo el mundo la cogería. Es más importante el día que tengamos nosotros, el que tengan ellos, equivocarnos lo menos posible y tener un funcionamiento que amortigue sus virtudes".

Finalmente, no quiso confirmar la llegada del delantero argentino Buonanotte, oficializada por el River Plate. "Lo que sí tengo que destacar es que el club está trabajando en todas las áreas y en buscar incorporaciones cara al futuro. Las cosas futuras las analizaremos en el momento adecuado. Han salido diez nombres más por lo menos. La mayoría son rumores o especulaciones".

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-14/baptista-podra-debutar-camp-201101141306.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya ha llegado el transfer ya es oficial, saludos


Noticia sacada de la página web del Málaga CF



Julio Baptista podrá debutar en el Camp Nou
14/01/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
La Federación Española de Fútbol ha confirmado la recepción del Certificado de Transferencia Internacional de Julio Baptista, procedente de la Federación Italiana de Fútbol. Baptista, que será inscrito como jugador del Málaga Club de Fútbol en la tarde de hoy, estará a disposición de Manuel Pellegrini en Barcelona y podría debutar en el Camp Nou si el técnico chileno decidiese alinearle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi equipo va a debutar seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando


bobesp0nja escribió:
Pues en mi equipo va a debutar seguro


Pues yo de tí contra el Barça en el Camp Nou no le pondría...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:

bobesp0nja escribió:
Pues en mi equipo va a debutar seguro


Pues yo de tí contra el Barça en el Camp Nou no le pondría...


Ya me comí el -2 de Xabi Prieto entre otros,pero no tengo muchas más opciones y me la voy a jugar,a ver si tiene la misma gracia que Demichelis,se agrace el consejo igualmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia para el MALAGA CITY
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS BESTIA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que de mitad de campo para arriba jugará igual que el fin de semana pasado pero quitará a Quincy y meterá a Baptista no? Con Maresca y Camacho en el doble pivote, Duda y Apoño por las bandas, Baptista de enganche y Rondón arriba. Qué os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


M1k1 escribió:
Yo creo que de mitad de campo para arriba jugará igual que el fin de semana pasado pero quitará a Quincy y meterá a Baptista no? Con Maresca y Camacho en el doble pivote, Duda y Apoño por las bandas, Baptista de enganche y Rondón arriba. Qué os parece?


Me parece que tiene demasiada probabilidad de acertar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 02:52   Título del mensaje: Responder citando

y eliseu..?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Y Eliseu en su casita, que contra la bestia no se puede hacer nada, grande Baptista!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group