| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 20:55 Título del mensaje: Lo del servidor de Comunio ya pasa de castaño a oscuro... |
|
|
|
De verdad, que es un tema para tomarse en serio. O se arregla de una vez y se moderniza o se limitan los concursantes o algo, pero no es normal todas las dificultades que crea. Al final perdereis usuarios. No se si conoceis el Supermanager de basket de ACB. Allí se actualiza y se puntúa al momento, al día. Incluso si un partido queda colgado al día siguiente, tú ya tienes los integrantes de tu equipo puntuado a la espera del jugador o los jugadores del partido de mañana. En serio, hay que mirar el tema. Yo ya es el tercer año que juego y me gusta, pero reconozco que si sale un formato similar que funcione como debe, me cambiaría. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Normal, yo también lo haría! últimamente parece que se les ha subido la fama a la cabeza a los responsables de la página y las están descuidando por completo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Normal, yo también lo haría! últimamente parece que se les ha subido la fama a la cabeza a los responsables de la página y las están descuidando por completo |
cochelija, podrias dejar tu correo? me gustaria hablar contigo en privado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hoy aun no he podido meterme....es indignante, encima cada vez salen mas managers similares, yo hoy en el tiempo que habria estado en comunio ya me he hecho un comunio, uno de la sexta y me hare la LFM, me gusta mas comunio, pero como sigan a este paso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A veces parece que Comunio nos hace un favor a los usuarios, cuando en realidad somos nosotros los que "damos de comer" a Comunio.
Esto es como todo, la competencia mejora el producto y en cuanto haya un Manager igual pero con las cosas mucho más curradas y actualizadas con rapidez, bye bye a la gallina de los huevos de oro por no cuidarla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poco de paciencia hombre, que esto se satura con tanta gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| enriquiko escribió: |
| cochelija escribió: |
Normal, yo también lo haría! últimamente parece que se les ha subido la fama a la cabeza a los responsables de la página y las están descuidando por completo |
cochelija, podrias dejar tu correo? me gustaria hablar contigo en privado. |
toma, aqui te dejo mi correo... fjcb88@gmail.com, lo que no se es que quieres hablar conmigo..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, eso espero yo también, es todo un escalofrío misterioso el que me recorre el cuerpo..jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo que no me explico es porque se tarda tanto... si se ponen en el apartado estadisticas, en un post que hay que pone puntos de la jornada y ahi suelen salir los lunes por la mañana ya puestos todos los puntos... porque no de la misma manera que se meten ahi se meten en el ordenador y se calculan al momento las puntuaciones de todos los equipos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque me parece que es algo más complejo que meter los puntos en un lado y ya está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es vergonzoso!!! El año que viene juego a la liga marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| taxi1 escribió: |
| Esto es vergonzoso!!! El año que viene juego a la liga marca |
Pues muy bien.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Oct 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Teneis más servidores.
www8.comunio.es
www.14.comunio.es
En cuanto al SM, juega bastante menos gente que a éste...Me parece un juegazo, llevo jugando 6 o 7 temporadas, pero al principio, tb tenia muchos problemas con los servidores. Recuerdo que había días que era imposible entrar por la noche para ver los puntos e incluso realizar los cambios horas antes de la fecha límite.
Y recordadlo, este juego es de pago...Si no, los modos Plus y Pro, que gracia tienen???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con que todos debemos tener un poco de paciencia, pero yo por ejemplo llevo desde las 11 intentando conectarme y no he podido, es el 2º año q juego y no recuerdo q nunca hayan habido tantos problemas de sobrecarga como está ocurriendo esta temporada.
No puedo ver mi clasificacion en mi comunidad y tampoco puedo ver los fixajes que han salido al mercado de la misma entre otras cosas......
Espero que estos problemillas se solucionen cuanto antes, mientras tanto seguiré desarrollando mi capacidad de paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| raulista87 escribió: |
Yo estoy de acuerdo con que todos debemos tener un poco de paciencia, pero yo por ejemplo llevo desde las 11 intentando conectarme y no he podido, es el 2º año q juego y no recuerdo q nunca hayan habido tantos problemas de sobrecarga como está ocurriendo esta temporada.
No puedo ver mi clasificacion en mi comunidad y tampoco puedo ver los fixajes que han salido al mercado de la misma entre otras cosas......
Espero que estos problemillas se solucionen cuanto antes, mientras tanto seguiré desarrollando mi capacidad de paciencia |
Aunque no puedas entrar en tu cuenta, si hay un "truquito" para ver la clasificación de tu liga, etc. Y es entrando en tu profile (ese botón que esta debajo de los post que pones, y pinchas en el nombre de tu liga, ahí puedes ver la clasificación total
Aquí lo tienes:
1. David 274 26.050.000
2. natalia 205 16.260.000
3. Alvarito Rodriguez 186 20.810.000
4. Rober 185 18.640.000
5. murdock 162 23.340.000
6. Pablo 136 17.720.000
7. jaime 129 15.310.000
8. Natalie Subiela 32 11.170.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo llevo intentando conectarme desde las 19:30. Es increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, Gracias comunio por hacerme perder un día de transferencias, dando así ventaja a mis rivales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| raulista87 escribió: |
Espero que estos problemillas se solucionen cuanto antes, mientras tanto seguiré desarrollando mi capacidad de paciencia |
Aunque no puedas entrar en tu cuenta, si hay un "truquito" para ver la clasificación de tu liga, etc. Y es entrando en tu profile (ese botón que esta debajo de los post que pones, y pinchas en el nombre de tu liga, ahí puedes ver la clasificación total
Aquí lo tienes:
1. David 274 26.050.000
2. natalia 205 16.260.000
3. Alvarito Rodriguez 186 20.810.000
4. Rober 185 18.640.000
5. murdock 162 23.340.000
6. Pablo 136 17.720.000
7. jaime 129 15.310.000
8. Natalie Subiela 32 11.170.000 |
que buena esa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
aaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe que ocurre y cuando se va a solucionar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
esto ya es pasarse....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Habitualmente tarda tanto lo del calculo de puntos?
|
|
|
Invitado
|
|
|