preload
basicPlayer

Comprar a Orellana? y vender a Messi...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 07:55   Título del mensaje: Comprar a Orellana? y vender a Messi... Responder citando

creo que tengo un equipete decente y el centro del campo cubierto..
pero..
compraríais a orellana, que ha salido en el mercado, vendiendo a messi?
MIRAR MI ALINEACIÓN EN EL PROFILE.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA MEJORAR MI EQUIPO.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de la opinión de que no se puede vender a Messi. Es verdad que Orellana está como un tiro como todo su equipo, pero Messi es el amo, y aunque esté lesionado estoy casi seguro que en cuanto vuelva volverá a puntuar de miedo y creo que acabará con más puntos que el chileno al final de temporada. Por lo que no me plantearía vender al astro.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo mantendría a Messi, estas jornadas que está lesionado te vendría bien Orellana, pero como Messi no hay ninguno y en breve estará al 100%
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Demasiada impaciencia, a mi tambien me pasa a veces Yo tambien tengo a Messi y parece que hace un mundo que esta lesionado cuando solo lleva un partido sin jugar. El tiempo real se hace mucho más largo que el tiempo de comunio, en el sentido de que un mes y medio en el tiempo real son 45 días saliendote jugadores a diario y comiendote la cabeza con vender a Messi y fichar a un buen jugador del mercado, eso son muchos dias, pero aplicado a términos de comunio, las jornadas se juegan cada 7 días y ahí es donde se dirimen los puntos. Son 5 partidos, que no es ninguna barbaridad. Lo que te va a dar Orellana en los 4 siguientes partidos, lo va a recuperar Messi con creces en los 26 partidos siguientes que lo vas a tener tio, yo lo tengo y no lo vendo, y menos por un Orellana (jugadorazo y de los mejores medios, pero que no te va a hacer ganar el comunio sin tener un crack arriba). Me parece que debilitarías mucho el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo contigo... la impaciencia hace que cometamos imprudencias, yo tengo a Messi y joder lo que cuesta no venderlo... en mi comunidad me ha ofrecido uno a Nolito + Ruben Castro por Messi... llevo unas semana diciéndole que no, pero Messi sigue bajando y los otros subiendo... por favor que alguien me diga que estoy haciendo bien, xq es el último dia para vender antes de esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando

No.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1