| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:11 Título del mensaje: Carlos Vela por 10'8? AYUDO! |
|
|
Lo tengo en mi equipo y hoy me a llegado una oferta de computer de 10.800.000€. Mis delanteros son Aspas-Caicedo-Vela. Y quedan por salir Neymar, Bale, Nolito, Agirretxe, Soldado, Bastón, Guerra, Araujo, Bakambu.. Sabiendo todo esto lo venderíais?
Dejad link y os ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Sinceramente me parece una muy buena oferta, pero hasta que no salgan alguno de esos que nombras en el mercado yo creo que no soltaria a Vela, es muy bueno y ya sabes de lo que es capaz, a poco que el equipo despegue puntuara bien. Pero venderlo sin nada en mano, me parece que saldrias perdiendo. Que opinas?
Un saludo y suerte.
Me ayudas;
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3765655#3765655
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo vendería, estaba en el mismo caso que tu y lo vendí hace una semana.Vela no esta al mismo nivel que otros años y parece que tiene en la cabeza marcharse de la Real.
Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso igual, Vela no es el mismo q el de otros años...además q esta pensando más en marcharse q en quedarse...
Yo vendería si o si....quedan muy buenos delanteros x salir aún....
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo venderia.
Pero soy de la opinion de mejor tener 10 millones en banquillo que guardados.
compra sino algo barato para especular mientras.y que de aqui al viernes te salga otro delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! yo estaba en las mismas y lo vendi hace unos días, por el dinero que me dieron y poco más me he hecho con aguirretche y baston.
Sin duda lo vendería, sino ahora en cuanto tengas otras posibilidades en el mercado. Un saludo y suerte.
Me echas un cable?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537342&highlight=
Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2015 22:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaría a que salga algún otro delantero de los que nombras para vender a Vela ya que puede que estos delanteros pueden salir tanto mañana como en 3 meses y Vela no lo puede hacer peor de como lo esta haciendo, por lo que en cuanto mejore un poco sus puntuaciones mejoraran mucho por lo tanto yo aguantaba a Vela
|
|
|
thexuxi
Tercera División
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no soy de vender a un jugador como vela pero viendo lo q queda por salir la oferta y q hay posibilidades q se vaya en enero pues igual lo vendia. Es q si lo aguantas como dice algun compaňero te puede bajar la oferta despues. Suerte con lo q decidas y gracias por tu ayuda tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaría hasta el dia que salga alguno de los delanteros que has comentado. Por los unicos que cambiaria a Vela seria por Nolito, Neymar, Bale y Soldado. Para los demas que has dicho, me quedaba con Vela, ya que es un crack y volverá a rendir seguro. No lo vendas de momento.
gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Yo lo venderia. No es el mismo que estos ultimos años y si lo vas a terminar vendiendo piensa que puede que baje de valor si no lo haces ahora. Con ese dinero mientras tanto puedes apostar por algun valor seguro que salga sin perder dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendí viendo el panorama, parece que está loco por irse en invierno. Y esa oferta no es mala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 05:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo he vendido tambien, su actitud en el campo dejaba mucho que desear, y tiene una pinta de irse en invierno..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora