preload
basicPlayer

Cambio a Iñigo y Camacho por Lucas Pérez??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:07   Título del mensaje: Cambio a Iñigo y Camacho por Lucas Pérez?? Responder citando

pues hoy a salido el gran Lucas...pero tengo poquita pasta..2k..pero aún así voy a intentar su fichaje pq me parece top en comunio este año...Lo q pasa que en caso de llevarmelo tengo q vnder si o si pq debo pujar fuerte ya q en mi comunidad hay buenas primas y la gnte puja fuerte.. he pensado en vender a Iñigo, Camacho y Gameiro..pq son d los q puedo prescindir y valen bastante y no destrozo mi equipo. vor 3º por ahora..

Este es mi equipo:
Areola

Mussachio Bernardo Iñigo M Bruno Tremoulinas
Asensio James Wass Camacho Jony
Gameiro J.Guerra Correa
Que opinais?? Arriesgo?? Creo q me merece la pena por un Top..Me duele deshacerme d Camacho...pero su recambio es mucho mejor..Hariais otras ventas??? ayudadme xfa...ayudoooo seguroo! Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?? ayudadme xfaa...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria el cambio, iñigo no me esta gustando nada y puntua muy bajo no esta a su nivel y camacho es un gran jugador y si vuelve bien sera un 6 constante pero lucas perez es una mina de puntos y te va a salir muy rentable, como tu dices es jugador top.

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537344
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Gracias por tu ayuda.
Sin duda iria a por Lucas, está siendo el amo del momento aunque dudo que mantenga mucho más este nivel. Quizás me equivoque.
Veo factible el cambio que mencionas, las únicas pegas que veo son:

-Camacho es un crack y si se recupera ( y no se va del equipo) puede subir el valor como la espuma.
-En caso de sanción/lesión irás justo en recambios.

Por lo demás mucha suerte con el fichaje y asegurate de agenciartelo antes de vender a los demás (Aunque buscaría sustituto a Gameiro hagas lo que hagas).

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo no venderia a esos yres para fichar a uno esos tres te dara mas puntos que umo solo ya sea lucas u otro
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

puede ser buena ocpion, yo si que haria el cambio, pero ojo que parece que camacho esta a punto de volver y subira de precio seguro...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537353
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1