| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 14:08 Título del mensaje: Bigas y Victor Rodriguez por Bakkali? Ayudo |
|
|
|
Hoy ha salido Bakkali al mercado y me planteo vender a esos dos (sacaria 6,6 kilos) y pujar por Bakkali. David Simon esta muy bien y Victor tambien lo esta haciendo bien pero Bakkali puede ser por potencial uno de los mejores medios del juego. Desborde, velocidad, no rota porque no juega Champions, juega en un buen equipo.. Aunque pierda a David Simon y a Victor que lo esta haciendo relativamente bien, creo que con Bakkali puedo ganar a uno de los mejores medios. La idea seria hacerlo y mas adelante ya supliria a David Simon con otro defensa, porque el puesto de Victor Rodriguez lo mejoraria con el cambio. Lo hariais?
Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2015 08:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí lo cambiaría por bakkali, tiene una pinta muy buena este jugador y no juega champions.
Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
quédate como estás, bakkali no va a jugar mucho... y nuno ya sabemos como es con las rotaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Bakkali lleva siendo titular los últimos 4-5 partidos. le ha ganafo el puesto claramente a Piatti y tiene la ventaja para no rotar en liga de que no está inscrito en champions, pero ahora midmo se le puede considerar titular. El Valencia jugará von fuego, andre gomes y parejo en l medio, bandas Bakkali y feghouli y arriba Alcacer o Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con David Simon y Víctor. Ambos puntúan muy bien en este inicio de temporada. Bakkali puntúa parecido a los dos, así que no creo que mejore mucho a tu equipo. Si te decantases por la opción de Bakkali sería por tener más porcentaje de marcar un gol pero viendo las pobres estadísticas del Valencia de cara la portería me lo replantearía. Yo me quedaría como estás ahora mismo.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No haria el cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Bakkali lleva siendo titular los últimos 4-5 partidos. le ha ganafo el puesto claramente a Piatti y tiene la ventaja para no rotar en liga de que no está inscrito en champions, pero ahora midmo se le puede considerar titular. El Valencia jugará von fuego, andre gomes y parejo en l medio, bandas Bakkali y feghouli y arriba Alcacer o Negredo |
En las bandas el unico titular para mi es Feghouli,el resto rotaran.Si fuera solo para especular si te lo recomendaria,pero vendiendo a Simon?3º mejor defensa actualmente,mejor defensa de su equipo,una mina vamos.Ni loco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias chavales! Por ahora me estáis convenciendo para que no lo haga. Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Pero que tendrá que ver gomes con bakkali!! Por dios..lo que hay que oir...jaja yo sí me quedaba con bakkali
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 03:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con Simon y Victor sin dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 07:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo haría realmente. Cambias a dos jugadores muy vistosos en sus equipos y que puntúan francamente bien por otro que también lo está haciendo de maravilla, pero que puede desaparecer de la escena a poco que sus compañeros se vayan recuperando de las lesiones o poniéndose a tono.
Me quedaba con lo que tienes.
Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537271
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues hoy Bakkali sigue en el mercado, no se lo ha llevado nadie. Echando cuentas me podría dar vendiendo a BIGAS+VICTOR y ofreciendo 200.000 o 300.000 mas de su valor. Que tal lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 09:31 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Bueno pues hoy Bakkali sigue en el mercado, no se lo ha llevado nadie. Echando cuentas me podría dar vendiendo a BIGAS+VICTOR y ofreciendo 200.000 o 300.000 mas de su valor. Que tal lo veis? |
Yo si que hacía esta opción, me encaja más que la anterior Adrián.
Y eso que leo a alguno por ahí arriba de que con la recuperación de André perderá protagonismo.... si se desconoce algo, no opinen y confundan al personal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Carlos!! Yo opino como tu que andre gomed no afecta a la titularidad de Bakkali. Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A Simón tienes qe evitar largarlo como sea... por Bigas + Víctor por supuesto...
Bakkali es un jugón, ficharlo ya. Yo en mi comunidad ya se me ha escapado... salió cuando apenas jugaba y no lo fiché porqe creía qe podía esperar un tiempo y ficharlo más barato pero le basta sólo con 10 minutos para volver locos a los defensas... tiene mucho talento el chaval y también trabaja mucho en defensa, también puedes estar seguro qe es titular ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
A Simón tienes qe evitar largarlo como sea... por Bigas + Víctor por supuesto...
Bakkali es un jugón, ficharlo ya. Yo en mi comunidad ya se me ha escapado... salió cuando apenas jugaba y no lo fiché porqe creía qe podía esperar un tiempo y ficharlo más barato pero le basta sólo con 10 minutos para volver locos a los defensas... tiene mucho talento el chaval y también trabaja mucho en defensa, también puedes estar seguro qe es titular ya... |
Muchas gracias Gio! Voy a poner a Bigas y a Victor a la ventavy pujare 6,3 kilos a ver di hay suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora