preload
basicPlayer

Cambio arriesgado. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 07:30   Título del mensaje: Cambio arriesgado. AYUDO Responder citando

Cambiaríais a Álvaro Vázquez+Keko+Nahuel (míos) por Piccini y Raúl García??

La venta de uno de ellos es para saldar una deuda y lo otro para compensar un centro del campo con un mediocentro goleador y un defensa que de momento puntúa de lujo.

Dejad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haria. Con Rayl garcia harias un muy buen fichaje. Entre Aduriz y el van a meter bastantes goles este año. Es de los medios que merecen la pena. Piccini esta puntuando muy bien tambien, el betis tiene buena pinta.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Yo si, les veo más asentads e importantes en sus equipos o y creó a Raúl Gracia va a ser una.mina, por otra parte Alvaro y Keko me siguen generando dudas, no son fijos en las alineaciónes y de a poco que flojeen sus equipos puntuarán más. Lo haría sobretodo por Raúl Garcia
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero agradecerte tu ayuda.

Con respecto a tu duda, me resulta dificil poder echarte una mano con buen criterio (que es como me gusta ayudar). Por una parte, no sigo demasiado a Keko ni a Nahuel y además me faltarian datos a cerca de tu equipo, para saber que es lo que necesitas.
Dicho esto, Raul me parece una buena compra para el centro del campo y Piccini está puntuando bien, como el resto de la defensa del Betis (lo le que no sé es cuanto le durará esta racha).
Si además de esto tenemos en cuenta que necesitas vender a uno de los tuyos, si o si, pues creo que si que haría el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría. El peso de Raúl García es ascendente en el equipo, y los otros tengo dudas excepto Nahuel, que es bastante importante para el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haría traes a tu equipo a dos buenos jugadores y bien puntuados

Ayudahttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537288
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría, Keko no es titular fijo, Nahuel tarde o temprano creo que estará mucho en el banquillo y Álvaro se juego el sitio con Scepovic, van a ir a rachas...

Raúl García es titular fijo y te va a hacer muchos puntos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

+1 si.
R García titular y con gol.
Piccini lo he visto jugar y me ha sorprendido gratamente, técnico, con llegada y deborde.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo sin duda, sobretodo por Raul Garcia. Piccini además está siendo regular y lleva practiocamente todo 6 y respecto a los otros no son fijos.
Gracias por tu ayuda. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1