preload
basicPlayer

Fichar a Laporte?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 12:08   Título del mensaje: Fichar a Laporte? Responder citando

Mi defensa esta compuesta por :Hugo Mallo , Varane , Diego Llorente, Diego reyes y Vargas, tengo oferta por estos dos últimos y ha salido Laporte y me lo podría llevar vendiendolos a los dos. Veríais bien el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haría el cambio. Es un jugador de nombre resonado, pero tiene un cronista muy tacaño, creo que tienes muy bien cubierta tu defensa así que ahorra para otro defensa o jugador cualquiera tipo Westerman, Bernardo, Mario Gaspar..

Ayuda-> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3763344#3763344
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Cronista racano al que siempre a Laporte le puntúa en alza, haría el cambio pero si puede ser mejor por Varane que cuesta mucho y puntuara como los otros dos. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Jositoo! escribió:
Cronista racano al que siempre a Laporte le puntúa en alza, haría el cambio pero si puede ser mejor por Varane que cuesta mucho y puntuara como los otros dos. Suerte!

Si podría ser. Tengo 2 días para hacer la transacción. Puedo poner a la venta hoy y aceptar mañana para pujar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo ficahba, lo veo lento y muy sobrevalorado...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537072
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión mas porfavor? Tengo 2 si y 2 no
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Cambialo por Varane, va a rotar con Pepe de vez en cuando y Laporte va a jugar siempre y pueden puntuar similar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Varane, pero no ficharia a Laporte, ha puntuado bien porque ha marcado goles y le dieron un 10 inexplicablemente con la Real, no me convence mucho espera a otro mejor como Westermann, Lora, Bernardo, David Simon
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que vendiendo a Vargas y Mallo te quedas con 4 muy buenos defensas ( Laporte es querido por Nika Cuenca )
cuenta con Varane y cuando vaya a rotar, pones al cuarto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharia.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi Laporte me parece un central TOP, el año pasado puntuó mal pero para mi fue porqe todo el equipo andaba bastante mal en general... Este año el Athletic tiene mejor pinta con Raúl García y si se recupera bien Muniain y con Williams a tope, todavía mejor... Yo sí haría el cambio, pero porqe creo qe el Athletic hará buen año, si tú no lo crees no lo hagas... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

Jositoo! escribió:

Si podría ser. Tengo 2 días para hacer la transacción. Puedo poner a la venta hoy y aceptar mañana para pujar.

Me plantearía hacer lo que comenta el compañero. el año pasado no puntuó muy allá, pero parece que este año está volviendo a ser el Laporte de hace dos temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Por varane no podria no lo tengo a la venta. Tengo a D. Reyes porque la real no acaba de despegar y tiene partido dificil y a vargas por que esta lesionado.
Varane si sigue puntuando mal ya me plantearia el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo fichaba sin dudarlo...este año sera bueno para el Athletic y con ello bueno para el ojito derecho.de la cronista. Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1