preload
basicPlayer

NOLITO SE IRÁ AL BARSA???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 22:31   Título del mensaje: NOLITO SE IRÁ AL BARSA??? Responder citando

Hola muy buenas..
tengo a nolito y me encanta y creo q si se va al barsa en invierno
no puntuará igual.
No se si venderlo o cambiarlo pero solo queda griezman de delanteros similares los demas que quedan en mi comunio faltan por explotar como jonathas Jackson y poco más.q creéis que pasara ?
y en caso de irse q puntuaciones sacará ???
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

A ver...yo tengo a nolito en las dos ligas...su valor sigue subiendo.. en el hipotético caso que se fuera al barsa(que no creo porque ahora dicen que mo de pueden gastar más de 10k en el mercado de invierno)...para que te vas a deshacer de Nolito si va a hacer muchos puntos de aquí a enero...ya lo venderás si llega ese momento (que no creo que llegue)...es que maco venderlo ahora es lo más tonto que he oído nunca saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Y en enero entran nuevos jugadores..en el peor de los casos fichas a 2 buenos delanteros con la pasta de nolito
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Haber
no quería decir venderlo simplemente.
quería decir venderlo para comprar a grizman.
Esta claro q venderlo ahora es una gilipollez.
pero solo queda griezman.
me jode pq mis delanteros son suarez nolito y ruben castro y con esos 3 delanteros me jode ría q nolito fuera al barsa ya q pienso q no haría los mismos puntos por eso digo de venderlo si sale grizman para ir a muerte a por el...
pero seria vender nolito más todo el dinero q pueda para ir a por griezman es caso de q saliera..
o arriesgarme a q no vaya al barsa..
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

No se si me he explicado mejor ahora..
ya q no quedan ni mesi ni cr ni ney ni Buenos y quiero tener 3 delanteros top.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 03:36   Título del mensaje: Responder citando

Hombre si es para fichar a Griezmann yo si que haria el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con NOlito..repito ..en sport dicen que no van a gastarse màs de 10 k...y nolito serán 25 lo más seguro...además lo más normal es que si fichan fichen un medio de especula...si quieren alguien para arriba pedirán alguna cesión de alguno de estos de 30 y pico..todo puede ser...y otra es que con la champions griezman algún partido que otro en casa quizás jugará de suplente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Y con la pasta de nolito puedes fichar a dos delanteros de 175- 200 points... que igual te viene hasta mejor que griezman... bastón...guerra..castro..vela si mejora...vazquez...etc...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Se nota soy fan de nolito..jaja...es que la verdad cada vez que coge la bola es casi ocasión de gol o pase definitivo..griezman será mejor y más joven.. pero ni siquiera el bueno del francés me da la sensación de peligro constante que nolito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1