preload
basicPlayer

para entendidos,deuda de 5.400.000 y ha salido James

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 14:49   Título del mensaje: para entendidos,deuda de 5.400.000 y ha salido James Responder citando

Acabo de fichar a Neymar y mi idea es vender por la deuda de algo mas de 5 millones a Mustafi o Gaya o Jordi Alba.
Hoy salio James,no se si ir a por el o quedarme como estoy.Si voy a por el mi idea seria vender a esos 3 defensas,Parejo y alguno mas pero no me convence y de hay mi duda si dejar pasar a James.Que hariais?gracias

DEF - ETXEITA
DEF - ROSALES
DEF - BARTRA
DEF - GAYA
DEF - MUSTAFI
DEF - GAYA
MC - LERMA
MC - MUNIAIN
MC - RECIO
MC - CAMACHO
MC - JOZABED
MC - PAREJO
DC - LUIS SUAREZ
DC - NEYMAR
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

estando lesionado james, yo no lo ficharia por esos jugadores, ademas esta jornada tienen partidos faciles como para puntuar alto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,Luis Suarez y Neymar me dieron la pasada liga.Me has quitado la locura de James de la cabeza.Justamente que James este lesionado esta semana (y seguramente tenga mas lesiones) y desmantelar mi equipo me echaba para atras sumado a que James creo que no pasara de 280 puntos y esos tres que venderia cada uno hara unos 160 puntos minimo pero leo tan buenos comentarios de James que me hicieron dudar y de hay mi consulta.Si quieres opinion de alguna duda te respondo y gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1