preload
basicPlayer

Carlos Vela por 10'8? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:11   Título del mensaje: Carlos Vela por 10'8? AYUDO! Responder citando

Lo tengo en mi equipo y hoy me a llegado una oferta de computer de 10.800.000€. Mis delanteros son Aspas-Caicedo-Vela. Y quedan por salir Neymar, Bale, Nolito, Agirretxe, Soldado, Bastón, Guerra, Araujo, Bakambu.. Sabiendo todo esto lo venderíais?

Dejad link y os ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Sinceramente me parece una muy buena oferta, pero hasta que no salgan alguno de esos que nombras en el mercado yo creo que no soltaria a Vela, es muy bueno y ya sabes de lo que es capaz, a poco que el equipo despegue puntuara bien. Pero venderlo sin nada en mano, me parece que saldrias perdiendo. Que opinas?

Un saludo y suerte.

Me ayudas;
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3765655#3765655
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo vendería, estaba en el mismo caso que tu y lo vendí hace una semana.Vela no esta al mismo nivel que otros años y parece que tiene en la cabeza marcharse de la Real.

Muchas gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual, Vela no es el mismo q el de otros años...además q esta pensando más en marcharse q en quedarse...
Yo vendería si o si....quedan muy buenos delanteros x salir aún....
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo venderia.

Pero soy de la opinion de mejor tener 10 millones en banquillo que guardados.
compra sino algo barato para especular mientras.y que de aqui al viernes te salga otro delantero
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! yo estaba en las mismas y lo vendi hace unos días, por el dinero que me dieron y poco más me he hecho con aguirretche y baston.
Sin duda lo vendería, sino ahora en cuanto tengas otras posibilidades en el mercado. Un saludo y suerte.
Me echas un cable?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537342&highlight=

Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2015 22:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría a que salga algún otro delantero de los que nombras para vender a Vela ya que puede que estos delanteros pueden salir tanto mañana como en 3 meses y Vela no lo puede hacer peor de como lo esta haciendo, por lo que en cuanto mejore un poco sus puntuaciones mejoraran mucho por lo tanto yo aguantaba a Vela
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy de vender a un jugador como vela pero viendo lo q queda por salir la oferta y q hay posibilidades q se vaya en enero pues igual lo vendia. Es q si lo aguantas como dice algun compaňero te puede bajar la oferta despues. Suerte con lo q decidas y gracias por tu ayuda tambien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría hasta el dia que salga alguno de los delanteros que has comentado. Por los unicos que cambiaria a Vela seria por Nolito, Neymar, Bale y Soldado. Para los demas que has dicho, me quedaba con Vela, ya que es un crack y volverá a rendir seguro. No lo vendas de momento.

gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Yo lo venderia. No es el mismo que estos ultimos años y si lo vas a terminar vendiendo piensa que puede que baje de valor si no lo haces ahora. Con ese dinero mientras tanto puedes apostar por algun valor seguro que salga sin perder dinero.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí viendo el panorama, parece que está loco por irse en invierno. Y esa oferta no es mala
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 05:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he vendido tambien, su actitud en el campo dejaba mucho que desear, y tiene una pinta de irse en invierno..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1