preload
basicPlayer

Denis Suárez o Hernández (celta)? Siempre ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:21   Título del mensaje: Denis Suárez o Hernández (celta)? Siempre ayudo Responder citando

He fichado a Hernandez y ahora para saldar la deuda tengo q vender a Denis Suárez y me han entrado las dudas. Qué opináis?[/u]
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda!! Si buscas un titular indiscutible si me quedaría con Hernández. Y las últimas puntuaciones son 6s que espero siga haciendo. Pero siempre ha sido el peor puntuado arriba en el Celta.
Denis está lesionado y yo creo q apuntaba a titular en liga, pero ya sabes que el Villarreal y las rotaciones te puedes arriesgar a 0s en estas primeras jornadas hasta ver que va haciendo Marcelino. Quien juega Europa no suele jugar liga...
Yo por cálidas me quedaba con Denis sin duda pero es una incógnita con la lesión y si equipo por lo que ahora mismo solo te puedo recomendar a Hernandez y que siga puntuando bien.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno de los dos son titulares indiscutibles. Yo me decantaria por Hernandez por el hcho de que Dennis juega en un equpo de Europe leage, con el consiguiente de que no sabes cuando va a jugar. Te comeras muchos roscos como me estoy comiendo yo con Bruno. Yo iria a por Hernandez.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537209
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas un jugador titular Hernández, si nececesitas fondo de armario me decanto por Denis. Si no juega en Europa League es muy probable que juege en liga, tienes que jugar con este hecho todo el rato. Hernández puntúa bien por la buena racha del Celta, a nada que baje el ritmo el equip, creo que el Pablo volverá a puntuar 2... Además de que no es un jugador tan vistoso como Denis.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Denis lesionao quedate con Hernandez

Me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537187
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Mejor Hernandez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1