| Autor |
Mensaje |
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 12 Oct 2015 08:52 Título del mensaje: Sanabtia+Baston x Aduriz |
|
|
|
Después de resolver ventas mi plantilla quedara con 12 y ahora me planteo vender a Sanabria y Borja Baston para fichar a Aduriz y tener de delanteros Aduriz y Nolito, eso si me quedaria temporalmente con 11 jugadores y uno de ellos lesionado.
Lo hariais de todas formas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 12 Oct 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinión mas porfavor!^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 10:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo quizás no vendería a Bastón, yo lo hice al principio de temporada y ahora me arrepiento...
Vendería a Hernández+Andreolli+Sanabria y creo que debería llegar, si no metería a Juan Ro en el pack y te quedas con una delantera muy po0tente. Aduriz tiene pinta de que va a avolver a hacer un temporadon!
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3763917#3763917
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
Que gente mas cansina  que Baston no va a puntuar mas alla...
yo si que lo harias te aseguras al mejor hombre del Bilbao, hazlo sin duda alguna...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
A Sanabria no me importaría venderlo, pero tal y como está ahora Bastón, a este no lo venderia
Depende de tus gustos, si tienes debilidad por Aduriz, y también depende de lo que quede por salir: si aun quedan por salir buenos delanteros, yo me esperaria e iria a por un valor mas seguro que Aduriz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo haría sin duda, Baston y Sanabria son jugadores quw brillarán por rachas mientras que Aduriz siendo una pieza tan clave salvo lesión dudo mucho que baje mucho el rendimiento. Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fichas aduriz vende a nolito que lo tiene hecho cn el barca para eneroo y aprovexa ese dinero xk nolito va jugar poco en el barca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Adúriz hará muchos puntos. Badtón bajará e nivel. Yo hacía el cambio con los ojos cerrados. Madre mía, q hablamos de Adúriz, veis sus partidos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Mi duda es similar a la tuya y yo te contesto lo mismo. Yo si que lo haría se te quedarían dos buenos delanteros. Y borja bastón no creo que le dure mucho la racha, de hecho el único año bueno que a hecho fue el pasado con el Zaragoza, el pasado en el de por era un cero a la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas y gracias por la ayuda.
Queda mucho por salir en tu liga. Yo te aconsejaría que, en caso de vender, vendieras a Sanabria. Aguanta a Bastón.
Ahorra y opta a otra alternativa, creo que ahora mismo podrías elegir otras opciones mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ves a x Aduriz, este siempre moja!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy de la opinión de arriesgar, suelo tener equipos con pocos jugadores, pero muy seleccionados y siempre me ha ido más o menos bien... bueno ahora tengo a Messi y a Gerard lesionados, pero a capear el temporal.
Dicho esto yo sí iría a por Aduriz. Es de los delanteros que por su entrega y lucha suele puntuar bien aunque no moje y suele participar en las jugadas decisivas. Una delantera con Nolito y Aduriz es de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si que fichaba a aduriz sin dudarlo
|
|