preload
basicPlayer

Aduriz+Caicedo por Ney?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:56   Título del mensaje: Aduriz+Caicedo por Ney? Responder citando

Tengo un equipo amplio donde igualmente pensaba vender a Caicedo (mi equipo no es el de mi perfil) y con Aduriz estoy muy contento, de hecho a día de hoy lleva más puntos que ney pero... es muy tentador.
Teniendo en cuenta que la pequeña diferencia de dinero la podría solventar sin problemas y me lo llevaría a su valor de mercado, ¿Haríais el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Ney llegara a los 280-290 puntos, Aduriz a los 210 como mucho, si tenias pensado vender a Caicedo entonces seria un cambio de cromos Aduriz por Neymar, yo si que lo haria
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz está en racha!! Es el amo del Athletic !!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Neymar dará muchos puntos, pero Aduriz es siempre un fijo y Caicedo no esta fino por ahora.

Pero si todo sale como debería. Los puntos que te den Caicedo y Aduriz deberian ser superiores a los de Neymar. La cuestion es... Si haces el cambio Neymar por Aduriz, a quien tienes para suplir a Caicedo??

Si estas seguro de que puedes comprar a Neymar por el VM... puede ser una gran oportunidad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Arkeit escribió:
Neymar dará muchos puntos, pero Aduriz es siempre un fijo y Caicedo no esta fino por ahora.

Pero si todo sale como debería. Los puntos que te den Caicedo y Aduriz deberian ser superiores a los de Neymar. La cuestion es... Si haces el cambio Neymar por Aduriz, a quien tienes para suplir a Caicedo??

Si estas seguro de que puedes comprar a Neymar por el VM... puede ser una gran oportunidad.

Mi otro delantero es CR y tengo bastantes defensas y medios como para suplir a Caicedo desde otra posición, sé que juntos puntuarán más que Ney pero me interesa más lo que pueda puntuar cada uno individualmente, ya que no tener a Caicedo no significa tener uno menos, significa sustituirlo por ejemplo por Bigas o Borges
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

sa escribió:
Aduriz está en racha!! Es el amo del Athletic !!!

Sí, lo único que me hace pensar en venderlo es que el cronista le exige demasiado, el otro día partidazo con gol y asistencia y 2 picas, cuando le dio 3 picas a otros jugadores.
Además, si no marca suele ser un 2 y quizá con Europa si Williams coge el ritmo y con Sabin, rote un poco.
No sé qué hacer
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Si haria el cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1