preload
basicPlayer

Damián Suárez o David Simón?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 21:04   Título del mensaje: Damián Suárez o David Simón? Responder citando

Hola,

Tengo que desprenderme de uno de estos 2 defensas, con cuál os quedaríais? David Simón me ha subido 2 kilos desde que lo compré, podría quedarse ya así o salirle un temporadón. Pero Damián Suárez también es un lateral ofensivo y va a dar puntos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a los dos y vendía a un portero. De momento te apañas con uno que los dos que tienes son titulares, y más adelante fichas un 2do portero.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que las palmas va a sufrir más para bien y para mal y un defensa como éste puede lucirse. Pero, vamos, son muy parecidos vende al mas caro si te hace falta dinero!
porfa, échame una mano! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3762536#3762536
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Damián.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Dvid Simón, sin duda. Más notorio para su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

calam76 escribió:
Yo me quedaba a los dos y vendía a un portero. De momento te apañas con uno que los dos que tienes son titulares, y más adelante fichas un 2do portero.

La historia es q ya había vendido a uno de los dos porteros; y esa es la duda final que tenía
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Leñerovic escribió:

calam76 escribió:

La historia es q ya había vendido a uno de los dos porteros; y esa es la duda final que tenía

Son muy similares, me quedaría con David Simón porque me gusta mucho, a menos que necesitase más dinero, ya que su VM es mayor.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Antes de tocar a uno de esos fenomenos vendo a Welligton, Rukavina, Unai Lopez, Adrian Marin, Ramalho
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Antes de tocar a uno de esos fenomenos vendo a Welligton, Rukavina, Unai Lopez, Adrian Marin, Ramalho

Con esas ventas consigo 2 kilos, y debo 3 y algo. Podria añadir a esos Fernando Navarro, y quizá podría llegar a sanear la deuda. Lo estoy pensando y son demasiado buenos, así que a ver si puedo hacer eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1