preload
basicPlayer

VENDER RULLI PARA FICHAR A KAMENI.? FICHAR PAREJO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 07:33   Título del mensaje: VENDER RULLI PARA FICHAR A KAMENI.? FICHAR PAREJO Responder citando

Venderiais Rulli para fichar a Kameni? Rulli me gusto el año pasado para me tiene desesperado. Puede que vuelva a ser el de la temporada pasado para Kameni lo esta haciendo bien.

Y fichariais a Parejo? A quien venderiais para ficharlo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo si hice el cambio que comentas el día que lo expulsaron salio kameni y no lo pensé. Y me libré del siguiente -2 que hizo y kameni hizo un 10. También te advierto que kameni de vez en cuando hace alguna pifia ajjaaja. Respecto a parejo yo si lo ficharía su mejor versión esta por llegar y tira faltas y penaltis. A quien vender puesto que no del dinero que dispones no se. Pero posiblemente a Sergio y augusto.Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Si que lo haria, Rulli en comunio un 0 a la izquierda

Parejo si que le fichaba pero viendo tu equipo... no se porque es vender a muchos baratos porque hay muchos intocables, venderia a Sergio, Victor, Bigas, si no te da no le fiches porque yo no venderia a ninguno de los que tienes ahi

Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2015 10:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Si al cambio y si a Parejo. Kamrni este año esta espectacular, y Parejo va a mejorar muchisimo cuanfo el Valencia mejore, esperemos q no tarde mucho jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1