preload
basicPlayer

DEUDA DE 13,6 KILOS! AYUDO DEJAR LINK

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 18:55   Título del mensaje: DEUDA DE 13,6 KILOS! AYUDO DEJAR LINK Responder citando

bUENAS tengo una deuda bastante grande y la verdad no se que hacer....mi plantilla es esta:
Areola
Marcelo/ Mustafi/Llorente/ Wellinton/ Noblejas
Wass/ Camacho/ Asensio/ Ebert/Verza/ Morales
Javi Guerra/ Ruben Castro

Cual de ellos venderiais para saldar esta deuda.....bastante grande. DEJAR VUESTRA OPINION Y DEJAR LINK. ( INTENTAR RAZONAR LOS MOTIVOS)
AYUDO AL INSTANTE

UN SALUDO Y SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

La única opción que veo es vender a Marcelo que está algo caro y puntua regulero las últimas jornadas y acompañaria de verza porque tienes dos del levante en el medio.
Si además te falta dinero aunque me doliera vendería tb a camacho, que aún no se sabe como volverá.

Suerte!
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536986
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Marcelo que suele perderse jornadas por lesión/rotación y Verza xobligación si fuese necesario. Intenta hacerte con un defensa q al menos puntúe por Noblejas
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Ebert o Verza.. El que mas rabia te de y a Marcelo que para ser defensa tiene muy inflado el valor. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Jositoo! escribió:
Yo vendería a Ebert o Verza.. El que mas rabia te de y a Marcelo que para ser defensa tiene muy inflado el valor. Suerte! Gracias por tu ayuda!

Coincido,Ebert o Verza serian mis elecciones
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo vendería en primer lugar a Marcelo ya que su precio está hinchadísimo. Y el segundo al que vendería es a Ebert,si te sigue faltando planteate vender a Verza.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536933
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Parece claro que si no quieres destrozar el equipo debes vender a uno entre Marcelo Castro y Guerra. Si vendes a uno de arriba te quedas con un solo punta, lo que no es recomendable. Además, los dos delanteros, estoy seguro que darán muchos puntos. Por tanto me desharía de Marcelo ya que, además, tiene el precio muy inflado.
Aparte del madridista estaría entre Ebert y Verza, pero me decantaría por el primero, pues todavía te quedarían 2 del Rayo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

hola gracias x la ayuda yo venderia a morales ebert y noblejas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1