preload
basicPlayer

Caicedo o Gerard Moreno?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 13:28   Título del mensaje: Caicedo o Gerard Moreno? Responder citando

Curiosamente, han salido los dos delanteros del Espanyol, a cuál de los dos ficho?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues dificil decision. Yo tengo a caicedo y la verdad es q esta puntuando bastante bien. Pero la verdad es q Gerard me parece un futbolista fantastico. Parecia q jugarian los 2 pero con la aparicion de asensio se rompe esa pareja. Lo cierto es q estan turnandose el puesto y me parece q Felipe es mas 9 q Gerard. No se como acabara esto la verdad. Pero bueno si te sirve de algo Gerard esta lesionado hasta noviembre creo asiq si te hace falta para ya pues ve a por Caicedo. Igualmente hagas lo q hagas esta bien me parece a mi.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Caicedo y a pesar de eso si no tenemos en cuenta la lesión mre gusta mas Gerard. Si no te importa esperar 3 semanas de lesión fichale a el.. Si es que te resulta un impedimento su lesión entonces ves a por Caicedo que tambien puntúa bien. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536926
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Creo que van a puntuar muy similar. Si puedes aguantar la baja de Gerard yo iria a por este pk te va a salir mas barato. Los otros jugadores se lanzaran a por Caicedo y tu te puedes llevar a Gerard por poco mas de su VM
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3762849#3762849
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1