preload
basicPlayer

Banega o Andre Gomes por bakkali?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 12:16   Título del mensaje: Banega o Andre Gomes por bakkali? Responder citando

Buenas tengo en el mercado a andre y un rival me vende a banega, para poder pagar a uno u a otro tengo que vender a Bakkali, como veis la operación? La compra de banega me permite fichar a Ryan y asegurarme un portero titular ya que tengo a JAume, y la de andre seria solo cambiar uno por otro. POr nombre me gustan mas que Bakkali aunque el chaval esta rindiendo y no jugar champions es una baza favorable pero no se muy bien que hacer, pienso que banega subirá de valor y si vuelve a rendir el Sevilla puede resurgir, pero dudo dudo y dudo jejeje..
Dejar link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Andre es pieza fundamental en el Valencia, le necesita como el comer, yo me decanto por el
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Vete a por banega,a mi me gusta mucho,Andrés es buen jugador pero en el Valencia esta todo revuelto y no se sabe quien va a jugar en cada jornada
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

dificil decision pero me decanto por andre gomes
en el sevilla hay aun mas competencia.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 00:56   Título del mensaje: Responder citando

A poder ser me quedaría con los 2valencianistas porqe me parecen mejores Qe Banega, Qe está temporada el Sevilla está peor y pienso Qe es un jugador Qe va más con la dinámica de su equipo, Qe los 2valencianistas Qe son más individuales y no dependen tanto de si gana o no el Valencia... esa ea mi opinión. Y si los vas a juntar con el portero titular del Valencia también los veo a los 3compatibles, y los puedes alinear todas las jornadas tranquilamente... Si fuesen otros 3igual te diría Qe demasiados, pero estos no. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1