| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 08:05 Título del mensaje: Messi por Vietto, Araujo, Danilo y Celso Borges (Ayudo!) |
|
|
|
Buenas! Me ofrecen un cambio por Messi (mío) a cambio de Vietto, Araujo, Danilo, Celso Borges y algo de pasta. Viendo mi corta plantilla (aún en construcción y dispongo de dinero) y la lesión de Messi...haríais el cambio? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 08:16 Título del mensaje: |
|
|
Si piensas a corto plazo, lo haria pero igual mas adelante te arrepientes
El unico que esta puntuando bastante bien es celso borjes
Ni danilo, ni vietto tienen ma titularidad asegurada. Pero ya t digo si piensas a corto plazo, celso te va a dar puntos el depor esta muy bien, danilo con la baja de carvajal es titular ahora seguro, y vietto con su gol el ltro dia yo creo que ira a mas
Depende de lo que quieras ahora, pero ya sabes que messi pues es el mejoe jugador del juego.
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536506
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni se te ocurra hacerlo. Viento no se sabe si jugará, mucha competencia, Danilo va a rotar , Araujo no va a puntuar bien por muchos motivos que he explicado en otros post, Borges es regular pero hay muchos de su estilo que puedes fichar mas adelante.
Quédate a Messi!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo hagas, es un muy mal negocio para ti. Yo ofrecí el otro día a Suárez más Neymar más James y me dijeron que no. Cristiano y fundamentalmente Messi son jugadores que tienen una fiabilidad altísima y eso se paga.
Messi se va a perder muy pocos partidos, su lesión evoluciona bien, mi recomendación es que alinees parches antes de aceptar semejante oferta, ni siquiera una oferta muy mejorada. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
No lo hagas, es un muy mal negocio para ti. Yo ofrecí el otro día a Suárez más Neymar más James y me dijeron que no. Cristiano y fundamentalmente Messi son jugadores que tienen una fiabilidad altísima y eso se paga.
Messi se va a perder muy pocos partidos, su lesión evoluciona bien, mi recomendación es que alinees parches antes de aceptar semejante oferta, ni siquiera una oferta muy mejorada. Un saludo! |
Que ofreciste esos jugadores por Messi???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Messi se va a perder muy pocos partidos, su lesión evoluciona bien, mi recomendación es que alinees parches antes de aceptar semejante oferta, ni siquiera una oferta muy mejorada. Un saludo! |
Que ofreciste esos jugadores por Messi??? |
Si te dijo que NO, no lo entiendo...... No querría aprovexarse de ti!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| daniabcha escribió: |
| carly81 escribió: |
Que ofreciste esos jugadores por Messi??? |
Si te dijo que NO, no lo entiendo...... No querría aprovexarse de ti!! |
Madre mía, si te dijo que no es tonto, pero te ha hecho un favor de lo buenos. Es una locura lo que ibas a hacer! Le estabas dando 3 jugadores haran tranquilamente 700 y pico puntos (250 cada uno) por uno de 300 y algo ( Messi).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
NOOOOO... No lo haria por mejores jugadores, menos por esos paquetes (bueno, borges se salva, pero vaya)...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora