preload
basicPlayer

Gran deuda, a quien venderias: andre gomes o joaquin??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 17:21   Título del mensaje: Gran deuda, a quien venderias: andre gomes o joaquin?? Responder citando

Tengo una deuda de 7'5 y a quien de los dos venderiais o sino viendo mi equipo que movimientos hariais para quedarme al menos con equipo a lo justo y en positivo???

Graciiias y un saludo, siempre ayudo, dejad link
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Soy del VCF y a pesar de ser un jugón , por lesiones , rotaciones de Nuno y poca cohesión dentro del equipo vendería a André Gomes.

Joaquín es fundamental en el Betis y mucho juego pasa por sus botas. Aparte le encanta al cronista.

La puntada es q solo tienes 12 jugadores, si no te aconsejaría otros movimientos, pero estando como estas André fuera.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tio, voy a lo justo y vendiendo a otros dos seria por un valor superior y que me lo comprara alguiwn y tendria que ocupar un sitio que quedaria libre y no tendria dinero a penas

Alguna ayuda mas por favor???
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Arriesgaria con Andre si lo respetan las lesiones creo que puede ser top. El betis no me convence aunque joaquin es el seguro de este equipo. Si arriesgas andre si vas a lo seguro joaquin.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Joaquín. Gomes entre rotaciones y lesiones no creo que vaya a puntuar como el año pasado.. Suerte y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo me plantearia vender a Mario y Celso borges , y con lo que me sobra fichar un defensa medio malo e ir mejorandolo. Otra opcion seria vender a Rulli , intentar fichar un portero más barato , vender a Celso Borges a Duarte y a Morales , y fichar un medio y un defensa medios malos e ir mejorandolos. Yo haria eso antes de plantearme vender a Andre o Joaquin.

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536617
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda!!!

Me quedaria con Joaquin!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1