preload
basicPlayer

comsejo para renovar mi equipo....AYUDO SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 07:45   Título del mensaje: comsejo para renovar mi equipo....AYUDO SIEMPRE Responder citando

Buenas. Mi equipo es el siguiente, ya no tengo lo que sale en comunio.

Areola y Asenjo

Pique, Marcelo, Luis hernandez y Sidnei

Bruno, Mosquera, Canales, Dennis Suarez, Jozabeb

Araujo y Benzema

Hoy ha salido al mercado Joaquin, Damian suarez (todo 6), Khrin, Balenziaga, Bruma
Solo dispongo de 535.500 euros de caja.
Venderiais Araujo y Pique, y iriais a por Joaquin, damian y alguno mas? Viendo como puntusn Araujo y pique, ganaria regularidad en estos momentos sin importar que subsn du rendimiento mas adelante, o me quedaria como estoy y esperaria??? Por favkr ayudarme, decirme que hariais vosotros... Ayudo siempre

Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2015 09:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Habia pensado en vender a Araujo, Pique y Canales...

Fichar a damian suarez que esta muy bien, todo 6 y pique y el barsa pues no estan muy bien la verdad.

Cambiar a Bruna por Canales, que siempre tendra mas llegada y se espera que la Real reaccione y vaya mejorando, y Bruna tambien.

Fichar a Joaquin y a Javi marquez

Me quedaria estabalineacion

Areola

Sidnei - marcelo - luis hernandez - damian suarez

Joaquin - mosquera - bruno - bruma - dennis suarez ( cuando se recupere)

Benzema

Que os parece??
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Piqué (A ver si no baja el valor más) y a Araujo.

Un Saludo y Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Como has visto tengo a Pique en mi equipo y como dices, su rendimiento esta siendo bastante malo. El resto de la defensa la tienes muy bien, por lo que si no tienes dinero es una buena opcion de venta.

En el centro del campo yo no vendería a Canales, es titular y siempre acaba rindiendo. De Bruma no se mucho de él, he leido que es bastante bueno, asi que entre ellos dos valora tu.

Al que fichaba sin dudarlo es a Joaquin, en su vuelta al Betis estará mas que bien mirado por los cronistas. Y si puedes ve a por Damián también.

En la delantera, salvo que puedas fichar alguno más, no vendería. Es un riesgo quedarse con un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo antes q a canales q parece q va entrando vendia a denis q rotara mas. Vendia a pique y denis y fichaba a damian y joaquin sin dudas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Solo dispongo de 535.500 euros en caja, x lo que tendria que hacer cabalas para poder fichar. Si vendo solo a dennis, pique no me ds pa coger q damian y a joaquin
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

vende a piqué y dennis...
y ficha a damian y joaquin, sin duda!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Soy culé pero no por eso te desaconsejo vender a Piqué. El Barça no va a tardar en reaccionar y Piqué igual. Es el jefe de la zaga y el q mejor puntúa, aparte tiene gol !!! Venderlo supone q tal vez luego no lo puedas repescar, el Barça va a estar arriba y eso supone muchos puntos a final de temporada, aquí se valora la regularidad, no os dejéis llevar por cosas circunstanciales.

En cuanto a tu mercado yo me lanzaba con los ojos cerrados a por Joaquín y Damián Suárez . Joaquín llega con ganas y gusta a todos los cronistas, Damián es una maquina y subirá de VM.

Bruma es una apuesta , tiene clase y cualidades para triunfar pero aún se está aclimatando, si no vas sobrado de pasta yo todavía no lo ficharía.

En cuanto a las ventas , Araujo depende mucho de los goles para puntuar puesto que entra poco en juego. Es un crack pero Las Palmas no juegan mucho , no es un equipo goleador y van a estar abajo , con lo cual este año dudo q Araujo puntúe como el año pasado, si puedes yo lo vendería o lo metería como moneda de cambio en alguna operación.

Jozabed volverá al banquillo cuando vuelvan Ebert y Pablito Hernández.

Denis Suárez aparte de estar lesionado es un jugador que no tiene peso en la plantilla , mucha calidad pero mucha competencia y en el centro del campo del Villarreal hay mucha rotación.

Canales este año no lo veo como otros, está falto de chispa y por su precio veo jugadores más puntuadores que el, que dependen menos del resultado de sus equipos.

Por ultimo de la defensa si tuviera que vender y pese a q es titularísimo me desharía de Sidnei puesto q el Depor a pesar del buen comienzo es un equipo irregular y te puedes comer muchos 2s de este jugador.

Espero haberte ayudado y ahora con el parón yo de ti vendía y fichaba a otros q salen cosas seguro con tantos días por delante.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack! Gracias por tu ayuda en el.post anterior! En tu caso yo vendería a Pique(barsa coladero) y Dennys (no es titular en el.Villarreal, que creo que va a llegar lejos en uefa y es un equipo algo impredecible en esa posición). Damian parece ser de agrado del cronista por tanto lo ficharía sin duda en cuanto a vender a Araujo por Joaquín no lo veo tan claro. Ambos irregulares bajo mi punto de vista pero Araujo va a tener más gol.

Espero haberte ayudado. Un abrazo crack
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Tienes buen equipo pero el centro del campo es lo que tienes mas flojo. Para reforzar tu equipo haria lo siguiente:

-A pesar de que Pique volvera a puntuar muy bien,no tengo dudas, creo que en defensa vas bien con los que tienes ya y ese dinero puedes emplearlo en un medio que asista y marque goles ( que es lo que da puntos). No se lo que queda por salir, pero Joaquin es buena opcion.

- A Bruma no lo fichaba, mas que nada porque es un recien llegado a la liga y le esta costando adaptarse. Es erdad que tiene proyeccion pero de momento no lo aconsejo.

- Canales no lo vendia de momento, es titular , la Real tiene que mejorar y depende mucho de el. Tambien es muy propenso a lesionarse pero de momento aprovecha sus buenas puntuaciones que empieza a hacer.

- Damian Suarez, hazte con el sin dudas. BBB

- Denis Suarez lo vendia, entre que esta lesionado , las rotaciones de Marcelino, de momento no lo tendria en mi equipo.

- Jozabeb lo aguantaria de momento y si necesitas dinero es el primero que venderia despues. Ya te han comentado la situacion otros compañeros.

- Y Araujo ya depende de ti, yo solo me desprenderia por el por otro delantero titular de valor parecido , tipo Javi Guerra , Charles , Baston...

Espero haberte ayudado!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo me kedaba asi y esperaria,tienes buen equipo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Vendería a Denis Suarez y Pique.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedaba como estas, si acaso vendia a Denis para fichar a Damian
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1