preload
basicPlayer

Felipe Luis e Isma López? Es buen momento para venderlos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:08   Título del mensaje: Felipe Luis e Isma López? Es buen momento para venderlos? Responder citando

Hola gente! Tengo una defensa compuesta por Bigas, Tono,Laporte,Filipe Luis e Isma López. Había planeado la siguiente estrategia,vender a los dos últimos al juego por alrededor de 8k y esperar a que salga Marcelo o algún top defensivo aguantando el tirón con nos tres restantes. Como lo veis?

Ayudadme comunidad! GRACIAS de antemano a todos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a isma ya que alternara con canella o alex menddez la titularidad pero a luis filipe le aguantaba 1 o 2 jornadas mas. Parace que el atletico despierta despues del partido del madrid y pueden mejorar las cosas.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536506
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Isma lopez tenia pinta de indiscutible pero con las ultimas jornadas lo vendia ya. Respecto a filipe, cierto es que no esta rindiendo pero de todas maneras esperaria a que alguno de esos defensas top saliese y entonces cambiarlo.

Tarde o temprano los jugadores del atletico deben rendir.

Me ayudas??? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536511
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo pensado venderlo a isma lopez pero viendo q todavia va subiendo de valor me voy a esperar , lo malo es q vuelva a ser titular y lo hayamos vendido porque es una maquina el tio
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Aguantaba a F Luis y ven diana Isma o lo colocaba en algún trato aprovechando sus últimas puntuaciones para timar a algún colega y venderlo o cambiarlo por más de su VM
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1