preload
basicPlayer

Gerard Moreno o Araujo? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:07   Título del mensaje: Gerard Moreno o Araujo? AYUDO Responder citando

Acabo de fichar al delantero de Las Palmas por su vm y hoy ha salido el del Espanyol y creo que me lo puedo llevar por su vm y hacer un intercambio a pelo. Mi miedo es que con Asensio parece que ha perdido la titularidad (sé que Gerard tiene para un mes, pero no me corre prisa tener un tercer delantero, ya que con Griezmann y Vela voy tirando, y más con el parón).

Lleve a cabo o no ese cambio, debo sanear la deuda eligiendo vender a 1 de entre estos 3 jugadores, ya que Deyverson va de cabeza:

- Bruma: mucho ruido y pocas nueces, pero aún se le espera. Tengo además a Reyes, Illarra y Vela de la Real.
-Keko: una máquina de hacer 6, pero con Saúl e Inui no sé yo si ha perdido el puesto.
-Nahuel: aunque no sea titular siempre, juega todos los partidos y puntúa bastante bien.

Los otros medios que no quiero tocar son André Gomes, Wass, Trashorras, Camacho e Illarra.

Otra opción es vender a 2 y reforzar la defensa, que voy bastante justito solo con Godín, Reyes y Duarte.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

No fiches a Gerard! tiene par aun mes de baja por lesion! Si estuviese sano si que lo prefiero antes que a Araujo, pero mientra este lesionado vete a lo seguro y quedate a Araujo.

Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536339
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Gerard lo fichaba de cabeza, de hecho yo lo tengo, solo se perderá 3 partidos y es un tio que puntua bien aunque no marque, además lanzador de penaltis. En cambio Araujo ya has visto que este año va a comerse negativos. Solo cambiaria a Gerard por un top tipo Benzema o Nolito, no Araujo.
Para sanear tus cuentas tb vendería a Bruma, sin pensarlo.

Ayudame amigo, https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536367
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Gerard empezó el otro día de suplente, tengo dudas de que sea un jugador con la titularidad asegurada porque en el esquema de Sergio todos sabemos que prima el tema defensivo, además de estar lesionado por un mes.

Yo me quedaba con Araujo.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536343
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Oct 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

pienso lo mismo que Roy Star
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Araujo sin duda

yo intentando comprar hoy Araujo como sea...
me parece un gran delantero...casi 25 goles en segunda no vienen solos...a nada que mejore algo el equipo yo espero que se infle a goles...lo va demostrar!!! Grande Araujo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1