preload
basicPlayer

Y salio Karim,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 08:18   Título del mensaje: Y salio Karim,ayudo siempre Responder citando

Buenas,juego en una liga con pocas primas(10.000 x punto y 100.000 x gol y 11 ideal).El tema es que ha salido al mercado Benzema y me gustaria ficharlo.Mi equipo es:
Porteros:Areola(2.7)Asenjo(400k)
Defensa:Lora(3.4)Bartra(1.6)Musacchio(1.9)Bernardo(2.7)Kolo(1.8)Tito(1)Menendez(1. David Simon(3)
Medios:Trashorras(5.1)Wanderson(1.4)Berjon(5.1)Alvarez(2.4)Gabi(5.2)
Delantera:Williams(5.6)Ghilas(3.5)

Tengo 5.7,asi que como minimo tendria que sacar 11-12 kilos para llevarmelo.Creeis que merece la pena que me destroce el equipo o mejor espero x un delantero mas economico?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Vete un poco por encima del mínimo y si te lo llevas vende a Williams seguro y a Gabi o Trashorras, probablemente al primero. Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a bastantes de los que tienes que alguno ni juega, bartra, kolo, ghilas, y venderia a williams cn eso lo tndrias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 09:33   Título del mensaje: Re: Y salio Karim,ayudo siempre Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenas,juego en una liga con pocas primas(10.000 x punto y 100.000 x gol y 11 ideal).El tema es que ha salido al mercado Benzema y me gustaria ficharlo.Mi equipo es:
Defensa:Lora(3.4)Bartra(1.6)Musacchio(1.9)Bernardo(2.7)Kolo(1.8)Tito(1)Menendez(1. David Simon(3)

Tengo 5.7,asi que como minimo tendria que sacar 11-12 kilos para llevarmelo.Creeis que merece la pena que me destroce el equipo o mejor espero x un delantero mas economico?Gracias

Yo sí que iría a por él...pero vendería a Bartra (1.6), Kolo (1., Gabi (5.2) y Ghilas (3.5)...a Williams no lo toques que va a dar puntos...saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sinceramente no lo ficharia. Tienes un equipo bastante compensado y para ir a por Benzema te quedarias muy corto de pasta y de jugadores. No vale la pena
¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536202
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Pillarías un delantero top, no esta mal. Yo vendería a: Williams, Wanderson, Gabi, Bartra, Kolo

Ayuda compi; https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757872#3757872
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo ficharía, pichichi de la liga y éste año demuestra que está en un gran nivel. Vende a Williams y otro más (el que te llegue para poder ficharlo) y tienes la pasta.

ayudame plis: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757947#3757947
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haría,

Vendería a Asenjo, Bartra, Kolo, Tito, Wanderson y Ghilas. Con eso tienes 9.7k con lo que te llegaría algo justo, pero con el parón yo me quedaría en negativo en 1 o 2 kilos y vendería alguno de los defensas que quedan (seguramente musacchio, que subirá valor y con el nivel de los dos centrales y las 3 competiciones rotará bastante).
Te quedará un equipo justito y poco dinero, pero compensa más tener un once bueno que dinero desperdiciado en gente que quizá no juega!

Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536228
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo si te recomiendo fichar a benzema, y vende a quien haga falta ya tendrás tiempo de seguir haciendo equipo, estamos a principio de temporada. Benzema este año va a hacer muchos goles. Los demás delanteros de su nivel como neymar o Luis Suárez creo que están más caros y además griezman ya está muy caro para los puntos que puede dar y teniendo en cuenta la nueva cronista. Ayer él ATM al final empató el partido y la puntuación fueron buenas, ( aunque no pude ver el partido y no puedo opinar pero si llega a ganar el R.Madrid 0-1 el ATM tendría muchos negativos por parte de su cronista)
Si comparas el precio de Messi o Cr7 con el de benzema y los puntos que llevan por ahora cada uno a quién elegirías solo fiándote de los datos que hay, sin pensar que lo normal sería que Messi y CR7 harán más que benzema porque eso no se sabe.
Bueno que me enrollo yo iría a por el.

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Fíchalo, tienes jugadores para saldar la deuda sin destrozar el quipo: Bartra, Kolo, Musacchio, Wanderson y Gabi.

Me ayudas?? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536270
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 22:15   Título del mensaje: Re: Y salio Karim,ayudo siempre Responder citando

leonar13 escribió:

Peapulus34 escribió:

Yo sí que iría a por él...pero vendería a Bartra (1.6), Kolo (1., Gabi (5.2) y Ghilas (3.5)...a Williams no lo toques que va a dar puntos...saludos

Opino exactamente igual que tú. Vendería a los que dices.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1