preload
basicPlayer

Deuda de 9,3 millones, a quién vendo? (ayudo siempre)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 08:38   Título del mensaje: Deuda de 9,3 millones, a quién vendo? (ayudo siempre) Responder citando

Hola

Hoy he fichado de golpe a Benzema y Westerman y tengo una deuda de 9,3 millones.
Tengo bastante claro a quién vender pero me gustaría escuchar opiniones distintas o alternativas a las que yo no me haya podido dar cuenta.
Decir que voy a jugar con un 4-4-2

Las ventas que tengo pensadas son las de Bruno + Rosales

Porque Bruno? porque en 6 jornadas ha sido suplente en 2, le han expulsado con roja directa en una y en otra ha empezado de suplente.
Jugadores así, pese a que sea el líder del Villareal ami no me interesan, a parte de las rotaciones por lo mal que ha empezado la liga Bruno.
No obstante soy consciente del peso de este jugador y que si es regular es un valor seguro de 6 pero ahora por ahora en relación calidad/precio es el jugador más apetecible para vender.

Y Rosales es simple, tengo 6 defensas y escojo el que en teoría es más flojo y que a la vez me llega para pagar la deuda.

Un saludo, espero que me podáis ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo a bruno no lo venderia nunca. No te dejes llevar por la epulsion y por una rotacion porque es un jugador limpisimo, la expulsion fue un error, y porque es el mas titular del Villarreal de largo. Va a jugar casi siempre y es un abonado al 6. Yo antes que a los que propones venderia a Coke y a Filipe. Que valga Koke 4 kilos cuando es un tio de 2-6 y al tercer partido igual ni juega me parece una barbaridad. Filipe con el cambio de cronista del Atleti, la defensa ha bajado bastante n puntuaciones, ya no es como antes que practicamente tenia asegurado el 6.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536339
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

vende a rosales y aguanta a bruno q a la larga va a salirte mas rentable. gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Ganas con el cambio, se que suena raro, pero yo a Bruno con la temporada q lleva y que no pasa del 6 t digo q no va a hacer los puntos de Karim ni de coña. Yo le cambié ayer por Lucas Perez y creo q no me voi a arrepentir.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536367
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Rosales, Abdennour y Wakaso fuera ni se te ocurra vender a Bruno
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Filipe Luis, Wakaso y tb a Bruno!! Pensareis q locoooo!!

Xro lo que dices de Bruno t doy toda la razon, ay jugadores cm el mas baratos y puntuaran x el estilo!!

Luego yo a Filipe Luis este año no lo veo puntuando muxo x su cronista!! y tienes defensa de sobra

Y Wakaso te sobra!!

te kedarias con un buen pellizco!!

Gracias x la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi la opción que me gusta es la tuya, tuve a bruno y lo vendí para quedarme a parejo,, ...

Creo que es la mas compensada para tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Veo que lo tienes bastante claro y lo peor va a ser liarte,pero si quieres que te lie un poco lo voy a hacer,yo te diría que iñigo Martínez con este entrenador,la lesión y que la Real no tiene cronista puede que baje su rendimiento y es para tenerlo en cuenta y luego igual preferiría perder a gabi antes que a bruno,como han dicho por ay la cronista del atletic Madrid es muy racano y pienso que las puntuaciones de gabi pueden ser más bajas que bruno.La opción de vender a bruno por todo lo que dices tampoco es mala,suerte
.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo a bruno no lo venderia. Quitate a Filipe q este año con la cronista del atleti va a puntuar poco
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

antes q a bruno me quitaria a filipe, iñigo, gabi... bruno es top 10 de centrocampistas. llevo toda la vida jugando al comunio y me trago 3 o 4 partidos cada finde
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Filipe, gabi con al nueva cronista filipe no va a pasar del dos en la mayoria de los aprtidos y gabi algo más pero aun asi a bruno me lo quedaría (ojo que a rosales tmb le vendería peor con filipe+ rosales iamgino que no la saldasy pierdes a dos defensas)
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536418
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1