| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 16:24 Título del mensaje: NOLITO. Ayuda con criterio |
|
|
|
Buenas tardes.
Tengo a Nolito en el mercado (VM 15.460.000 €).
Mi saldo actual es negativo: 3.238.550 €.
En venta tengo los siguientes jugadores:
Vela (oferta 9.630.000)
Guidetti (oferta 4.093.400)
Isma López (oferta 2.165.800 €)
Andreolli (oferta 1.784.800 €)
Total ofertas: 17.674.000 €.
El caso es si ficharías a Nolito????
Si acepto las ofertas de Andreolli + Isma López + Guidetti, podría hacer una puja de 19 kilos, ya que ahora mismo mi puja máxima es de 13,4 kilos.
A) Pujar 19,2 millones con las ventas de Guidetti, Andreolli e Isma. Si me lo llevo tendría un negativo final entre el fichaje, las 3 ventas y el ingreso de los puntos y primas de 13,5 kilos.
B) Pujar 19,2 millones con las ventas de Vela e Isma. Si me lo llevo tendría un negativo final entre el fichaje, las 2 ventas y el ingreso de los puntos y primas de 9,8 kilos.
Mi plantilla:
Adán 3.530.000 €
Isma Lopez 2.210.000 €
Luis Hernández 2.680.000 €
Lora 3.920.000 €
Andreolli 2.100.000 €
Bruno González 1.330.000 €
Ceballos 5.590.000 €
Illarra 4.870.000 €
Sergio A. 2.460.000 €
Parejo 8.070.000 €
Beñat 6.140.000 €
Jozabed 650.000 €
Vela 9.650.000 €
Guidetti 4.070.000 €
RC24 9.570.000 €
Tengo 15 jugadores (podría vender máximo 3 jugadores).
Que harías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Nolito es una bomba, es de los delanteros q te pueden dar el campeonato. Eso sí, viendo tu situación a lo mejor no le pujaría tan alto. Si se lo llevan pues mala suerte, pero tampoco es plan de destrozar tu equipo y dejarlo en la ruina absoluta.
En el caso de que te lo lleves, vendería la opción A y no descartaría vender tb a Vela (ese tio en enero se pira fijo y además se ve en su rendimiento... nada recomendable)
Ayudame amigo; https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536270
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a por el seguro, no sé cuánto vale nolito ahora pero pujando más de 3M de su VM supongo que te lo llevarías.
Vendería a GUIDETTI y si hace falta a Vela también. Como ha dicho el compañero puede que se vaya en Navidad. Vamos para mejorar tu equipo puedes vender a Vela, guidetti e incluso a Ceballos. Pero siempre que tengas ya el repuesto.
Yo vendí ayer a Ceballos para comprar a CR7. Una pena pero bueno. El VM de Ceballos va a estar bajando estas dos semanas.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras fichar a Lora, a Isma López lo iba a vender si o si.
El tema, vender también a Vela para poder pujar y no llevarme a Nolito?? Tampoco es tan grave dado el estado anímico del mexicano, y además tiene opciones de irse en Enero.
Si no me lo llevo, con la venta de Isma y Vela tendría 8,5 kilos para fichar a otros. Y arriba seguiría con Guidetti y Castro jugando con un 3-5-2, no se...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay dudas... siempre qe Nolito acabe en tu equipo, hagas lo qe hagas, va a estar bien... Vela me encanta pero no termina de arrancar. Y para ir tirando Nolito y Rubén es una delantera de lujo. Yo voy a tener la opción de ficharle posiblemente, y no descarto ir fuerte a por él, aunque también digo qe tengo otras opciones qe también me chiflan, así qe dependerá de lo qe me tarde en salir... A por él!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo haría la primera opción:
Andreolli aunque lo está haciendo bien cuando se recuperen Rami y Carriço no tendrá asegurada la titularidad.
Entre Guidetti y Vela jugando mal me quedo a Vela (por lo menos juega y puede que vuelva a ser un seguro si el equipo remonta)
Isma ya tenias pensado venderlo y está en las dos opciones.
Esta es la opción que veo menos arriesgada (porque pierdes piezas menos valiosas a mi juicio). Lo único malo es que si te llevas a Nolito, con ese pufo te verás luego obligado a vender a Vela y otro más (a elegir entre Ceballos o Illarramendi probablemente).
En conclusión, con la primera opción veo más problema en quedarte luego en positivo que el riesgo que corres intentando ficharlo y más teniendo el parón de margen para intentar fichar otros recambios.
Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536228
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola Carlos,
mi opinión es favorable a Nolito.
Eso sí, yo seré menos diplomático que los compis  El año pasado tenías mucho mejor equipo a estas alturas...
Andreolli te rotará cuando menos te lo esperes jugando en Europa y no sólo una jornada, el cronista del Sevilla es como es y Emery también.
Mi opinión de Vela ya sabes cual es . Hay una ligera sensación que este parón sirviera para afinarlo, pero es mucha pasta para lo que se ve en campo ahora mismo ..y mira si recupera su nivel,que puede ser,pero yo no me jugaría dinero por ello, mala suerte ...
Y Canella puede comerle la tostada a Isma como está pasando.
Es decir, son 3 firmes candidatos a dejar pasta en tu caja para mí.
Guidetti es para mí esa bomba retardada que los que le aguanten van a gozar de él cuando tenga más de 20 minuto por partido, pero a saber cuando se activa. Aparte que con Nolito ya serían 2 delanteros de Celta y el cronista está en modo sportinghardcore este año, hasta los defensas se llevan 2 picas !
Dicho esto, tampoco me volvería loco pujando 3 kilos más de lo que vale ( tú concocerás mejor tus contrincantes obvio) y aprovecharía estas ventas para compensar tu equipo con Nolito + jugadores que te más o menos aseguren 2 picas cada finde.Tienes 10 días por delante para ello
Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tirale a Nolito por lo civil o por lo criminal jajajaja. Yo veo factible la opción B, me desharía también de Ceballos y el otro a tu elección
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos. Me gusta la opción a pero como dice pelu mantendría a andreoli vendiendo a Iván. Luego para saldar la deuda nueva vela mas ceballos o illarra. Ahora mismo parece mas determinante illarra. Mucha suerte y a por nolito. Pero 19 también me parecen excesivos. Ahí lo dejo.
Tengo una duda en el post del Madrid pero se ve que Raúl y richard andan liados. Si te puedes pasar y decirme algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carly socio. Yo también iria a por Nolito. Esta claro que sio fichas tienes que vender a Vela y a Guidetti. En esl estamos todos de acuerdo.
Vela esta puntuando fatal y esta deseando irse en el mercado invernal, como ha dicho hace poco en unas declaraciones que no descartaba marcharse en enero. Y Guidetti al precio que está tener un suplente que te juegue 10-15 minutos es un lujo que yo no me permitiría.
El dilema esta en que jugador/es son los siguientes. Personalmente mi decisión estaría entre Ceballos o Illarra. La defensa no la tocaría de momento y te quedariás con 5 defensas, 5 medios y 2 delanteros, Con dos killers arriba y una defensa y medio campo para escoger.
Ahora bien entre Ceballos e Illarra. Lo fácil sería decantarse por Ceballos porque últimamente esta jugando menos. Pero no nos confundamos, pondría la mano en el fuego que tiene que ver mucho el tema de su renovación, esta semana se reúne con el club y si renueva ten por seguro que volverá a jugarlo todo. Por otro lado tenemos a Illarra que lo va a jugar todo pero es menos vistoso que Ceballos, tiene menos gol el de mutriku y posiblemente te comas más de una expulsión, porque la esta rozando y va al límite.
Ami personalmente Illarra nunca me ha gustado, y menos para comunio, un jugador para mi que juega muy básico y de cara al comunio veo más vistoso a Ceballos. Por lo que me decantaría por vender a Illarra. Pero estaría atento a está semana con la renovación de Ceballos, tienes dos semanas para vender hasta que empiece la siguiente jornada y para mi será clave la renovación o la No renovación de Ceballos para sus minutos de juego.
Un saludo y suerte en tu decisión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos, te enfrentas a una decisión muy complicada. No sé si la opción de Nolito ya expiró o sigues con opciones, el caso es que Nolito será uno de los jugadores mejor puntuados del juego tras los dos bichos y un filón, por lo que debes conseguir ese fichaje cueste lo que cueste. Lo siento por Vela, pero si debes sacrificarlo adelante. No te quedes eso sí con menos de 12-13 jugadores ya que correrías muchos riesgos en caso de plaga de lesiones, pero apostar por Nolito es apostar sobre seguro.
Siendo así debes vender a Guidetti también ya que son del mismo equipo, y teniendo a CR24 y a Adán creo que Ceballos es un riesgo y al mismo tiempo un lujo innecesario. Si de ese modo das mantenido a Vela pues mejor que mejor ya que no creo que se acabe yendo y seguro que resurge de sus cenizas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola tocayo, no sé si llego a tiempo (como siempre)...
Yo también iría a por Nolito y para ello vendería a Guidetti, Vela, Isma y Dani Ceballos (con todo el dolor de mi corazón). Esas ventas te reportarían unos 21 o 21,5 milones según sus VM, con los que podrías hacer frente a la adquisición del punta céltico y a tu actual deuda de 3,3 millones.
Así, se te quedaría un equipo muy apañadete!
Adán
Luis Hernández - Lora - Bruno González/Andreolli
Illarra - Sergio A. - Parejo - Beñat - Jozabed
Nolito - RC24
Además, yo también vendería a Andreolli más adelante y tendrías en total unos 3,5 o 4 kilos de saldo para seguir reforzando tu plantel.
PD. Si te pones borrico en mantener tu apuesta con Guidetti, en la opción que te planteo puedes vender a Vela, Isma, Ceballos y Andreolli, manteniendo al sueco celtarra en tu plantilla.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora