preload
basicPlayer

Ghilas x Guidetti, ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 09:33   Título del mensaje: Ghilas x Guidetti, ayudo siempre Responder citando

Buenas,hiy ha salido Guidetti y dudó si cambiarlo si o no x Ghilas. El levante crea muy pocas ocasiones de gol y Ghilas lleva 2 partidos en el banquillo, pese a su rol de titular.Guidetti tengo claro que es reserva,pero siempre suele salir y el celta crea más ocasiones de gol...que opináis? Decir que obviamente no hay muchos delanteros tops por salir y los que quedan están muy caros.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado. Guidetti es mas apuesta y Ghilas es mas de rendimiento inmediato. A Berizzo pensar en cambios le da urticaria y siempre hace el primer cambio sobre el minuto 70 o por ahi. Como Guidetti siga de suplente, no jugara mas de 20 minutos por partido. Ahora mismo a Aspas no le qita el sitio. la opcion que tiene es que siente al Tucu pero esta por ver. Yo , ahora mismo, me quedo a Ghilas porque te va a aportar mas, pero si Guidetti se hace con la titularidad, le va a dar mil vueltas. Jugartela o no ya depende de ti jeje

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536339
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

No creo q sea buena idea. A priori ninguno de los dos me gusta para comunio. Pero si tengo q elegir me quedaría con Ghilas. Guidetti va a jugar aun menos q el del Levante creo yo.

Ayudame compi, https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536367
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Ghilas por lo menos te aseguras un 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1