preload
basicPlayer

cambiar 18/19 mill + Andre Gomes (mios) por Messi? Ayudaa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:08   Título del mensaje: cambiar 18/19 mill + Andre Gomes (mios) por Messi? Ayudaa Responder citando

Hola, creo que necesito un cambio en el equipo y coger delantero top. Que tal veis la oferta?
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando

No lo haria ahora mismo. Andre vuelve y es de lo mejor del valencia y con esos 19 milones te fichas a lucas perez, nolito etc que estan rindiendi genial. Yo soy de los que piensa que no hace fslta messi para ganar comunioz si tienes una plantilla buena y conjuntada.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536506
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alfre, gracias por la ayuda. En mi opinión sí, sí lo haría.
El Valencia está muy mal y van a ser unas 3/4 jornadas que vas a hacer el cambio Andre/Messi.

En esas 4 jornadas (creo que a lo sumo) andre puede hacerte un monto de unos 20 puntos (aproximadamente). Puede variar arriba o abajo depende de la situación, pero creo que es algo lógico.

Sin embargo, Messi eso te lo hace en un partido (un 19 fácil).
Sin duda lo haría, aunque es jodido tener que esperar.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Cámbialo sin dudar , 26M va a ser el VM de Messi en cuanto vuelva y se dice q va a volver antes de lo q estaba previsto. Bajo mi punto de vista es un chollazo puesto que lo que comenta el compañero de otros jugadores que también puntúan mucho , no olvides que hay que pujar por ellos y nadie te asegura poder ficharlos.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1