Fichar a Jordi Alba, Bartra, ter stegen....ayuda, ayudo
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 17:37 Título del mensaje: Fichar a Jordi Alba, Bartra, ter stegen....ayuda, ayudo |
|
|
|
salieron al mercado Jordi Alba, k me gusta pero es caro, Bartra , ter stegen y Correa ke no si jugaran mucho o si merece la pena, ke venderiais y ke fichariais no keda mucho barato y bueno en el mercado, solo caros aun me queda algo de pasta pero tendria ke vender, y me gustaria fichar a Neymar ke falta x salir para eso tendria ke vender dos o tres de los caros, ayuda y ayudo
Javi Guerra
Víctor Rodríguez
Trashorras
Raúl García
Rakitic
Óliver Torres
Sarabia
Koke
Fornals
Tighadouini
Damián Suárez
Vergini
Miguel Lopes
João Cancelo
Filipe Luis
Rober Correa
Aderlan Santos
Pau López
Beto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía a Bravo, vendería a Beto y Pau López,
Defensas me quedaría con Damián Suárez, Vergini y Cancelo y ficharía Jordi Alba. Puedes vender a todos los demás defensas sobretodo Filipe luis lo puntúan fatal.
En la media me quedaba seguro a Raúl garcía, Víctor Rodríguez, Trashorras y con Oliver, Koke y rakitic depende de la pasta que te haga falta para fichar a Neymar, Bravo y Jordi Alba.
Yo prefiero a Koke y vendería a Oliver y rakitic. Depende de la pasta.
Y ficha a Correa ahora está puntuando muy bien, también es una apuesta personal, apunta a crack. En 6 partidos ya se está haciendo un hueco en el 11 atlético, solo hay que verlo jugar...es un espectáculo el chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x contestar y perdon era ter stegen en vez de bravo, me vale lo mismo que beto aproximadamente pero no se si jugara,
y voy a vender a filipe para hacerme con alba mas la pasta ke tengo me da
y si sale neymar vendo a rakitic , oliver saravia tighaodouni(no se si este sera una buena promesa ) igual ke fornals, miguel lopes, correa, santos y me daria, kedandome este ekipo
beto, paulopez
alba, damian, vergini, cancelo ( crees ke este sera titular ?
trashorras, koke, victor y raul garcia
guerra y neymar
para correa no me daria y si pujo ahora mucho luego no me llega para Neymar
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora